XXXI

271 8 0
                                    

José Miguel Canela...
-Fuí a buscar a _____ para decirle que llevaría a la niña con mi papá, hace mucho no la ve. Cuando iba en el pasillo escuché su voz cerca, estaba en la habitación de su hermana Laura.
-Él ya no trabaja para mi, ya no va a acercarse a la familia.
-¿Y Danna? ¿Cuando le vas a decir a Jos la verdad? -Me extrañé al escuchar que mencionaron a Danna.
-Laura, no sé. No quiero mentirle, pero tampoco quiero decirle la verdad.
-¿Cual verdad? -Le pregunté.
-Hola cariño. -Me saludó _____ y besó mis labios.
-Hola niñita. ¿Me puedes decir de qué verdad hablas?
-Nada, después te digo.
-No, quiero que me digas ahora.
-Canela... -La interrumpí.
-No me ocultes nada.
-Te lo voy a decir... Danna y yo somos... somos amigas, no enemigas.
-¿Como?
-Y ella me dijo cuantas veces estuvieron juntos.
-¿Las mujeres hablan de eso?
-Algunas mujeres somos más abiertas con esos temas... y más si nos la metió el mismo hombre. -Rió ella un poco.
-Yo me voy a ir. -Anunció su hermana Laura y así lo hizo, se fue.
-¿Te refieres a mi o a Xavier?
-Fue Danna la que te dijo que me metí con Xavier, ¿no?
-Tenían una relación, ¿como no van a tener sexo?
-Xavier y yo no teníamos nada, fuimos amigos y trabajaba conmigo.
-¿Como trabajaba contigo si trabaja con Danna?
-En su tiempo libre con Danna. No tuvimos sexo más que una vez, una única vez.
-El punto es que te la metió, y a Danna también.
-Con Danna no lo hizo jamás, y hubiera preferido que lo hiciera con ella que conmigo.
-¿Como sabes que no?
-¡Porque somos la misma! -Gritó y la miré sorprendido.
_____ Robledo de Castro...
-¿Como trabajaba contigo si trabaja con Danna?
-En su tiempo libre con Danna. No tuvimos sexo más que una vez, una única vez. -¿Una única vez? Lo hicimos toda la madrugada.
-El punto es que te la metió, y a Danna también.
-Con Danna no lo hizo jamás, y hubiera preferido que lo hiciera con ella que conmigo.
-¿Como sabes que no?
-¡Porque somos la misma! -Grité, ya no podía retenerlo.
-¿Co-cómo?
-Xavier me pidió hace más de cinco años que grabara una canción que me pidió le ayudara a escribir tiempo antes. La grabé pero no quería mi nombre, así que me puse "Danna Paola" no creí que esto tomaría tanta fama, pero pasó.
-¿Por qué no me dijiste?
-Nunca quisiste hablar conmigo, no desde que terminamos cuando... -Me interrumpió.
-¿Esa vez fue cuando te cogiste a Xavier? -Asentí. -¿Cuantas veces?
-Jos no me preguntes eso.
-Entonces fue más de una. -Supuso.
-Cuando te presentaste en el estudio como amigo de Jesús... él ya me había presentado como Danna Paola, y no quería decirte nada, quería estar cerca de ti, tocarte... -Me acerqué a él, y acaricié sus labios. -Besarte, estar contigo.
-¿Actuabas? Tu no eres así.
-Mi mamá me dijo... dijo que "Danna" saca mi lado más sexy, dice que soy yo, pero la parte que nunca quise sacar.
-¿Y Violeta? ¿Porqué mintió esa vez?
-Yo se lo pedí, y sé que estuvo mal, sé que le estoy enseñando a mentir, pero... lo siento, lo siento mucho.
-¿Por qué te pusiste a llorar cuando te dije que me enamoré de Danna si son la misma?
-Porque no somos la misma, ella es atrevida, sensual. Yo soy más callada y tímida.
-Son la misma, por eso me gustaba Danna, porque te veía a ti en ella, tu tienes todo lo que me gusta, tú y sólo tú. -Besó mis labios salvajemente. Me separé y lo tomé de la mano para llevarlo a mi habitación, cerré la puerta con cerrojo, Jos me tomó de la cintura y me pegó a él, estaba más duro que nunca, toqué su miembro sobre su ropa.
-Me encanta esta parte atrevida tuya.
-A mi me encantas tu. -Lo besé cortamente.
-Dimelo con ese acento español. -Me pidió y besó mi cuello lentamente.
-Me encantas tú tío, me encantan tus ojos, tu pelo, tus labios, macho estas tan cogible. -Le dije y rió, yo hice lo mismo. Nos besamos hasta llegar al tocador, me sentó ahí y metió sus manos por mi falda para quitarme las bragas, lo hizo y se pegó más a mi. Con una mano desabrochó sus jeans y bajó el zipper, sacó su miembro del boxer y me penetró, grité exitada, pero él me cubrió la boca con la mano.
-No estamos solos, ¿te imaginas si tu mamá entra y nos ve así? -Dijo y reí un poco para después gemir bajo, ya había dejado de cubrir mi boca. Nos besamos para ahogar sus jadeos y mis gemidos, tras varios minutos ambos llegamos a un delicioso orgasmo juntos. Lo besé para que saliera de mi y así lo hizo, guardo su miembro y abrochó sus pantalones, yo tomé mis bragas y me las puse.
-¡Ya está la cena! -Gritó mi mamá desde abajo.
-¡Ya vamos suegrita! -Gritó Jos y reí, nunca la había llamado asi, o creo que sólo una vez para hablar con ironía. -¿De que te ríes?
-De que nunca habías llamado a mi mamá así.
-¿No? -Me preguntó y negué con la cabeza. -Bueno, siempre hay una primera vez. -Sonrió, besó mis labios y entrelazó nuestras manos, fuimos a cenar y al terminar fuimos a visitar a su padre, hace mucho no veía a la niña, y Violeta tambien extrañaba a su abuelo.
-¡Buelo! -Dijo feliz Violeta y corrió hacia el padre de Jos, este la abrazó.
-¡Mi niña! Que gusto verlos... ¿juntos? -Nos preguntó y asentimos. -¿Desde cuando?
-Unos días que la llevé a París como lo prometí. -Respondió Jos y besó mi frente, yo sonreí.
-Veo que tomaste una buena decisión, ella es la madre de tu hija, y la otra mujer...
-Papá... son la misma.
-¿Como? -Preguntó extrañado.
-Explicale amor, ya que hay partes que yo tampoco entiendo. -Dijo y reí un poco.
-Danna y mi mamá son la misma, mi mamá lo hizo para estar cerca de mi papi y que él no la rechazara, pero antes de todo eso el tío Xavi le pidió a mami grabar una canción, ella lo hizo y usó la identidad de "Danna Paola". Ahora, ¿puedo comer un plátano? -Dijo Violeta, los tres quedamos sorprendidos, el papá de Jos por lo de "la misma persona", Jos por lo de "lo hizo para estar con papi" y yo porque pidió comer un plátano, no le gustaban, nunca le gustaron.
-S-Si, claro mi princesa, ahí estan las frutas. -Señaló la mesa y la pequeña fue a ella, tomó un plátano y una manzana verde, las miró y las tocó, asintió y se quedó con el platano, regresó conmigo y me lo dió para que le quitara la cáscara, lo hice y se lo entregué. Fuimos al comedor y ahí estaba mi pequeña, Jos no sé de qué hablaba con su papá, no les presenté mucha atención. No podía creer que había reaccionado tan bien ante la noticia de Danna, creí que seríamos la típica pareja que por una mentira así nos separariamos, que él tendría su camino y yo el mío. (ustedes pensaron lo mismo, no se hagan) Los minutos se convirtieron en horas, eran las 10 de la noche, y era muy tarde para Violeta, dormimos en casa del padre de Jos, Violeta tenía su habitación, y Jos la suya... la nuestra.
-¿Hacemos un juego? -Me preguntó Jos quitando su playera para ponerse la de la pijama.
-Depende, si es de retos no.
-No, es preguntas y respuestas.
-Yo no sé qué preguntar.
-Si sabes, esas preguntas que siempre quisiste hacerme.
-Talves esto va a terminar mal.
-No creo. -Dijo seguro. -Vas, empiezas. -Se acostó en mis pechos, yo acaricié su cabello.
-Es que no sé, en verdad.
-Entonces comienzo yo. ¿Por qué decías cosas malas de ti misma? Bueno, Danna de _____.
-En la prepa de España decían todo eso de mi, que me había acostado con el profesor de música, que era una "mojigata mexicana", me trataban mal, todo inició por una chica a la que le decían "Lu", Danna está inspirada en ella, una niña prepotente, presumida y seductora que siempre consigue lo que quiere. Y lo de la fiesta es verdad, sólo salí una vez a un lugar así, era de un estudiante de la escuela, cuando estaba ebria le dije a Xavier que fuéramos a la habitación y... -Me interrumpió.
-¿Él fue el primero?
-Esa ya es otra pregunta, pero... no. Estaba ebria, mi amigo de la prepa era Xavier, intentamos ser novios, y admito que él te sacó de mi cabeza por un rato, pero nunca dejé de amarte. El punto es que Xavier y yo subimos a una habitación de la casa, y yo estaba dispuesta a hacerlo con él, lo admito, quería sacarte de mi cabeza en verdad, porque llevaba casi 12 años enamorada de ti, y tu ni siquiera me mirabas. Pero por asares del destino después de que le quité la playera, quedé dormida y te puedo asegurar que Xavier no me hizo nada, no me dolía nada al día siguiente más allá de la cabeza por la resaca.
-¿Le hiciste lo que a mi?
-¿El amor? No, sólo lo eh hecho contigo. -Besé su cabello. Sabía a lo que se refería; sexo oral, pero no quería decirle, mejor que se quedara en suspenso.
-Te toca preguntar.
-Cuando llevaste a Rebeca a nuestro departamento... ¿por qué lo hiciste?
-Creí que ibas a verte con Alan para tener sexo y la idea me perturbó, por eso la llamé y le dije que fuera.
-¿Pensaste en dejarme por ella?
-No, no creí que nuestro matrimonio terminaría por un hombre o por una mujer, sino por monotonía o algo así.
-Bueno... te toca.
-¿Cuando pensabas decirme la verdad? Todo eso de Danna y así.
-Cuando fuera el momento.
-¿Cual momento? ¿El de mi muerte? -Bromeo, reí un poco.
-No, sólo que... tenía miedo de cómo ibas a reaccionar, de si ibas a gritarme o reprocharme por lo que hice.
-Debería castigarte. -Dijo y quedó sobre mi.
-¿A si? ¿Como? -Le pregunté y Jos comenzó a besar mi cuello lentamente, incluía mordidas leves.
-Voy a romperte el culo. -Reí un poco, él también.
-¿Aquí?
-Esa era la idea principal, pero creo que tienes razón... debemos hacerlo en otro lugar.
-¿Y Violeta?
-Mi papá va a cuidarla. -Dijo y dejamos una nota en nuestra puerta. "Volveremos antes de las 12, tenemos asuntos que atender. Jos & _____." Fuimos a su departamento en el auto. Lo hicimos una vez en el sofá, otra en la ducha, otra en la cama y la cuarta fue por la parte trasera.
-¡Jos, más! -Pedí con la poca voz que salió y después gemí, él jadeó y me dió una nalgada, gemí más, él lo hizo más rápido, sentí como se corrió minutos después. Salió de mi y me acosté boca abajo cansada, Jos lo hizo sobre mi, besó mi espalda lentamente hasta llegar a mi cuello.
-Te amo. -Me dijo y besó mi mejilla, se acostó junto a mi.
-Yo te amo a ti.
-Ya casi son las seis de la mañana. -Miró su reloj.
-Tenemos tiempo para dormir.
-O para algo más. -Me dijo seductor, yo reí un poco.
-¿No estas cansado?
-Me lo debes, llevo cinco años sin hacerte el amor.
-Estoy cansada.
-Mejor te hago un masaje. -Total, me hizo el masaje y terminó en "final feliz". Regresamos a las 10:20 de la mañana a casa del papá de Jos.
-¡Volvimos! -Gritó Jos y cerró la puerta de la casa, fuimos al comedor, ahí estaban Violeta y su abuelo.
-Buenos días, hijos. -Nos saludó el papá de Jos.
-Buenos días señor.
-Hola papá.
-Le dí cereal con leche y fresas, ¿está bien? -Me preguntó y asentí.
-¿Le agradeciste a tu abuelo?
-Ella lo hizo, es muy inteligente. -Sonreí, Jos quedó sorprendido.
-Pero si apenas eres una pequeña de cinco años.
-Casi seis. -Retractó Violeta.
-Cierto, ¿que van a hacer? -Nos preguntó el señor Canela.
-Una fiesta, Jos va a hacerla.
-Ya estamos juntos, ambos podemos organizar la fiesta.
-Pueden hacerla aquí. -Dijo el padre de Jos, Violeta seguía comiendo, parecía que no habláramos nada.
-¿Que opinas? -Le pregunté y ella elevó sus hombros. -¿Que pasa? -Peiné su cabello.
-No quiero fiesta.
-¿Como?
-Quiero otra cosa.
-¿Quieres viajar? -Le preguntó Jos, ella negó.
-Otro regalo.
-¿Quieres un juguete? -Le pregunté, ella negó. -Amor, dime qué quieres, me estás preocupado.
-Quiero que se casen en mi cumpleaños, papá y tú. -Me dijo y miró a Jos, yo también lo miré, estaba pálido.
-¿Papá? -Le preguntó Violeta a Jos.
-Jos, ¿estás bien? -Ahora yo le pregunté.
-¿Te quieres casar conmigo? -Me preguntó y sonreí, asentí y lo abracé, él me abrazó, al separarnos nos besamos.
-Te amo.
-Yo te amo más a ti. -Volvió a abrazarme.
-¿Y el anillo? -Preguntó Violeta, yo reí y me separé de él.
-Vamos a escojerlo. -Dijo Jos y sonrió. Desayunamos juntos y después regresamos a casa de mi mamá.
-¡Mamá! -Grité y cerré la puerta, Jos cargaba a Violeta en los hombros.
-Hola hija. -Me saludó con un abrazo, a Jos también.
-Tenemos una noticia. -Anuncié.
-Diganme.
-¡Vamos a casarnos! -Dijimos los dos felices, ella gritó emocionada, nos abrazó a los dos.
-¡Al fin! ¿Y cuando el segundo hijo? -Reí, Jos también.
-No sé mamá, tengo el trabajo y...
-Pueden adoptar, yo lo puedo cuidar.
-Ya veremos. -Sonreí.
(...)

¡¡LES AMO CON TODO ESTO QUE LA GENTE LLAMA CORAZÓN!!

Mi Canela |J.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora