XXV

203 9 0
                                    

-¿Lista para tu canción? —Le pregunté y sonreí, ella asintió. -¿Si quieres la de Rapunzel? —Volví a preguntar y volvió a asentir.

Tiempo aquél, viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior Tiempo qué, no me imaginaba lo que me perdí.

Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí todo es claridad
Desde aquí ya puedo ver que es donde debo estar.

Y la luz encuentro al fin
Se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin
Ahora el cielo es azul
Es real brillando así ya cambió la vida entera.

Esta vez, todo es diferente
Veo en ti la luz.

—Quedó dormida antes de que terminara la canción, apagué la luz y salí de la habitación. Envié el demo a Roberto y dormí hasta el día siguiente. Revisé la hora en el teléfono, mensajes de los fans, de 'Cklass', de 'Zoe Water" y de un productor de teatro… ¿espera que?
-¡Buenos días señorita Danna Paola! Soy la productora de la obra teatral 'Hoy no me puedo levantar' estamos apunto de volver a cartelera y nos gustaría que sea usted el personaje principal de nuestra puesta en escena. Solicitaremos hablar con su publirelacionista, y gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje. —En seguida le llamé a Xavier.
-Guapa, ¿como… —Lo interrumpí.
-Callate, me enviaron un mensaje de la producción de "'Hoy no me puedo levantar', ¿recuerdas que te dije que quería participar?
-Si, llevas años audicionando.
-Al parecer voy a ser la protagonista. —Grité emocionada, desde pequeña me encanta el teatro, es una de mis pasiones, y siempre quise participar en una obra que no fuera en "Mago de Oz" como "árbol de manzanas número dos"
-Tía, me has dejado sordo con ese grito. —Reí un poco.
-Perdón, pero, ¡dios! Es mi sueño desde niña, una oportunidad en el teatro.
-Sé que lo harás bien tía.
-Lo sé, porque tengo al mejor publirelacionista y al mejor asistente, y con su ayuda será genial.
-Gracias por los piropos, guapa. ¿Te dieron indicaciones de algo?
-Dijeron que hablarán con Jesús.
-¿Y 'Cklass'? ¿Ya te llegaron las fotos de lo que vas a usar? Porque ya las envíe —Me dijo y abrí mi correo en la laptop, abrí su mensaje.
-Wow, el segundo está súper padre. —Pasé las fotos, todo era bonito.
-Tenemos cita a las 12, así que apresúrate, que ser Danna no es fácil.
-Lo sé, dímelo a mi. —Suspiré cansada, Xavier rió un poco y yo también lo hice después.
-Te veo en tres horas.
-Nos vemos guapa. —Mandó un beso y colgó.
(…)
-Hola Danna. —Me saludó la coordinadora de 'Cklass'
-Hola, ¿como estás?
-Bien, él es Danilo, vas a tomarte unas fotos modelando con él.
-Hola, un gusto. —Me saludó de mano el joven, le dí dos besos.
-Hola macho, ¿donde me cambio?
-En el camper que dice tu nombre, ahí está tu maquillista y tu peinador, también la ropa y los zapatos que vas a usar.
-¿Primero hago el comercial o las fotos?
-El comercial, como siempre.
-Bueno, me cambiaré y vengo.
-Te esperaremos, Danilo, tienes 25 minutos libres.
—Hicimos el comercial, las fotos, bailamos un poco para el vídeo de las redes sociales. Terminamos antes de las 7 de la noche que es cuando tenía una entrevista para radio.
