XV

345 11 0
                                    

-Lo prometo. —Le dije y lo acerqué a mi por la parte trasera de su cuello para besarnos. Seguimos con lo nuestro que era hacer el amor en el auto. Horas, días, y semanas pasaron antes de que Jos y yo nos divorciaramos.
-Usted señora firme aquí, y usted señor, aquí. —Nos señaló el abogado, ambos firmamos donde nos señaló. -Legalmente, están divorciados. —Dijo el abogado y suspiré cansada, Jos lo acompañó a la puerta.
-Bueno, ahora ya podemos empezar de nuevo. —Dijo Jos, sonreí. -Un gusto, José Miguel Canela, tengo 24 años y soy abogado. —Estiró su mano derecha frente a mi.
-_____ Robledo de Castro, tengo 25 años, y soy arquitecta. —Estreché su mano con la mía.
-Bueno, tengo dos boletos para el partido de fútbol de hoy a las 7:30 que juega la selección mexicana, y no tengo acompañante, ¿le gustaría acompañarme? —Mordí mi labio inferior, asentí.
-Me gustaría ser su acompañante.
-Y antes… ¿quiere ir al parque de diversiones conmigo?
-Vamos a "tutearnos", dejemos las formalidades.
-Está bien, ¿quieres ir? —Asentí, fuimos al parque de diversiones. Jos casi muere en "la montaña rusa" y yo en el "Superman" yo ni siquiera ví nada en "la casa del terror" esas cosas en verdad me daban miedo. Jos sólo reía porque lo tenía tomado del brazo y cuando un monstruo salía y gritaba para asustarnos yo gritaba del miedo y apretaba más su brazo, él también gritó una que otra grosería cuando lo asustaron de verdad. Comimos algo antes de ir al partido de fútbol, bueno, cambiamos nuestra ropa por una camiseta del equipo, yo no tenía, así que compré una, Jos fue al departamento por la suya, no podía creer lo rápido que le crecía el pelo, ya estaba hecho un desastre, pero con una gorra podría mantener su pelo en orden. Fuimos a ese lugar llamado "Estadio Azteca" era grande, y según leí fue construido para los juegos olímpicos de 1968, realizados en México.
-¿Te gusta? —Le pregunté y le modelé la camiseta, a comparación de la suya, la mía era blanca. Sólo me veía con una ceja un poco alzada, ¿me veía mal?. —¿Que? ¿No te gusta?

 —¿Que? ¿No te gusta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mal, muy, muy mal. —Me dijo negando con la cabeza, fruncí el ceño.
-¿Me veo mal?
-¡No! Me refiero a que me tienes muy mal… te ves tan bien. —Sonreí y lo golpeé levemente en el brazo.
-Me asustaste, creí que me veía mal.
-Tú nunca te ves mal.
-Vamos al partido, llegaremos tarde.
-¿Y si… dejamos el partido de fut a un lado y mejor hacemos otra cosa? —Me preguntó coqueto,  comenzó a besar mi cuello, reí un poco, me gustaba saber que le gustaba estar conmigo.
-Ya compraste los boletos, y ya me ilusionaste, así que vamos. —Besé sus labios cortamente y comencé a caminar para alejarme. -¡Vamos, vamos! —Lo alenté, él rió. Vimos el juego en el estadio, bebimos cerveza y reímos porque según Jos sabe "leer los labios".
-Mira, ahora le está diciendo. -¿Tss, ahora yo que hice? Uta' madre, por eso no vino mi vieja pa' verme, che' árbitro. —Dijo con un tono gracioso, muy… barrio. Reí y él lo hizo también. -Ahora mira a la porrista. Ella está diciendo "Hay mi media, ya se me rompió, pero esta bien, le diré a mi novio el director técnico que me compre otras, somos amantes" —Dijo con una voz de "niña fresa", volví a reír, era muy gracioso, además de que el alcohol me hacía estar muy alegre.
-Eres bueno.
-Masomenos. —Rió y me tomó del cuello por la parte trasera para juntar nuestros labios.
-¿Sabes cuanto te amo?
-No, creo que no. —Rió y yo lo hice también, lo besé cortamente varias veces.
-Te amo, te amo, te amo, ¡te amo José Miguel!. —Grité la última vez, él rió.
-¡Yo también te amo _____! —Gritó y volvió a besarme. El partido quedó 2-1 favor nuestro equipo; la selección mexicana. Fuimos al departamento dónde vivíamos, gracias a dios fuí al hospital y me sacaron leche materna, era para estas veces que la bebé necesitaba comida y yo no estaba con ella, mi mamá se quedó con Violeta, me dijo que necesitaba divertirme. Entramos con trabajo, ya que no aguanté y me avalancé a él y lo besé, lo besé tan salvajemente que si lo hubiera hecho un poco más me hubiera llevado sus labios conmigo, estoy segura. Quitó mi camiseta y yo la suya por el cuello, su gorra había quedado en el auto, llegamos al sofá y me acosté ahí, él me levantó. -No, no, no. Compré algo que te va a encantar. —Me cargó en sus brazos hasta llegar a la que era nuestra habitación, no dejó de besarme, pero lo hizo cuando me dejó sobre ese diván.
-¿Sabes como usarlo? —Le pregunté.
-Lo compré para aprender juntos, solos, tu y yo.
-Vamos a aprender Mi Canela.
-Te amo como nadie jamás va a amarte, te quiero a ti con todo y tus defectos, con tus imperfecciones, quiero cada detalle de ti, cada poro de tu piel me fascina. Amo como te ves al despertar, amo cuando te enojas, amo como sonríes, amo como frunces el seño confundida, amo verte comer, amo tu sonrisa, amo tu nariz, amo tu porte al caminar, amo como tus senos sostienen este sujetador, pero también amo cuando te lo quito. —Desabrochó lo mencionado, el seguro estaba entre mis senos, esos plásticos que ya quería, me acostumbré a ellos, y me sentía más segura, más atractiva.
-¿Quieres quitartelos? —Me preguntó mirándolos para después mirarme a los ojos, negué con la mirada baja, puedo asegurar que estaba sorprendido. -¿En verdad?
-Si, creo que… creo que me gustan. —Los miré. -Y a ti te gustan, no lo puedes negar. —Reí un poco y él también lo hizo. Tomé su mano y la puse en uno de los senos. -Tocalos, disfrutalos. —Le dije seductora, capturé sus labios en un beso, Jos jugó con el seno que tenía en la mano, la bajó para tomar mi pierna y pegarme más a él para que nuestros sexos chocaran. Quitó sus pantalones, y lo hizo también con mi falda, obvio quitó antes mis zapatos deportivos, y los suyos también. Besó todo mi cuerpo, acarició mis piernas y acarició cada uno de mis tatuajes, yo lo hice con los de él, pero en lugar de caricias yo le daba besos húmedos haciendo que su piel se erizara.
-Aprendí algo que va a gustarte, pero debes sentarte —Le dije y besé sus labios cortamente, él lo hizo un poco confundido. Hice un camino de besos hasta llegar al inicio de su boxer rojo. Relamí mis labios un poco, me arrodillé frente a él y lo miré hacia arriba.
-¿Estas segura? —Asentí y acaricié su miembro por fuera del boxer haciendo que se pusiera mas duro, cuando lo estuvo lo saqué y volví a relamer mis labios un poco. -Ni siquiera lo has tocado y ya estoy excitado. —Reí un poco. Lo toqué completo, lo admiré por unos segundo, me gustaba. Le di besos húmedos y Jos hizo la cabeza para atrás. Comencé a introducirlo en mi boca, lentamente, no tenía experiencia, pero leí un poco y ví como hacerlo. Me hice el cabello a un lado para que él viera lo que estaba haciendo, lo tomaba con ayuda de mi mano, y lo introducía más y más, hasta que casi lo introduje todo, lo sacaba y lo metía, al sacarlo succionaba la punta. Él lo estaba disfrutando, y yo también, jadeaba y decía mi nombre, pedía más rápido, o que siguiera.
-Ohh, Dios, _____ sigue.
-¿Te gusta? —Le pregunté en un momento cuánto lo saqué, pero volví a meterlo enseguida.
-Es lo más rico de toda la puta vida, no mames, no, si, sigue mamando. —Lo hice hasta que se corrió en mi boca, era demasiado, pero no quería tirarlo, era para mí, yo lo había logrado, así que lo tragué todo como pude, era como llegar al centro líquido de una deliciosa paleta.
-Y eso no es todo mi vida. —Le dije al oído y se lo mordí levemente, besé sus labios, ahora tenía su miembro entre mis senos, ahí me movía "arriba abajo" para masturbarlo con mis pechos, Jos estaba cansado, y yo también, pero quería más de él, más de Mi Canela…
10 horas después…

Lista con Jos.

1.-Un beso de amor.
2.-Casarme de blanco y de largo.
3.-Ir al parque de diversiones.
4.-Ir a un concierto juntos.
5.-Hacernos cosquillas hasta no poder respirar.
6.-Besarnos bajo la lluvia.
7.-Ir a un partido de fútbol.
8.-Mirar mi película favorita con él.
9.-Cocinar juntos.
10.-Hacer el amor en el agua.
11.-Comer mi helado favorito juntos en un beso.
12.-Mirar las estrellas acostados sobre el pasto.
13.-Tener un hijo. √
14.-Bailar mi canción favorita con él
15.-Ser feliz.

¡¡LES AMO CON TODO ESTO QUE LA GENTE LLAMA CORAZÓN!! ¡BESOS!

Mi Canela |J.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora