Durante las clases, podía sentir la mirada de mis compañeros sobre mi , sin embargo, cada vez que yo miraba alguien esa persona de inmediato miraba a otra parte.
Incluso hubó una ocasión durante la clase de historia en la que tiré mi bolígrafo al suelo, normalmente Max mi compañero de pupitre me lo habría dado con una amable sonrisa en su rostro, pero esta vez al recogerlo para mí, lo había hecho con mucho cuidado de no tocarme y su expresión había sido completamente seria.
¿Le tendrían tanto miedo a Liam, que incluso les daba miedo mirarme o tocarme?
- Max - murmure ganando su atención.
Max era el chico más inteligente de la clase, solía sentarme a su lado porque de esa manera podía pasarme las respuestas de los exámenes. Cosa que era bastante benificiosa para mí ya que al ser capitana de animadoras, mi tiempo para estudiar era escaso.
- ¿Si? - preguntó acomodándose los anteojos.
- ¿Te sucede algo el día de hoy?
Me miró y tragó saliva visiblemente nervioso. ¿Era enserio? El chico estaba aterrorizado.
- N..no - tartamudeó.
- ¿Entonces por qué no me has dirigido la palabra la clase?
Tardo unos segundos en contestar, volvio a acomodarse los anteojos y finalmente dijo.
- Escuché que eres la novia de Liam Evans y bueno... - noté una gota de sudor bajar por su frente - Un chico desapareció por tocar accidentalmente su motocicleta, no quiero pensar en lo que podría pasarle a quien le hable a su chica.
- ¿Qué?
Eso era una tontería. Además yo había escuchado que el chico desapareció porque quemó el asiento de la motocicleta de Liam con un cigarrillo,no solo por tocarla accidentalmente.
Abrí la boca para decir algo pero me vi interrumpida por los altavoces de la escuela.
- Estudiantes Danna Smith y Liam Evans, favor de presentarse en la oficina del director. Repito, estudiantes Danna Smith y Liam Evans, favor de presentarse en la oficina del director - exclamó una voz femenina.
Lo primero en lo que pensé fue que nunca antes había sido llamada a la oficina del director. Aunque también había llamado a Liam, por lo que no podía imaginar que era lo que querrían con nosotros.
Cuando miré al profesor Henry, este me miraba por encima de sus gafas mientras sostenía un grade y viejo libro de historia entre sus manos. En su expresión pude ver decepción pura.
- Vaya a la oficina del director, Señorita Smith - me levanté de mi lugar - Oh, y llévese sus libros.
Fruncí el ceño.
Metí mis libros a la mochila y con la mirada de todos sobre mí, salí del salón preguntándose que asuntos querrían conmigo en la oficina del director.
¿Habrían descubierto que estaba copiándome de Max en los exámenes de historia? O quizás se habían enterado de que no acepté a una chica en la escuadra de animadoras porque me pareció un poco gorda ... O tal vez la chica a la que le tiramos la charola durante la hora de comida la semana pasada le había dicho a algún maestro,aunque quien la empujó fue Brittany, no yo.
Cuando llegue a la oficina principal, abrí la puerta para encontrarme con su secretaria la señorita Wester, sentada detras de su escritorio.
- Señorita Smith - murmuró mirandome de pies a cabeza - El director espera.
¿Qué es lo que había hecho?
Asentí algo desconcertada y me acerqué a la puerta de cristal que decia “Oficina del director" en letra grandes y metálicas. Tome aire y llenandome de valor, abrí aquella puerta
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...