Un par de horas más tarde Lisa, Marisa y yo nos encontrábamos en un spa disfrutando de un increíble masaje. Hacía tiempo que no veníamos a este lugar, ya me hacía falta relajarme un poco.
- Se siente tan bien que Vicky no esté aquí con nosotras - habló Lisa - Últimamente ha estado un poco insoportable con el asunto de Scott.
- ¿Que pasa con Scott? - pregunté.
La chica de los masajes comezarón a aplicar unas frescas mascarillas de aguacate en todo nuestros rostros.
- Ya saben Vicky ha estado enamorada de Scott desde cuarto grado, pero el chico solo quiere una cosa con ella y eso es llevarla a la cama. A él no le interesa tener una relación con Vicky.
- Scott es un mujeriego, Vicky ya debería de haberse dado cuenta de que solo la utiliza para no aburrirse en sus ratos libres - dijo Marisa mientras le colocaban rodajas de pepinos en los ojos.
- Vicky es nuestra amiga, deberíamos hablar seriamente con ella hasta que entienda que merece algo mejor que al idiota de Scott - murmuré.
- ¡Le he dicho eso un montón de veces! - exclamó Lisa - Pero no quiere ver la realidad, dice que Scott un día la va a quererla de la forma como ella quiere - dijo tomando una rojada de pepino de los ojos de Marisa.
- ¡Lizz! - Se quejó ella.
La risa se apodoró de mi cuerpo cuando Marisa le quito las rojadas de pepino a Lisa y se las comió. Lisa gruño en respuesta y comenzó a pasarle las manos por su mascarilla de aguacate para luego lamerse los dedos.
¿No has pensado que solo se podría estar portando de esa manera por que tu le pagas para que lo haga? - La voz de mi abuela hizó eco en mis pensamientos.
Sacudí la cabeza.
Tenía que hablar con Liam, necesitaba decirle de una buena vez por todas mis sentimientos, tenía que aclarar aquello que estaba sucediendo entre nosotros. Quizás era verdad que su actitud conmigo se debía al dinero que yo le pagaba, pero hacia ya varios días que no le daba su paga y Liam seguía sin pedirme un centavo.
Tal vez estaba dejando que se acumulara...
Saqué mi celular y le mandé un mensaje a Liam.
[¿Estás ocupado?]
Mientras esperaba su respuesta, grabé la pelea de Marisa y Lisa, no todo los días tus amigas se peleaban con mascarillas de aguacate puestas.
[ Si ]
Apreté la mandíbula, Liam seguía siendo el mismo idiota de siempre.
[ Quiero hablar de algo importante conmigo. ¿Podemos vernos hoy? ]
[ Estoy ocupado ]
La sensación relajadora de mis masajes estaba desapareciendo.
[ Me debes una, ayer después de que casí desnudame en el sofá de mi casa me dejaste sola con mi abuela ]
Me respondió casí de inmediato.
[ Tu abuela me cerró la puerta en las narices.]
Sonreí.
[ ¿Donde estás? ]
Recibí un mensaje con una fotografía adjunta. Era una selfie de Liam sin camiseta, mostrando sus guantes de boxeador. Su torso brillaba a causa del sudor y su cabello negro húmedó se pegaba a su frente.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...