* TRES *

2.5K 89 3
                                    

Pasaron dos días enteros y Liam no se volvió a aparecer en la escuela.

Era una tonta. ¿Como había podido dejar que me estafara?. Practicamente solo  había tomado mi dinero y se había ido, pero ese chico definitivamente pagaría por todo; no iba a permitir que me viera la cara por segunda vez en mi vida. Y si es necesario, hablaría con el director para pedirle la dirección del departamento de Liam y entonces, lo obligaría a venir a la escuela aún cuando tuviera que traerlo arrastrado.

Estaba cansada de tener que sonreír fingiendo que todo estaba perfectamente bien y que no me importaba en absoluto  ver a Brittany y a Austin dándose muestra de amor públicamente. Una parte de mí sabía que lo hacían  a propósito cada vez que me pasaba cerca de ellos comenzaban a besarse o a decir lo mucho que se amaban y en cuanto me alejaba de inmediato dejaban de hacerlo.

Solo querían hacerme enfadar.

- Oye Danna . ¿Es verdad que Liam no ha venido a la escuela por que se unió a la mafia rusa? - pregunto Vicky mientras caminabamos por el pasillo principal de la escuela.

¿Mafia rusa?

- Bueno...

- Yo escuche que la policía lo detuvo después  de romperle los dientes a un official de un solo puñetazo - Murmuro Marisa

¿Romperle los dientes a un oficial de policia?

Negue con la cabeza y solte una risita nerviosa . ¿De donde salían todos esos rumores? Es decir, no me imaginaba a alguien  tan aburrido con su vida perdiendo el tiempo inventando ese tipo de rumores  tan ridiculos.

-No, esos son solo rumores - O al menos esperaba que lo fueran - Liam está enfermo, tiene una fiebre alta y se la ha pasado tirado en cama.

- Oh...  - exclamaron las dos chicas.

Finalmente el sonido de la campana sonó por todo los altavoces anunciando nuestra libertad de esta prisión a lo que llamábamos escuela y decidí que era hora de llevar a cabo lo  que había estado planeado desde esa mañana.

Hoy le daría una visita inesperada al temible Liam Evans.

- Bueno chicas, me ire antes. Hay algunas cosas que tengo que hablar con el director Plesley.

- ¿Qué asustos tienes con el director? - pregunto Vicky.

- Tengo que preguntarle sobre algunas de mis calificaciones - Fue lo primero que se me ocurrio - Entonces nos vemos mañana para la práctica antes del juego - me despedí rápidamente alejándome de ellas.

En cuanto perdí de vista a las chicas, me dirigí a la oficina del director esperando encontrarlo. Si ya se había ido todo mi plan se iría directo a la basura.

Cuando llegué a la oficina, estaba por tocar la puerta cuando se abrió de repente. Del otro lado se encontraba el director Plesley con un maletín en su mano izquierda, estaba listo para marcharse.

Sonrió al verme.

- Señorita Smith ¿Que puedo hacer por usted? - preguntó amablemente.

Tragué saliva, esperaba que todo saliera según lo planeado.

- Director Plesley, que bueno encontrarlo. Yo... bueno,estoy un poco preocupada  por Liam ya que no se ha presentado en la escuela estos ultimos días ...  y pensé que sería una buena idea llevarle mis apuntes sobre lo que hemos estado viendo en clase.

Eso parecio agradarle.

- Me parece una excelente idea.

- Pero hay un problema. No se la dirección de su departamento.

UN NUEVO AMOR.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora