Para : Lisa
Se que no es forma mas adecuada para despedirse, pero es la unica por la que puedo, por ahora. Quería darte las gracias por todo Lisa, eres una gran amiga y persona.
Cuando encuentre y leas esta carta voy a estar muy lejos de aqui, pero no significa que te vaya a olvidar, npersonas como tu no pueden ser olvidadas. Gracias por esta ahi siempre desde niñas, espero y puedas enterdeme.
cuando sea el momento adecuado te dire donde estoy por los momentos debes saber que estoy bienb( en lo cabe ). Saludame a todos, los voy a extrañar mucho.
Suerte para todos...
Los quiero.
Danna Smith
LIAM.
Cuando la amiga de Danna me mostro la carta que le habia dejado,trataba de entederla leia la carta una y otra vez y me era imposible de creer que ella en verdad se había ido.
- No lo puedo creer - fue la único que salio de mi boca.
- Conozco a Danna desde niña y te aseguro que ella volvera tarde o temprano, solo hay que darle su espacio.
Las palabras de esta chica no me ayudaban mucho. Le entregue la carta y sin previo aviso me dirigi a mi motocicleta, no sabia a donde queria. El lugar donde termine fue la casa de mi madre, tal vez necesitaba un consejo y la unica que me podía ayudar era ella.
- ¿Madre? ¿Estás?.
Hubo un silencio pero luego de unos minutos una voz dulce que provenia de la parte de arriba de la casa, llamo mi atención.
- Estoy aquí cariño
Subi las escaleras y me dirigi a su cuarto, donde estaba sentada en la cama organizando unos papeles.
- ¿Como estas, cariño?
- Bien.. - susurré, y en verdad estaba bien... bien jodido.
- ¿Y Danna donde está? Tengo tiempo que no la veo.
Esa misma pregunta me la hacía una y otra vez.., sin ninguna respuesta,
- No se madre, y creo que no la vamos a volver a ver por un tiempo.
- ¿Como que no sabes? Ustedes estas juntos.
- No, ya no
- ¿Y eso? ¿ Que pasó?.- dijo quitándose los anteojos y centrando su atención en mi.
- Muchas cosas y todas fueron por mi culpa, todo se fue al carajo.
- No digas esos. Tal vez si hablas con ella y le explicas las cosas ella lo podra entender.
- No, ya no hay vuelta atras,yo soy culpabre de perder lo unico importante en mi vida como lo era Danna. - Susurré.
Los recuerdos abordaron mi mente, recuerdos donde Danna me miraba con esos ojos tan bellos, como si yo fuera una maravilla jamas vista cuando aqui la maravilla era ella, su cara angelical la cual daria lo que fuera por verla otra vez, cuando se ponia celosa y sus cachetes se ponian rojos o cuando me besaba hacía que el mundo se detuviera... esos recuerdos los cuales voy a conservar siempre.
- Lo siento mucho hijo.
- yo también lo siento mucho pero creo que es muy tarde para estar lamentándose.
- Ella volvera, ya veras. - Susurro, volviendo a organizar sus papeles.
Una sonrisa se formó en mi rostro.
- Y cuando eso pase, yo estare aquí esperandola y amandola como el primer día.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...