XVI

411 50 39
                                    

Kakashi quitó los pergaminos de la frente de las chicas y procedió a quemarlos con su llama azulada, sus orejas estaban completamente rígidas, la oreja izquierda se movió ante el sonido crepitando del fuego de una antorcha, fue entonces que todo el grupo notó que el camino al interior de aquella cueva estaba iluminado por antorchas bien espaciadas a fin de aprovechar al máximo la luz que emitía su fuego, Kakashi paseó su mirada bicolor por el arco de la cueva y la deslizó por el techo, aunque era la poca la luz que alcanzaba a rozar la negrura del techo él podía ver bastante bien gracias a su excelente visión.

— No hagan mucho ruido, es probable que ellos ya sepan que estamos aquí.- Kakashi tomó una actitud de líder, parecía hablar con tranquilidad que intentaba transmitir a sus compañeros, sin embargo la tensión en su cuerpo demostraba que no estaba ni un poco relajado o tranquilo.- Itachi, irás en la parte trasera, deberás cubrir nuestras espaldas, confío en el sello de Hinata, pero nada nos asegura que no existan trampas en este lugar.

— De acuerdo.- Pronunció el Tengu de coleta.

— Obito, tú irás con ellas en parte media, tus alas podrán cubrirlas perfectamente, junto a Hinata puedes hacer un ataque a distancia.

— Bien, cuenta con ello.- Las burlas o desafíos que solía hacer Obito quedaron atrás, estaba dispuesto a seguir las ordenes del Kitsune sin rechistar pues sabía que él tenía una excelente cabeza como estratega.

— Iré al frente contigo.- Kioko levantó la mirada desafiante.

— Oye, mocosa.- Obito giró la cabeza en dirección de la exterminadora.- No estamos para poner a discusión los planes de Kakashi.

— No pienso quedarme en la parte central protegida por nadie.- Respondió molesta apenas mirando de reojo al Tengu del parche.- Puedo perfectamente pelear a tu lado Kakashi, no pretendo dejar que me subestimes.

— No te he subestimado, simplemente...

— Simplemente no quieres que nada me suceda.- Resopló molesta.- Estás asumiendo que algo va a ocurrirme si decido combatir a tu lado, como si no supiera utilizar mi espada... ¿Eso no es subestimar todo mi entrenamiento y habilidades?

Kakashi suspiró, podía notar que no le dejaría tranquilo, nada le sacaría esa idea la cabeza y no sabía cómo refutarle, pasó su mano por su cabellera plateada y la despeinó un poco más de lo que ya estaba.

— Deberías dejarla ir al frente.- Dijo Itachi desde su lugar.- He visto sus habilidades y nos sería de mucha utilidad como fuerza de ataque...

El Kitsune quiso darle un puñetazo a Itachi por abrir la boca cuando nadie le había pedido su opinión, sin embargo tuvo que conformarse con mirarle de mal modo y gruñir por lo bajo, de nuevo suspiró un tanto resignado y un tanto más frustrado.

— Bien, irás, pero deberás obedecer cada orden que yo te dé sin dudarlo...- No esperó a que ella respondiera, simplemente se giró comenzó a caminar e inmediatamente todos los demás le siguieron el paso.

- No esperó a que ella respondiera, simplemente se giró comenzó a caminar e inmediatamente todos los demás le siguieron el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TenguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora