Entrevista.

537 51 171
                                    

El foro está bien iluminado por las luces altas de una estructura metálica, un fondo de color azul celeste bien decorado con objetos navideños y algunos artículos con el número "2019" están en una mesa, lentes con esos números e incluso algunos gorros en forma de cono con colores plata y dorado están sobre una mesita. Kioko ayuda a Kakashi a acomodarse el gorro aunque por esa diferencia de estatura que es notable tiene que pararse un poco de puntillas, notando eso Kakashi se inclina un poco. Itachi simplemente optó por un par de lentes y yace sentado en uno de los cómodos sofás que ha preparado la producción de Tengu.

— ¡Ni hablar Hinata!- Ese grito nos hace voltear a todos hacía el origen.- ¡No pienso ponerme algo tan ridículo como eso!

—Pero... Es algo especial, año nuevo.- Murmura Hinata algo triste, en sus manos lleva un par de lentes y un gorro.

— Yo no sé que tiene eso de emocionante.- Obito se cruza de brazo.- La Tierra dio una vuelta al sol ¡Uy! ¡Que emoción!- Alza los brazos de manera exagerada al cielo.- Ustedes los humanos hacen mucho alboroto por algo tan simple.

— Obito, te recuerdo que en el monte Kurama también se celebra.- Kakashi se acerca un poco a su amigo gruñón.

— In il minti kirimi timbin si cilibri.- Obito comienza a imitar a Kakashi con una voz chillona mientras abre y cierra la mano derecha como si fuese esta quién habla.

El Kitsune plateado no puede hacer nada más que suspirar y desde atrás veo a Kioko con un gesto de enfado por la actitud de Obito, luce graciosa enfadada con esas gafas y el gorro, a estas alturas no sé si es por su negativa a colocarse los objetos o por cómo le ha imitado a Kakashi, de nuevo suspira Kakashi y con mucho desgano se retira hacía la exterminadora, con toda la delicadeza del mundo extiende la mano hacía ella y una vez que le toma de la mano él la dirige hacía uno de los sofá, posteriormente él toma asiento.

No quería recurrir a esto.- Pienso mientras me acerco a Hinata.- Hola, soy la escritora de su historia, Windir.

Hinata hace una reverencia y Obito me mira de arriba a abajo, si les soy muy honesta su estatura y esa fuerte mirada me hacen sentir cierto cosquilleo, no por esas cicatrices en el rostro es menos atractivo que los otros dos espectros, trago saliva con dificultad y me siento algo intimidada, pero si no pongo orden esto no comenzará jamás, carraspeo un poco para recomponerme y vuelvo a hablar.

— Hinata, recuerda que Obito es tu familiar, aunque no seas una Diosa...- Inevitablemente miro de reojo al Tengu que ha puesto cara de horror por haberle recordado a Hinata su situación, pero él es quién no nos ha dejado con otra alternativa.- ... Recuerda que tienes el poder de la palabra, cualquier cosa que digas como una orden entonces es definitiva para él.- Veo a Hinata asentir y un atisbo de culpa se asoma en sus ojos color malva.

— Obito.- El nombrado se tensa al escuchar la firmeza en la suave voz de Hinata.- ¡Póntelos!- Obito asiente y toma los artículos con un rubor en el rostro que le hace lucir tan tierno.- Recuerda que es por nuestros lectores.

Obito se los coloca mientras refunfuña algo que mejor ni les digo porque lo mandarían a freír llamacornios justo ahora, la gente detrás de las cámaras nos hace una señal para que tomemos asiento, el conteo regresivo inicia hasta ver que las pequeñas luces rojas de las cámaras se encienden y otro chico detrás de las cámaras nos hace una señal con la mano.

Obito se los coloca mientras refunfuña algo que mejor ni les digo porque lo mandarían a freír llamacornios justo ahora, la gente detrás de las cámaras nos hace una señal para que tomemos asiento, el conteo regresivo inicia hasta ver que las pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TenguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora