- Danna.
Intenté abrir los ojos pero estos se negaban a obedecerme, mis parpados se sentían pesados y tenía un extraño sabor en la boca.
- Vamos fresita, despierta.
Solté un suave gemido mientras mis ojos se acostumbraban a la luz. ¿Donde estaba? El techo era blanco, el aire demasiado a alcohol y ... Liam estaba sentado a un lado de la camilla.
Estaba en la enfermería.
-¿Que paso? - dije sentandome.
El fuerte dolor de cabeza me hizo levarme ambas manos al rostro, hice una expresión en el rostro.
- Te diste un buen golpe durante la práctica, te caíste - explicó.
Un momento, Liam ya no estaba usando su uniforme dorado de los Halcones.
- ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?.
- Un par de horas, la práctica ya terminó tu amiga la rubia se quedó en tu lugar, dijo que tu idea de la pirámide había sido un fracaso.
- ¿Mi idea de la pirámide? Pero yo no..- suspiré - Odio a esa chica.
Liam sonrió y tomó una de mis manos.
- ¿Estas bien? Cuando te caíste te traje directamente a la enfermería.
- Si, estoy bien. Gracias - dije tratando de levantarme de la camilla.
- Descansa un poco más, yo me quedare contigo - no dije nada - ¿Sigues enojada conmigo?
- Liam... - pero sus manos tomaron mi rostro y me besó.
Fue un beso realmente muy bueno, los labios de Liam eran mi perdición, su manera de besarme era demente y feroz. Pasé mis manos por su cuello y profundice el beso, eso hizo que Liam soltara un leve gemido y deslizara sus manos por mis piernas.
La puerta de la enfermería se abrió de golpe, lo que produjo que Liam y yo nos alejaramos.
- ¡Lo siento! - exclamó Lisa - Quería ver sí... Si ya estabas mejor.
Lisa me miró frunciendo el entrecejo, miro a Liam y arqueó ambas cejas como diciendome "¿Enserio?".
- Estoy mejor. Emm.. tengo que cambierme - le dije a Liam levantándome de la camilla.
- Nos vemos más tarde - exclamó sin quitarme la mirada de ensima.
Camine junto a Lisa hacia el gimnasio, lugar donde había dejado mi ropa.
- Tienes que estar bromeando - murmuró Lisa - Por favor Danna, se ve que lo que hay entre tu y Liam no es solo amor fingido.
- Solo fue un beso.
- Hay más que es Danna y lo sabes. ¿Que sentiste cuando se besaron?
- Absolutamente todo.
**************- ¿Ya no te duele la cabeza? - pregunto Lisa mientras que se encargaba de delinear mis ojos.
- No, estoy bien.
- ¿Segura? Ayer nos asustamos bastante cuando te vimos caer, nunca habías perdido el equilibrio de esa forma, no es propio de ti.
- Fue una suerte que cayeras sobre pasto y no sobre el pavimento - dijo Marisa mientras cepillaba mi cabello y lo recogía en una coleta.
Todas las animadoras nos encontrabamos en los vestidores del gimnasio, preparándonos para nuestra presentación antes del juego de esa noche.
Después de la caída que había sufrido el día de ayer durante el entrenamiento, no dejaba de preguntarme si realmente había sido un accidente o si había sido provocado por alguien.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...