*DIECINUEVE*

2.1K 89 5
                                    

Después de hablar con la madre de Liam, decidí que era hora de tomar un taxi e ir a buscarlo a su departamento. Necesitaba hablar con él, lo que había dicho su madre me había dejado bastante intraquila. ¿De verdad Liam podría llegar a convertirse en alguien como su padre biológico?. Por la forma en que lo había descrito, ese hombre debía ser alguien realmente aterrador.

De pronto el recuerdo de Liam peleando en la arena vino a mi cabeza. Aún recordaba aquella expresión despiadada en su rostro, sus puños manchados de sangre y aquella ira que había visto en sus ojos.

Sacudí la cabeza para alejar esa imagen de mi mente, no necesitaba pensar en eso ahora.

Cuando finalmente llegué al edificio donde vivía Liam, le pagué al hombre del taxi y me detuve en la recepción. Monica estaba apoyada contra el mostrador, pintandose las uñas con un barniz de color negro. En cuanto me vió entrar arqueó una de sus cejas.

- Lindo vestido - dijó frunciendo un poco los labios - Demaciado lindo para mi gusto.

- ¿Está Liam?.

Su atención regresó a su barniz de uñas.

- ¿Te refieres al chico que me da comida congelada echada a perder? No. Hace rato vino un chico muy elegante por él, y se lo llevó a la fuerza.

- ¿Su hermano?.

- Creo que sí, no se parecen en nada pero bueno...

Suspiré, seguramente su hermano fue quién lo obligó a ir a la cena con sus padres. Un momento, si Liam no había regresado aquí después de marcharse muy enojado del restaurante, ¿donde podría haber ido?.

- ¿Sabes a donde va Liam cuando está enojado? - le pregunté con la esperanza que ella supiera algo.

- ¿Que tan enojado?.

- Pues... muy enojado.

- ¿Pero enojado enojado, o enojado furioso? - no se molestó en esconder su sonrisa, esta chica solo se estaba burlando de mí.

- Monica, solo dime donde crees que podría estar Liam. Necesito encontrarlo.

- ¿Tuvieron una pelea de enamorados?.

- No es eso.

Dejó de sonreír, cerró su barniz de uñas y se dedicó a darme una larga mirada antes de hablar.

- Te voy a dar un consejo y quisiera que lo tomes. Aléjate de Liam Evans ahora que puedes, ese chico es como una bomba de tiempo. En cualquier momento va a explotar y no querrás estar ahí cuando pierda el control.

¿Ella también sabia algo?.

- Monica, por favor.

Suspiró.

- Buscalo en la arena subterránea de los valientes. Siempre que está molesto va ahí para desquitarse con algún desafortunado chico en una pelea.

No había pensado en eso, obviamente estaba en ese lugar.

- Gracias. - le dije antes de salir del edificio y tomar otro taxi.

                           *************

La arena subterránea estaba justo como la recordaba, mala iluminación, un aroma muy desagradable en el aire y atestaba a personas que esperaban ansiosamente  a que comenzara el espectáculo principal. Realmente sentía pena por el chico que pelearía con Liam esta noche. Seguía preguntándome como es que aceptaban pelear en primer lugar, enfrentarse a él era como comprar un boleto directo a la sala de urgencias de algún hospital.

UN NUEVO AMOR.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora