* VEINTICUATRO *

2K 82 1
                                    

LIAM

Ha pasado ya una semana desdé que pasó el extraño desmayo de Danna, eso me tiene preocupado sobre todo porque ella menciono un secreto que su familia le estaba ocultando.

Por eso hoy tomé la decisión de ir a la casa de Danna, quería que ella se sintiera mejor y para eso tenia que saber que era lo que le estaban ocultando a Danna para poder así protegerla.

- ¿A donde vas hijo ? - era la voz de Elizabeth.

- Voy a hacer unas vueltas - exclamé agarrando la llave de mi motocicleta - No me esperes para Cenar.

El camino a la casa de Danna fue rápido y sin problemas, toque el timbre y espere a me abrieran. No paso mucho tiempo cuando apareció una señora de servicio, mirandome como si fuera algo raro.

- ¿Que se  le ofrece? - dijo sin apartar la vista de mis movimientos.

- Vengo a hablar con la abuela de Danna ¿Esta en casa?

- Ella esta ocupada, y me dió normas de que nadie la molestara - exclamó.

- Digale que soy Liam Evans el novio de su nieta y vera como cambia de opinión.

- Puede pasar si desea.-  dijo la señora, dandome paso para entrar a la casa me dirigí al sofa y sin querer una sonrisa se me formo en el rostro al recordar aquella noche donde Danna y yo casí haciamos el amor.

El sonido de una puerta cerrandose con mucha fuerza hizo eco en la casa, y luego se escucho la voz de la abuela de Danna a mis espaldas.

- Cuando me dijeron que eras tu quien queria hablar conmigo, supuse que no era nada bueno. - exclamó examinandome de pies a cabeza

- También me alegra de verla.

Puso los ojos en blanco.

- Vamos directo al gramo ¿que se me ofrece?.- dijo acercandose a la sala.

- Quiero hablar de Danna, así que le surgiero que se siente - estaba dispuesto a averiguar cual era ese tal secreto

- ¿Que paso con danna? - Pude notar la preocupación en sus ojos.

-Esa pregunta la deberia de hacer yo, por son ustedes quien tiene un secreto que le esta haciendo daño a Danna.

El ambiente en la casa estaba tenso, pude notar el nerviosimo de la señora al decir aquello.

- No se que me estaba hablando - dijo jugando con sus dedos.

Ya se de donde Danna aprendió la costumbre de jugar con los dedos cuando esta nerviosa.

- ¿Segura? esta muy nerviosa y eso que he dicho nada aun.

- ¿Que me hace pensar que le voy a decir el secreto que mi familia oculta?.

- ¿Entonces si hay un secreto ? - exclamé - Usted me dira ese secreto por que si no me lo dice lo voy a averiguar y cuando lo haga se lo voy a decir a Danna caiga quien caiga, en cambio si me lo dice  la cosas cambian.

- Es una larga historia.

- Tengo to do el día.- dije ponindome comodo en el sofá.

Suspiro y luego me miró.

- Mi hija Juliep Smith cuando se caso con el papá de Danna,ellos soñaban con formar una famila pero no podían - Pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas - Luego de un tiempo noa enteramos que mi hija era esteril, no puede tener hijos.

- Ya va.. Pero si no puede tener hijo ¿ De donde salio Danna?.

- Cuando ya las esperanzas estaban por los suelos, recurrieron a adoptar a un bebé... Y es hay donde aparece Danna

UN NUEVO AMOR.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora