Brittany Williams era conocida por hacer fiestas de ultimó momento sin una razón en especial y que de una forma u otra, estás lograran ser siempre un éxito a las cuales todo el mundo asistía. Desde lo más populares de la escuela hasta aquellos que se sentaban al fondo en el salón de clases con la única intención de pasar desapercibido.
Esta vez toda la escuela hablaba de esa dichosa fiesta, muchos esperaban con ansias y emoción a que dieran las ocho, mientras que yo sólo podía pensar en ir a mi casa y encerrarme en mi habitación. No me sentía muy bien y no me sentía con ánimos de ir a fiestas (sin mencionar que Brittany se había encargado de invitarme personalmente y luego retirar dicha invitación).
Liam como de costumbre no asistió a la escuela, lo que de inmediato me hizo pensar que la razón era porque todavía seguía enfermo.
Quizás tenia algo de razón, al principio solo había ido a su departamiento con la intención de hablar con él sobre la fiesta de Brittany, quería que fuéramos juntos porque lo más seguro es que Austin va a estár ahí. Pero al darme cuenta de que Liam tenía fiebre todo en lo que pude pensar fue en cuidarlo.... en ser util para él.
La palabra "Patética" no paraba de repertirse en mi cabeza.
- ¿Deberíamos ir a la fiesta de Brittany? - preguntó Lisa cuando la ultima clase del día termino.
- Por supuesto que no, ¿te has vuelto loca? - respondió Marisa.
- Parece que Chad va a ir - murmuró Lisa con una sonrisa malvada.
Eso llamó la atención de Marisa.
- Entonces definitivamente tenemos que ir.
Lisa soltó una carcajada.
- Dios Merry, eres una bebé.
El rostro de Marisa se puso rojo.
- Yo solo... Chad y Austin son amigos desde que eran bebés y me altera pensar que Chad pudiera hacer lo mismo que Austin le hizo a ....- dirigí mi Miranda perdida a Marisa - Eh... Solo quiero asegurarme de que no haga cosas malas.
- Chad nunca te engañaría lo conozco es un buen chico - dije con toda sinceridad.
- Tengo que conseguirme un novio rápido, tu estas con Chad, Danna esta con Liam, y yo...
- Bueno en realidad... - La interrumpí - Liam y yo ya no estamos juntos.
- ¿Que? - exclamó Marisa y Lisa al unísono.
- ¿Tú y Liam terminaron? - preguntó Marisa con sorpresa.
- ¿Por que? - esa fue Lisa.
Había estado pensando en como termimar mi falsa relación con Liam y después de lo de ayer definitivamente ténia que encontrar la forma de hacerle creer a todo el mundo que ya no estaábamos juntos. Lo primero era hacerles creer eso a mis amigas, y ya después ese rumor se expandiría por la escuela como era común.
Al parcatarme de la atención que estábamos teniendo de aquel grupo de chicas a nuestro lado, comencé con lo planeado.
- Es un completo idiota, finalmente me dí cuenta que no importa que tan bueno sea en la cama, mientras siga siendo un bueno para nada no puedo pensar en un futuro a su lado.
La boca de Marisa se abrió en una gran "O" mientras que Lisa solo alzó las cejas sorprendida. Las chicas de aquel grupo comenzaron a murmurar cosas entre ellas y de inmediato se alejaron.
Bien, el rumor definitivamente no tardaría en ser una noticia al cabo de unas horas.
- Pero Danna, yo creí que lo de ustedes iba enserio. Cada vez que los veía juntos, podía notar un comportamiento distinto en Liam. Prácticamente era como mirar a otra persona - comenzó Marisa.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...