Ser el centro de atención era algo a lo que estaba totalmente acostumbrada. Despues de todo, nacer en una familia adinerada y tener dos padres reconocidos en la alta sociedad, hace que las personas te miren como si tuvieras sangre azul o algo por el estilo.
Las chicas de la preparatoria solían hablar constantemente por los pasillos sobre mi nuevo corte de cabello, sobre mi estilo único de vestir el uniforme de la escuela, o sobre mi relación con Austin Miller.
Sin embargo, esta vez era diferente.
Desde el viernes por la noche, después de la fiesta del campeonato de las Aguilas Doradas, todo el mundo estaba hablando sobre como Austin me habia engañado con mi mejor amiga, Brittany Williams. Y más importante, hablaban sobre como yo habia engañado a Austin Miller con el chico que hacía temblar a toda la escuela , Liam Evans .
Deje escapar un largo suspiro y practiqué de nuevo la sonrisa con la que saludaria a todo el mundo. Tenía que lucir tranquila y natural, como si no me hubiera afectado en absoluto toda esta situación, pero la verdad era otra.
Me había pasado el fin de semana entero llorando por perder a quien yo creía era el amor de mi vida, y por perder la amistad de una chica a la cual consideraba una hermana. El dolor en mi pecho era real, y dolia cada vez que recordaba esas palabras.
《"Austin y yo hemos estado teniendo relaciones desde hace más de tres meses"》
Mordí mi ladio inferior con fuerza y traté de no llorar. No podía romperme,no ahora.
- ¿Esta todo bien, señorita Smith? - murmuro Josh, el hombre al que mi padre le pagaba por ser mi chofer personal.
Asentí con la cabeza.
Estaba tan nerviosa que todavía no me atrevía a bajar del auto en el que solía llegar todo los días a la escuela. No queria ni imaginarme como iban a mirarme todos cuando me apareciera...
Oh mi Dios, ¿Y si Liam ya había escuchado los rumores y se había encargado de desmentir cualquier clase de relación conmigo? ¿Y si en ese momento yo era el hazme reír de toda la preparatoria?. Miles de inseguridades comenzaron a formarse en mi cabeza, pero todo cesó cuando el fuerte sonido de una motocicleta me hizo pegar un brinco.
De pronto, el rugir de una motocicleta entrando al estacionamiento de la preparatoria acaparó mi atención.
Liam Evans era famoso por conducir una motocicleta Harley Davidson negra, y digo "Famoso" porque todos sabían que aquel que se atreviera a hacerle un rasguño a su motocicleta, era hombre muerto.
Existia un rumor en el que se decía que una vez hubo un chico que tiro la colilla de cigarrillo demasiado cerca de la motocicleta de Liam, y que por accidente habia quemado el asiento. Nadie volvio a escuchar sobre ese chico, absolutamente nadie.
Aunque tampoco se sabía con exactitud si realmente existió el chico que desapareció misteriosamente.
Liam Evans era un chico bastante alto, delgado y muy atractivo. El tenía ese tipo de rostro que era dificíl de olvidar, su cuerpo era delgado pero musculoso, un par de ojos verdes y sus brazos estaban cubierto por extraños tatuajes los cuales se rumoreaba, se había hecho en prisión y un par de ojos verdes que miraban con fastidio a todo aquel que se cruzara en su camino.
Era verdad que ese chico podía llegar a dar muchísimo miedo, pero eso no evitaba que muchas chicas, ademas de temblar, suspiraran por él aunque solo fuera a distancia. Rara vez usaba chaqueta del uniforme y solía arremangarse la camisa blanca hasta los codos, exhibiendo de esa manera sus tatuajes.
Luego de estacionar su vehículo, apoyó la motocicleta en el pie de soporte y se quitó el casco negro de la cabeza. Se paso una de sus manos por su alborotado cabello castallo y sacó un paquete de cigarros del bosillo de su pantalón. Se lo llevó a la boca y frunció el ceño antes de encenderlo.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Roman pour Adolescents"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...