CAPÍTULO XLIII: LOS SENTIMIENTOS DEL PASADO SON MÁS FUERTES

543 62 11
                                    

Ansiamos nuevas sensaciones pero enseguida nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas del ayer son los sucesos corrientes de hoy.

Nikola Tesla


- ¿No puedes venir, padre? –cuestiono Paola mientras esperaba para abordar el jet.

-No mi niña. –dijo con expresión triste. –Una vez termine mis asuntos iré contigo ¿Te parece?

La decisión de Paola a ir a Venecia fue esperada y deseada por Yuzu. Mandarla a Londres seria peligroso y a la vez incómodo. Confiaba en que la pequeña comprendiera sus motivaciones, era egoísta pedirle a Paola que aceptara sin más, pero era la única forma. Creía poder resolverlo todo para que solo estuviera un mes separadas.

- ¿Lo prometes? –interrogo con aire acusador.

Yuzu soltó una risa sorprendida y se hinco para quedar frente a ella y le ofreció su meñique izquierdo. –Lo prometo. –dijo seria.

Paola la observo por unos instantes, no dejo de verla a los ojos y tras examinarla profundamente se convenció que Yuzu le había sido sincera. Acerco su meñique izquierdo y lo estrecho con el de ella con ánimo.

-Está bien. –accedió con algo de mala gana.

- ¿No te emociona ir al colegio con Vivio-chan?

-Me emociona mucho. Pero... -se sonrojo. –Pero Fate-san me aterra un poco.

-Da miedo, pero es buena persona. –le guiño el ojo. –Pero si te da miedo siempre puedes ir a acusarla con Nanoha.

- ¡Tía Nanoha! –exclamo alegre. La cobriza siempre se mostró amable y gentil con ella, el recordarla le animaba.

-Es hora de irnos, joven ama. –dijo Elías.

- ¿No puedo estar con papá unos minutos más?

-No mi niña, las salidas de vehículos aéreos están programados. –abrazo a la pequeña con ternura. –Te extrañare mucho.

-Papi, cuando te vayas a casar con Mei, ¿podría faltar a clases? –cuestiono tímida. –Estuve pensándolo y me gustaría ser la que diese los anillos, pero no sé si ella lo quisiera, ¿papi crees que ella acepte?

Yuzu se quedó perpleja y tras tragar saliva asintió a la niña. –A Mei le gustaría que lo hicieras.

Paola dio un chillido de alegría y beso la mejilla de la rubia para subir al jet junto a Elías. Yuzu se preguntaba si aquello lo decía por lo del testamento de Graham o por otras razones. Paola era una niña lista y llevaba días preguntándole si amaba a Mei y se negaba a aceptarlo. Los niños son perceptivos.

-Entonces nos vemos dentro de un mes. -agito la mano antes de entrar.

La mansión se sentía vacía y silenciosa. Chise se encamino a la cocina para preparar la comida mientras Yuzu subió a su despacho para terminar de arreglar algunas cosas. Cuando fue la hora de la comida Chise le llevo la charola de pollo a la naranja y ensalada. Estaba silencioso todo y no se pudo evitar sentir soledad en la enorme casa, con aquello se fue a dormir también Yuzu, extrañando a la pequeña.

***

-Aquí está la información, espero le sirva. –dijo Franco, enviado de Matteo a Yuzu.

-Me sirve de mucho. –respondió revisando el contenido. - ¿Cómo va el seguimiento de Oliver?

-Bien. Se ha puesto algo paranoico y ya tuvo muchas escenas en la vía publica golpeando a un peatón al que juraba le seguía para matarlo. –se rio de aquello.

DESEO DE MEDIA NOCHE (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora