Cuando las clases terminaron Liam siguio sin dar señales de vida, lo había llamado a su celular de un par de veces pero continuaba mandándome al buzón de voz automaticamente. Solo podía pensar en los opciones : la primera y probablemente la más segura era que me estaba evitando, y la segunda y menos probable era que quizás le había sucedido algo. Pero estábamos hablando de Liam Evans, ¿qué podría pasarle al chico que podía patear el trasero de toda una pandilla sin resultar herido?.Simplemente no se me ocurría nada.
Frente a la entrada del instituto estaba mi chofer Josh esperandome en el auto de mi familia, pero lo último que quería era irme para casa ahora. Me acerqué al chofer le pedí que bajara su ventanilla.
- ¿Sucede algo Señorita Smith? - preguntó.
Negué con la cabeza.
- Quede con ir con una Amiga de compras, no voy a necesitar tus servicios esta tarde así que puedes irte a casa.
Frunció un poco las cejas.
- ¿Esta segura? Puedo pasar a recogerla sin importar la hora que sea.
- No es necesario, pienso quedarme a dormir en casa de Lisa. ¿verdad Liz?.- le pregunté a Lisa, quien estaba enfrascada en su celular con Vicky a su lado.
- Si, seguro. - respondió distraídamente.
- ¿Escuchastes eso? Ahora puedes irte.
Josh solo suspiró.
- De acuerdo, pero le voy a pedir que llame a sus padres para informarles que se quedará en casa de su Amiga.
- Si, no te preocupes, yo les aviso. Hasta mañana.
Cuando el auto se alejó lo suficiente como para que ya no pudiera verlo, me acerque a Lisa y a Vicky. Lisa quitó la vista de su celular y me miró como si acabara de descubrir que la vendí al mejor postor.
- ¿A que acabó de decir que si? ¿No fue a una noche de pasión con tu chofer verdad? Porque es muy lindo y amable, pero no es mi tipo.
Vicky hizó una expresión de asco.
- ¿Qué?.
Me reí y saqué el celular para enviarle un mensaje a mis padres.
- No, solo le dije que me quedaría a dormir en tu casa.
- ¿Te quedarás a dormir en mi casa? ¡Genial! Podemos desvelarnos y ver todas las temporadas de Gossip Girl.
- ¿Gossip Girl? ¿Enserio? - dijo Vicky poniendo una cara de desagrado.
- No, no voy a quedarme en tu casa. Aunque eso es lo que van a pensar mis padres. En realidad quiero ir a ver a Liam a su departamento.
Lisa sonrió coqueta.
- ¿Así que vas a pasar la noche con él?.
Estuve a punto de soltar un bufido,pero en su lugar solo sonreí.
- Voy a llamar a un taxi, si mis padres hablan a tu casa diles que estoy dormida o invéntales algo.
- Invéntar es mi segundo nombre.
- Creí que tu segundo nombre era “Caliente" - murmuró Vicky.
- Caliente es mi tercer nombre, tengo muchos nombres ¿Sabes?.
- ¿Enserio vas a irte en taxi? Yo puedo llevarte en mi coche - dijo Vicky cuando me vio llamar a la linea de taxis.
- ¡Si! ¿Puedo ir yo también? Quiero ver en que clase de vecindario vive Liam - agregó Lisa emocionada.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMOR.©
Teen Fiction"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." ¿Un beso puede cambiar todo? En esta historia un beso unirá a la chica más popular de la preparatoria con el chico más rudo. Danna Smith una chica de 17 años aplicada, in...