-Estamos aquí con una muy buena amiga mía, el público la adora, es bellísima por dentro y por fuera. Y ahora sin más por decir, de España para el mundo… ¡Danna Paola! —Me presentó Roger y aplaudió, reí un poco.
-¡Hey! Muchas gracias por la invitación Roger, estoy muy contenta de estar aquí. ¿Como estas?
-Esa pregunta te la debo hacer yo a ti, tú eres la talentosa.
-Yo estoy bien, muy bien, acabo de tener una sesión de fotos con una marca de ropa, es el catálogo "otoño-invierno". Y hoy en la mañana me enviaron un mensaje de una puesta en escena, aún no puedo decir cuál porque no está nada confirmado, pero espero que sí se haga.
-¿De que trata?
-No puedo decir mucho, pero es un musical.
-¿Y el corazón? ¿Como estas?
-Estoy muy feliz, muy completa.
-Sabes a lo que me refiero, ¿algun novio? Me dijeron que te vieron con alguien cerca de la oficina hace unas semanas. ¿Quien es? —Reí un poco.
-Es un amigo, osea, ¿por ser famosa no puedo tener amigos?
-Si, pero sólo los fans quieren saber si tu corazón está ocupado.
-Bueno, si quieren saber… no, mi corazón está disponible y abierto para el amor. —Sonreí. -Y ahora dinos tu mi querido Roger, ¿tu tienes novia? —Él rió alto, yo hice lo mismo.
-No, no eh, tu no eres la que hace las preguntas. Mejor dinos, ¿como descubriste tu don para escribir?
-Bueno un amigo me pidió que le ayudará a escribir una canción, lo hice y él ya se había comprometido para que yo fuera quien grabara mi creación, conocí a Jesús, mi manager y me grabó, firmé un contrato con 'Warner Music' y… aquí estoy.
-Llevas cinco años seguidos cantando en Navidad en "Disneyland París" ¿que se siente?
-Me encanta hacerlo, y cuando lo hice por primera vez fue porque Maraya Carrie no llegó, y no tenían un artista, entonces mi amigo Xavier y yo fuimos detrás del escenario, él habló con el organizador y me dió una oportunidad de cantar, hablamos y al final quedamos que iría todos los años mientras cante.
-Eso es genial. ¿Nos cantas algo?
-¡Claro! -Ahorita vengo en gira de promoción con la canción "No es cierto" es un dueto con Noel de "Sin bandera" y… ¿la canto? O puedo cantarte "So good" sólo necesito a esta lindura. —Tomé la guitarra acústica y comencé a tocarla. Canté la canción. Y él aplaudió.
-¡Bravo! Después del comercial vamos a jugar algo que se llama "yo nunca, nunca" ¿lo conoces?
-Si, claro que lo conozco.
-Bueno, entonces comienza a temblar, porque te vamos a sacar toda la verdad. Ya volvemos con Danna Paola en el 104.9 ¡no le cambien! —Dijo y el "al aire" estaba apagado.
-Muy bien, ¿vienes de 'Cklass'? —Me preguntó y bebió de su botella con agua.
-Si, fueron más de seis horas en fotos, vídeos y todo eso.
-¿Está bonita la ropa de hombre?
-Si, me enviaron el catálogo, te lo envío por correo.
-Va. ¿Y Xavier? Siempre viene contigo
-Está con Jesús, viendo lo de la obra.
-¿A mi si me vas a decir cuál es? —Reí un poco y bebí de mi té verde.
-Creo que vamos a ser compañeros.
-No me digas que… —Asentí
-'Hoy no me puedo levantar', si.
-Me va a encantar compartir escenario contigo, eres una chica super talentosa y super hermosa como persona.
-Gracias Roger.
-Tengo un amigo que se llama Jos, y me dijeron que los vieron juntos. —Reí, no sabía que Jos era amigo de Roger.
-Salimos a veces, pero no es nada formal, por eso no quise decir nada al aire, sabes cómo son los fans y la prensa, él no es mucho del medio del espectáculo, no le gustan esas cosas.
-¿Y tu hija como está? —Él era de los pocos de la prensa (o mejor dicho, el único) que sabía de Violeta, él fue de las primeras personas que se acercó a Danna Paola para entrevistarla,e invitarla a su programa que en ese entonces era en la mañana, y traje a Violeta junto a mi mamá.
-Bien, está creciendo cada vez más, en este año ya se va a la primaria.
-¡Wow! ¿tan rápido?
-Ya casi cumple 6, en Septiembre.
-Si haces algo me invitas.
-No creo tener fiesta, pero si hago una con gusto lo haré.
-Al aire en treinta segundos. —Escribieron en un pizarrón, Roger asintió, se colocó de nuevo y yo hice lo mismo.
-Estamos de vuelta en EXA FM 104.9 desde la ciudad de México, con Danna Paola! —Dijo feliz y aplaudió. -Antes del corte te dije que haríamos un juego llamado "yo nunca, nunca" ¿estas lista? —Me preguntó y asentí.
-Comencemos. "Yo nunca nunca" eh sido infiel.
-Vamos a ser sinceros, ¿verdad?
-Claro, cien porciento.
-Entonces si, alguna vez lo fui. ¿tu?
-No, ¿sabes? Soy malísimo mintiendo, nunca pude, además de que cuando estoy con alguien me gusta respetar. (Autora: las respuestas de Roger son como si fueran mías, por si les importa) -"Yo nunca nunca" eh escrito una canción con el corazón roto.
-¡Claro! Las mejores canciones salen cuando te rompen el corazón o cuando estás enamorado.
-Yo no tengo como ese don de escribir canciones, pero algunas descripciones de mis fotos en Instagram, o tweet's si lo he hecho. "Yo nunca, nunca" he besado a alguien sin ser nada.
-Osea, ¿como novios?
-Si, novios, esposos, pareja.
-Ah, si, claro.
-Yo sólo creo que dos veces. —Dijo Roger haciendo memoria. Reí. -Sigamos. "Yo nunca, nunca" he pensado regresar con un ex. —Reí aún más, él también rió, pero poco.
-Si, en alguna ocasión llegué a pensarlo.
-Yo no, yo pienso que las segundas partes nunca son buenas.
-Bueno, talves la persona ya cambió.
-No, yo no soy de esa idea. "Yo nunca, nunca" me he grabado en una situación… caliente. —Reí, él también. Recordé como Jos intentó convencerme para grabarnos haciendo el amor, obvio me negué.
-No, jamás. Un ex me intentó convencer para hacerlo, pero no lo logró.
-No, ni por la cabeza me ha pasado, siento que esos momentos son muy íntimos, y has visto cuantos vídeos privados de famosos han sido filtrados, o como han amenazado a muchos para no sacar sus vídeos. "Yo nunca, nunca" he mentido en algo.
-Claro, desde niños creo que mentimos, esta en el ser humano.
-Me refiero en algo grande, una mentira que te puede explotar en la cara y hacerle daño a muchos al mismo tiempo.
-¿Algo como que?
-No sé… un embarazo, una muerte, un matrimonio, una familia. —Una familia, le digo a Jos que mi familia está en España y que no tengo hijos.
-No, creo que no.
-¿Segura?
-Si, completamente. —Sonreí, la entrevista pasó. Iría a casa, pero Jos me llamó pidiéndome que nos viéramos, me dió la dirección de su departamento, y ahí estaba yo, bueno, no yo _____, sino Danna… ¿me explico?

 Iría a casa, pero Jos me llamó pidiéndome que nos viéramos, me dió la dirección de su departamento, y ahí estaba yo, bueno, no yo _____, sino Danna… ¿me explico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola. —Lo saludé con dos besos en las mejillas, pero él dió uno tercero en los labios. -Aquí no, vamos adentro. —Lo regañé y entramos, había una cena para dos, flores y velas. -Si tienes una cita mejor me voy. —Me dí la media vuelta, él rió bajo y me tomó del brazo volviendo a ver a la mesa.
-Es para ti…para nosotros.
-Te dije que sin incluir sentimientos.
-Sé lo que dijiste, y dijiste que no nos enamorariamos, pero no dijiste que no se podían citas y regalos. —Me dió una pequeña caja aterciopelada negra, la abrí. Era una memoria USB
-Wow… justo lo que quería. —Dije y reí un poco.
-Ayer terminé mi ciclo con mi ex esposa, y en la primera persona que pensé fue en ti, me pasé toda la noche haciendo esto, no tenía sueño por si te sientes mal que no dormí.
-¿Y fabricaste una memoria USB para que la use? —Él rió.
-No, tiene canciones, algunas son sorpresas que hice con ayuda de un amigo.
-¿Las puedo escuchar ahora?
-No, hasta mañana que regreses a casa.
-¿Porqué no hoy cuando regrese a casa? —Le pregunté y él hizo de lado mi cabello, comenzó a besar mi cuello.
-Porque hoy no vas a regresar. —Dijo y me volteó lentamente hasta que quedamos frente a frente. Tomó mis mejillas y me besó lentamente, yo tomé sus muñecas.
-¿Vamos a cenar? —Le pregunté.
-Después. —Dijo y me besó de nuevo.
-Vi que tienes un lindo sofá. —Volté un poco la cabeza y lo miré, me gustaba el color.
-¿Quieres probarlo? —Me preguntó y asentí, quité los zapatos altos que tenía y enredé mis piernas en sus caderas. Seguimos besándonos hasta llegar al lugar que le dije. Ahí el se sentó y yo quedé con mis piernas a sus costados. Jos quitaría mi vestido, pero negué, él gruñó haciéndome reír un poco.
-¿Recuerdas lo que te dije en el cumpleaños de Freddy? ¿Que quería bajarte el zipper de los pantalonsillos y hacerte la mejor mamada de tu puta vida?
-No dijiste "puta vida" sólo dijiste "de tu vida" —Me corrigió y reí un poco.
-Bueno, ya es hora, ¿no? —Le pregunté y besé sus labios. Me quité de sobre él y me arrodillé frente a Jos, lamí un poco mis labios y me hice de lado el pelo. Desabroché su cinturón y su botón del pantalón negro que hacía juego con el saco que traía. Bajé el zipper y toqué su miembro aún con el boxer cubriendolo. Lo miré hacia arriba, tenía ya los ojos cerrados, me gustaba verlo, tan hombre y tan vulnerable a la vez, sé que si le pedía algo lo haría, lo conocía.
-Jos. —Llamé su atención y saqué su miembro, lo tomé con una de mis manos, comencé a subirla y bajarla.
-¿Mjm?
-¿Eres mi Canela? —Le pregunté y comenzaba a darle besos húmedos en el miembro.
-Si.
-"Si" ¿que? —Le pregunté y metí la punta en mi boca mientras tomaba sus testículos con ambas manos, los acariciaba y apretaba sólo un poco.
-¡Ah, dios! —Jadeó y metí más en mi boca, me tomó del cabello para mantenerme ahí, lo saqué un poco y succionaba la punta, lo volvía a meter, lo sacaba, lo miré hacia arriba y él tenía los ojos cerrados, lo hice más tiempo hasta que terminó en mi boca, se liberó con un gemido. Lo besé y le dí un poco de lo que expulsó.
-Asi sabes. —Le dije y me senté a su lado. Rió y se lo tuvo que tragar, también se guardó el miembro.
-Wow, mi sabor es genial. —Dijo y ahora yo reí.
-Espero que la cena sea igual de deliciosa que tú. —Le dije y tomé su mano, las entrelacé, él no dijo nada, sólo creo que sonrió.
José Miguel Canela…
-Espero que la cena sea igual de deliciosa que tú. —Me dijo y tomó mi mano, la entrelazó con la suya, no dije nada, sólo sonreí, pero no quería que me viera, así que volteé un poco mi cara. Me levanté y ella lo hizo conmigo.
-Te gustará la cena.
-¿Que preparaste?
-Una rica lasaña vegetariana.
-¿Tiene coliflor? Porque no me gusta. —Rió un poco, yo también lo hice.
-No, tranquila. —Hice que se sentara en la silla. Cenamos, bebimos vino, nos reímos recordando anécdotas mías y anécdotas de ella. Cogim… hicimos el amor, ¡wow! "Hicimos el amor" sólo con una mujer había utilizado esa palabra; con _____, pero ahora también la usé con Danna. Talves ella me ayudaría a mejorar mi vida, o talves la arruinaría, no lo sé. Pero si sé que si mi vida estaba a punto de se la punta del iceberg, o un fracaso total, lo disfrutaría, algo que me enseñó la muerte de Navarro, es que no se sabe cuando vamos a morir, y debemos disfrutar todo, la lluvia, el sol, las estrellas, las flores, los amigos, las amantes… la vida, ser felices, es a lo que venimos a la tierra a ser felices y vivir.
(…)

Mi Canela |J.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora