* TREINTA*

2.1K 85 5
                                    

Después de que Liam me dejara sola por irse corriendo detrás de Isabela, decidí subir a mi habitación y darme un largo baño de espuma. Lo necesitaba, queria relajarme y también quiería borrar de mi cuerpo los recuerdos de Liam y  yo haciendo el amor esa mañana.

Esta molesta, muy molesta.

Abrí el agua caliente y agregué jabón liquido con aroma a rosas en la bañera,de forma que mientras más se llenaba de agua, cientas de burbujas comenzaban a formarse en la superficie. Me desvestí y boté a la basura la asquerosa ropa de esa mujerzuela. Apagué las luces y encendí un par de veladoras, puse algo de música y cerré los ojos mientras  Adele cantaba One and Only.

Mi celular comenzó a sonar sobre una mesilla que había colocado junto a la bañera y de inmediato me estire para alcanzarlo, pero la emoción en mi cuerpo se desvaneció al ver el nombre de la persona en la pantalla.

No era el número de Liam, era de “Lisa". Contesté para saber era lo que me iba a contar de lo la fiesta de Vicky.

- ¿Ya lo sabes? - fue lo primero que dijo.

Torcí los labios.

- ¿Saber que?.

- Ya veo,todavía no lo sabes...- su voz tenía un toque de emoción y malicia, sabía que estaba a punto de soltar un chisme, uno gordo - Como ya es costumbre, las fiestas de Vicky siempre terminan en algun drama.

- Si, en la fiesta anterior a esta, el drama me involucró a mí y a Brittany - le recordé.

- ¡Osh, no me lo recuerdes! Como sea, el drama de la fiesta de ayer fue todavía más emocionante, y te lo perdiste por estar drogada hasta el trasero.

- ¡No sabía que esos brownies tenían marihuana ! - la escuché reír y sacudí la cabeza - ¿De que me perdí entonces?.

- Ya sabes que Scott es un tipo que se tira todo lo que tenga piernas, en otras palabras es un asqueroso mujeriego, el punto es que ayer Scott y Vicky estaban teniendo sexo en una de las habitaciones de arriba cuando Glenda los sorprendió.

- Mmm... no creo que eso sea más emocionante que lo de Brittany y lo mío.

- Todavía no terminó. Glenda hizo todo un escándalo, al parecer ella estaba “saliendo" con Scott. La chica se volvió loca de los celos y arrastró a Vicky del cabello hasta la sala donde estaba la fiesta - se empezó a reír - ¡Y Vicky estaba totalmente desnuda cubriéndose solo con una sabana!.

- Oh por dios.

- Y eso no es lo peor, mientras Vicky y Glenda peleaban por quien era la novia de Scott, Glenda le dijo a todos los presentes en esa fiesta que estaba esperando un bebé.

- ¿Glenda está embarazada de Scott?.

- Es correcto. ¿Puedes creerlo? Embarazada de ese idiota, que horror.

Negué con la cabeza.

- Es horrible... es decir, no estoy diciendo que tener un bebé sea horrible, pero Glenda es muy joven para ser mamá.

- Lo sé, dicen que solo se embarazó para poder atrapar a Scott ya que su familia tiene mucho dinero.

- Vaya drama.

- Tu lo has dicho.

- ¿Entonces Glenda va a tener al bebé?.

- Eso parece. Pero si yo fuera ella, lo pensaría otra vez. Tener hijos a esta edad solo te arruina la vida, ademas de la figura.

Tragué saliva.

- ¿Si tu estuvieras embarazada... lo abortarías? - le pregunté, esto ya era un tema muy delicado.

UN NUEVO AMOR.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora