ULTIMO CAPITULO
Para : Danna Smith.
Danna, si me hubieran dicho desde un principio que te ibas a volver tan importante en mi vida nunca lo hubiera creido. Desde que llegaste a mi vida la llenaste de luz, con esa sonrisa que alegra cada ricón de este corazón, con esa ternura e inocencia que enamora (a mi me enamoro). Jamás pense que me encontraría completa y totalmente consumido por otro ser hasta que llegaste TU.
Me tomaste de la mano, me ayudaste a salir de la oscuridad, a darme cuenta de las cosas buenas que tengo en mi vida y me enseñaste que, no importa de lo que esten hechos nuestros cuerpos... el tuyo y el mio se complementan.
Lo siento. Se que lo hice es imperdonable, me equivoque. Te lastime y entiendo que quieras estar lejos de todo lo que daña (incluyendome).
Solo quiero que sepas que no importa los dias, semanas, meses o años que pasen siempre te voy a estar esperando.
Te mereces lo más hermoso que hay en este mundo, alguien que te cuide, te respete, te valore cosa que yo no pude hacer y por eso te estoy perdiendo. Me duele dejarte ir pero se que estaras mejor sin mi en tu vida. Perdoname por no saber amarte como te lo mereces.
Espero y puedas encontrar el amor y la paz que tanto buscas.
Perdoname por todo.
Te amo.
Liam Evans
Leer la carta de Liam me hizo recordar momentos en donde estuvimos juntos y me dolio recordarlos. Han pasado ya dos semanas desde que llegué a la casa de la playa de Lisa, en este poco tiempo me ayudado mucho a pensar, reflexionar que voy a hacer con mi vida después de lo ocurrido.
Hace dias recibí un correo de la Universidad de España fui aceptada y decidí asistir a los cursos de verano que la universidad brinda. He comprado los boleto de avión para esta noche, con destino a España. Me puse a organizar y limpiar casa, para después acomodar mis cosas para el viaje. El vuelo sale a las 21:30 pm (9:30 pm)
En estas dos semanas no he hablado ni visto a mis padres, ni a Liam, a nadie en verdad. Me dolia estar aquí y por eso necesitaba estar lejos lo más lejos posible, necesitaba encontrarme realmente, y por eso tome la decisión de irme al curso de verano de la universidad. Por mi mente nunca paso la posibilidad de estudiar afuera, pero creo que esta propuesta me vino muy bien para el momento.
Las palabras de la carta de Liam se repetían en mi mente, no voy a negar que desde que Liam apareció en mi vida la cambio totalmente, ya sea de buena manera o no, me enseño muchas cosas y creo que eso es lo queda al final : El aprendizaje.
Lo más doloroso son los recuerdos pero tengo la certeza de que con el pasar de los días, meses o años esos recuerdos no duelan tanto, no quiero olvidar todo lo vivido con él, porque eso me ayuda a creer como persona. Lo que veo ahora con dolor, decepción y enojo tal vez mañana lo vea como un aprendizaje pero para eso debo tomarme un tiempo indefinido.
Eran las 7 de noche cuando termine de alistarme, ya habia recogido todas mis cosas y había llamado un taxi para que me llevara al aeropuerto. Decidí hacerle una carta a Lisa, para agradecerle todo lo que había hecho por mi. Coloque la carta en la mesa central de la casa junto con las llaves.
La bocina de un auto hizo que agarrara mi maleta y me dirigiera a la puerta principal, cuando salí esta el taxi esperándome. El señor se bajo del auto y me ayudo con las maletas colocandolas en la porta maletas, mientras que yo me subia al asiento trasero del auto. El camino al aeropuerto fue silencioso y rápido.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Roman pour Adolescents"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...