Este era mi momento para poder toda la verdad, no queria más mentiras en mi vida y además Liam no se merecía esto.
- Chicas hay algo que quiero decirles - susurre sin apartar los ojos de ellas - yo les quiero dec... - pero me vi interrumpida por Lisa.
- Oh, Oh alerta perra Brittany a la vista - anunció Lisa mirando por detás de mí - Y viene hacía nosotras con sus nuevas "amigas".
- Me sorprende que tenga amigas - murmuró Vicky con ironía.
- Vaya exclamó Brittany cuando se acercó a nosotras - Es un poco insultante que no me invitén a comer con ustedes.
- ¿Por qué te sorprendes? Después de todo ya no eres una de nosotras - Esa fue Marisa.
Brittany se llevó una mano al corazón y miró a las otras dos chicas junto a ellas soltando un intento de llanto fíngido. Después de eso sonrió y se sentó sobre la mesa, justo en frente a mí. ¿Cómo es que tiene el valor para usar la falda tan corta? Era un milagro que no se vieran las bragas.
- ¿Y desde cuando dejé de ser una de ustedes? Recuerdo que solíamos ser mejores amigas ¿cierto Vicky?.
Vicky se removió incómoda en su asiento pero no dijo nada.
- Dejaste de ser una de nosotras cuando te metiste con el novio de unas de tus "Mejores amigas" - dijo Marisa, parecía la más enfadada con el asunto - ¿Cómo pudiste hacerlo? Danna y tu han sido amigas desde preescolar.
Soltó un largo suspiro y llevó una mano a su largo cabello dorado para enrollar un mechón de cabello en unos de sus dedos. Me miró con un toque burlón.
- Pero sí yo solo hice un poco de caridad, le dí a Austin lo que necesitaba y tu nunca le diste "Sexo".
- ¿Así que ahora se le dice "calidad"? - pregunté ladeando la cabeza - Creo recordar que se llamaba "Ser una zorra".
- Oh, ¿Pero por que te molesta tanto que me acostara con Austin, Danna? Después de todo, tu lo estabas engañando con Liam desde mucho antes ¿no? La única zorra aquí eres tu.
- ¿Enserio quieres hablar de quién es más zorra? - dije levantándome de mi asiento.
Marisa me tomó de la mano y miró a Brittany - Britanny lo mejor es que te vayas. No quiero más peleas.
Brittany sonrió.
- Pero si no he venido a pelear, solo vine a invitarlas personalmente a la fiesta que daré en mi casa mañana por la noche - volví a sentarme.
- ¿Y cúal es el motivo de tu fiesta esta vez? - preguntó Lisa.
Los motivos por los que hacía fiesta en su casa todo los fines de semana eran simpre bastante estúpidos. Porque era el cumpleaños de su perro,o porque había aprendido a conducir, o porque sus padre había conseguido una nueva esposa.
Brittany tenía que estar muy aburrida para querer hacer fiestas por cualquier motivo.
- ¿El motivo? Mmm... supongo que esta vez será por mi relación con Austin.
No pudo evitar sonreí con su comentario.
- ¿Tu relación con Austin? - Fruncí el ceño y sonreí - Que estraño, Austin me dijo que no existía tal relación.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Novela Juvenil"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...