ULTIMOS CAPITULOS.
- No lo puede creer - susurró Lisa al contarle todo lo que había pasado
Cuando salí en buca de taxi, la única dirección que me vino a la mente fue la de la casa de Lisa. Tuve que esperar afuera de su casa porque ella no había llegado del baile.
- Necesito estar lejos de todo esto, no quiero volver a Liam ni a mis padre. - rodando una lagrima por mis mejillas.
Hubo un silencio, yo recordando todo lo que había pasado y Lisa pensando en sus ocurrencias, cuando la voz de Lisa me saca de mis pensamientos.
- Yo tengo un lugar donde podras estar tranquila y podrás pensar las cosas con más claridad.
- ¿Y que lugar es ese?
- La casa de mi famlia en la playa, mis padres nunca van a esa casa. - dijo - Puedes irte para haya, para que puedas pensar.
La idea de Lisa no era tan mala después de todo, eso era lo que necesitaba estar lejos por un tiempo, para pensar, para no recordar. Sin pensarlo mucho tomé su propuesta.
- Si, ¿Y cuando me iria para la casa en la playa?
- Ya mismo si así lo deseas, le puedeo decir a mi chofer que te lleve.
- Pero ahí un pequeño problema.
-¿Cual es ?
- Toda mi ropa esta en el departamento de Liam, y no me puedo ir sin mis pertenencias.
- Hagamos algo, vas a buscar tu ropa y luego te vas para la casa de playa - susurró - Yo le voy a pedir a mi chofer que te lleve.
Después de Lisa se encargara de solucionar todo para que yo me fuera para la casa de la playa de su familia y para que buscara toda mi ropa en el departamento de Liam.
Me encontraba en la entrada de la puerta del edificio de Liam, respire profundo y inserte la llave en la cerradura. Cuando entre no había rastro de Liam en la sala, a lo mejor estaba en su habitación.
La habitación estaba vacía, pero el sonido de la ducha me hiz
Agarre todas mis cosas y lo metí en la maleta lo más rápido posible. No quería que Liam me viera, no queria tenerlo cerca.
Al terminar de guardar todas las cosas en la maleta, ya me disponía a irme cuando la presencia de alguien detrás de mi hizo que mi cuerpo entero se paralizara.
- ¡Volviste! - exclamó Liam a mis espaldas - ¿Podemos hablar?.
Tragué saliva antes de responder, cada vez que Liam estaba cerca, mi boca se secaba y mi voz se negaba a salir de mi garganta.
- ¿Que sucede? - redpondí sin girarme a mirarlo.
- Quiero explicarte todo lo que paso anoche.
- No quiero que me expliques nada Liam.
Lo escuché suspirar.
"Tengo problemas, muchos problemas. para alguien como tu".
Cerré los ojos al recordar las palabras que Liam me había dicho hace un tiempo.
- ¿Puedes al menos mirarme a la cara cuando estamos hablando? - murmuró un poco malhumorado
Cerré la maleta y armándome de valor, me di media vuelta para mirarlo a la cara.
- ¿Y esa maleta?
- Me voy -
- ¿Te vas? - prenguntó directo y sin rodeos
El nudo en mi garganta se me hacía más y más grande.
- Si...
- ¿Por que? - trató de tocarme - Pense que...
- No - lo interrumpí - yo... tengo que irme Liam, necesito tiempo para pensar.
- ¿Vas a regresar?.
-No se - le aclaré.
- No te vayas - susurrando - Tu no volveras
- Lo haré..
- Prometeló ... - Liam esperó a que yo dijera algo, pero sabía que decir. No podía prometer algo que no sabía si podía cumplir.
Fue entoces cuando la bocina del carro se escuchó a las afueras del departamento de Liam. Me había olvidado de que el chofer me estaba esperando.
- Adios Liam.
Me dirigí a la puerta, pero antes de irme deje las llaves del departamento en la mesa de la sala.
El chofer cuando me vio salir de edificio, me ayudo con la maleta para montarla en el coche.
El chofer me miró por el retrovisor, esta llorando me duele dejar todo esos recuerdos atras, me duele decirle adios a algo tan importante en mi vida.
- ¿Esta bien? - pregunto el chofer.
- Si, perdoné - me sequé las lagrimas.
- No, no...no se preocupe - dijo el, con una sonrisa - ¿Era su novio?
Asistí, sin querer decir más. Miró hacía atras, el edificio de Liam ya ni siquiera se divisada.
El camino hacía la casa de la playa de Lisa se hizo largo y silencioso, la casa quedaba saliendo de la cuidad.
Despues de un rato me acoste sobre el asiento del auto. No entendía por que en ese momento me sentía diferente... sentía que las cosas no terminaban ahí, que apenas y estaban empezando. Tuvé ese pequeño frenesí ¿Porque me imaginaba estas cosas justo en este momento?.
Al llegar a mi destino, me baje del coche y vi una casa, bonita grande y con vista impresionante. El chofer me ayudó a bajar las maletas, me dió las llaves de la casa y con una sonrisa se despidió.
No había ruido, el unico sonido que se escuchaba era el de las olas. Si definitivamente era el lugar perfecto para pensar y estar en paz.
LIAM:
- ¿Donde está? - preguntó Justin, por unos momentos me quede callado. No quería contestarle.
- Se fue - susurré y tragué saliva - quiere estar sola, quiere tiempo y... no se lo voy a impedir ...
Justin sacó un Derby, se lo metió a la boca y encendió el cigarrillo.
- ¿Y va a volver? - volvió a preguntar Justin. Y esa era la gran pregunta que yo me hacía, baje la cabeza, callando por varios minutos - Vaya yo... lo siento mucho...
Me rasgaba el alma y el corazón que se fuera, el solo hecho de pensar que ya no estara a mi lado cuando me despierte, ya no me vere sus hermosos ojos verdes, ya no la abrazare cuando este triste o feliz y que encotrará a alguien más. Le hice mucho daño y me arrepiento de eso, no la supe dar el amor que se merecia.
Realmente la amo pero tengo que dejarla ir...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...