* VEINTITRES*

2K 86 0
                                    

Todos tarde o temprano llegamos a un momento en que sonreír y fingir que todo esta bien se nos hace costumbre. Me sentía muy cansada, mi cuerpo se sentía débil y mis párpados se sentían pesados.

Estaba exhauta.

- Estás muy callada, Danna - dijo Lisa a mi lado - Y no has tocado tu comida ¿estás bien?.

Había tomado un plato con fruta de la cafetería pero no había comido ni un solo bocado. No tenía apetito.

- Estoy bien, solo no tengo hambre - respondí simplemente.

- ¿Segura? Puedes tomar un poco de mi almuerzo - ofreció Marisa acercándome su plato.

Era pescado al mojo de ajo, al principio me pareció tentador cuando el olor del ajo llegó a mis fosas nasales mi estómago se revolvió. Torcí la nariz y me lleve una mano a la boca imtentando no hacer una expresión de desagrado.

- Gracias pero... estoy bien.

Los ojos de Lisa se clavarón en los míos y frunció ambas cejas, como si ella supiera algo que yo no. Cuando las náuseas se hicieron más fuertes supe que iba a ser imposible seguir resistiendo las ganas de vomitar. Me levanté de la mesa y casi corrí al baño, solo que mientras  atravesaba la puerta de la cafetería mi hombro golpeó contra el de alguien más.

Liam.

Se veía cansado, había marcas oscuras debajo de sus ojos y su cabello esta muy alboratado. Abrió la boca para decir algo pero me ví obligada a continuar mi camino al baño.

Rápidamente me encerré en un cubículo y me incline sobre la taza de baño, espere a que mi cuerpo desechara lo que fuera que estuviera en mi estómago, pero no fue así.

Finalmente y dandose por vencido, las arcadas  terminaron y me dirigí al lavamano para mojar un poco mi rostro.

- ¿Vas a decirme que está pasando? - preguntó Lisa desde la puerta, se veía molesta

- ¿Que pasa con qué?.

Echó un vistazo al pasillo antes de cerrar la puerta de los baños, revisó que no hubiera nadir en los cubículo y se acercó a mí

- Por favor Danna, eres facíl de leer. Vas a decirme que está pasando por las buenas o voy a tener que hacerte hablar por las malas.

Solté el aire, supuse que ya no podía seguir ocultándolo.

- Liam y yo terminamos - exclamé y después agregué - En realidad ni siquiera terminamos, no puedes terminar algo que nunca empezó.

- ¿A que te refieres?.

Iba a contárselo todo, necesitaba decirle todo la verdad a una de mis amigas. Estas mentiras me estaban matando lentamente.

- Nunca hubó relación agulna entre Liam y yo, fue solo algo que inventé para no quedar en ridiculo esa noche en la fiesta de Vicky.

Los ojos de Lisa se abrieron de par en par.

- Un momento, estas diciendo que tu...

Asentí con la cabeza.

- Inventé todo, yo nunca engañe a Austin.

- Pero... no entiendo. Es decir, al principio si pensé que era raro que  dijeras estar saliendo con Liam cuando nunca antes habían siquiera cruzado las miradas, pero cuando empecé a verlo juntos...se veían muy real.

- Hice un trato con Liam para que fingiera ser mi novio y así poder darle celos a Austin,  lo que viste fue una buena actuación.

- Ya...ya veo.

UN NUEVO AMOR.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora