Seis horas después…
-¿Que te pareció? —Le preguntó Xavier a su amigo, era jóven, pero más grande que nosotros. Había otro señor que se llamaba "Armando Ávila", creo que era compositor.
-¿Quien escribió la canción? —Preguntó Armando.
-Ella. —Me señaló Xavier.
-¿Y la música? —Ahora fue el amigo, se llama Jesús López.
-Me ayudó un amigo, pero la mayoría la hice yo. —Dijo mi amigo español.
-¿Los arreglos? —Volvió a preguntar Armando.
-Este… pues, los hicimos los dos. —Respondí un poco nerviosa.
-¿Como te llamas? —Me preguntó Jesús.
-__… —No terminé de decir mi nombre porque Xavier me interrumpió.
-¿Te importa si se lo digo yo? —Negué con la cabeza.
-Danna.
-Danna… ¿"Danna" qué?
-¿Laura? —Le pregunté a Xavier.
-Oh, ya entiendo, no quieres tu nombre. —Dijo Jesús y buscó en su computadora.
-¿Te gusta "Danna Paola"? —Me preguntó y dudé en asentir, pero lo hice.
-Entonces ese será.
-Pero ¿a que nombre pongo el cheque?
-¿Cual cheque?
-El de la compra de la canción.
-Xavier Serrano. —Dije sin dudar.
-No, es tu canción tu trabajaste en ella. —Dijo Xavier.
-Yo quiero dartela.
-No. Que sea al nombre de _____ Robledo de Castro. —Dijo mi amigo y Jesús así lo hizo. Me entregó el cheque.
-El Lunes nos vemos para la sesión de fotos, y necesito otra canción en menos de dos meses. —Dijo Jesús y se levantó, se fue.
-¿El lunes? Debo trabajar.
-Ya no, este es tu trabajo ahora.
-Xavier, tenemos que hacer lo de la imagen. —Le pedí, me lo había prometido.
-Lo sé, lo haremos.
-Vayan y descansen, no es fácil ser un artista. —Dijo Armando con una sonrisa.
-Quiero que Xavier trabaje conmigo, ¿se puede?
-Tendrás que hablar eso con Jesús, no conmigo.
-Estaré contigo sin dinero de por medio. —Me dijo Xavier ya en el auto, lo llevaba a casa de su amigo.
-Gracias, pero quiero pagarte, en verdad.
-Y yo no quiero que me pagues.
-Xavier… —Le reproche.
-Dime, Danna.
-Tendré que acostumbrarme a que me llamen así.
-Veras que el éxito llegará así. —Chasqueo los dedos.
-Yo lo hago sólo porque te comprometiste, yo no me veo como una figura pública y así, yo soy feliz como estoy.
-Tendrás que hacerte otras redes sociales como "Danna Paola", y quitarte o ponerte algo.
-No me pondré más senos. —Le advertí
-No, hablo de tinte, diferente maquillaje, una manera de expresarte diferente.
-En cuanto vea que esto va enserio voy a decírselo a mi mamá y a mis hermanos, sólo a ellos para que no se preocupen si me ven en la tele o algo así.
-¿Y a Jos?
-No voy a volver a verlo, al menos que sea algo urgente que tenga que ver con la niña. Cuando la quiera ver llamará a mi mamá, no me quiere ver.
-¿Es por lo que pasó anoche entre nosotros?
-No, ni siquiera se lo dije. Es que lo nuestro ya no era amor, estoy segura.
-¿Que vas a hacer en Navidad?
-No sé, cenar con la familia, ver el álbum de fotos. Es la primera Navidad que voy a estar sin Alan. —Xavier sabía cuán importante era Alan para mi. Siempre que hablaba de mi pasado, lo mencionaba.
-Sé que no es reemplazable, pero yo voy a estar contigo, me tienes a mi, ¿si?
-Gracias. —Llegó el 23 de diciembre, dejando las familias de lado y todos los amigos, Xavier, Violeta y yo nos fuimos a París, si, ese lugar que Jos prometió me llevaría y no lo hizo. Fuimos a la torre Eiffel, la subimos y comimos en un lugar de ahí. Compramos cosas para su familia y para la mía, visitariamos a la suya antes de regresar a México, quedaba cerca. Nos tomamos fotos en la torre y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canela |J.C|
FanfictionElla desde el jardín de niños estaba enamorado de él, pero él no de ella. Pero tuvieron su boda y su "final feliz". Ella nunca pudo decir que José Miguel era suyo, pero Canela si, su Canela; Mi Canela