El movimiento en el hospital Okogi no se hizo esperar, tanto los niveles ejecutivo, administrativo y demás departamentos estaban conglomerados en el auditorio. Con un personal de 250 personas no podía esperar Yuzu otra cosa sino un caos en palabras de silencio y orden. Murmullos y algunas palabras ya altas rompían el ambiente formal que se debía tener.
En el pódium estaba la mesa central donde Ymir, Historia, Matsuri, Daisuke Aihara, Tomoya Okogi, Liz y Yuzu estaban sentados esperando a que llegasen las doce en punto para comenzar la reunión.
-Esto me recuerda a las conferencias en la facultad, ¿recuerdas Yuzu? –dijo Liz a su esposa con nostalgia.
-Solo asistí a una... pero esa vez todos estaban en silencio. –murmuro irritada. -Pero las que daban cuando estudiaba administración y contabilidad fiscal eran así como esta. Dios, por eso me daban ganas de volver a genética.
Liz le acerco a la ojiverde una pastilla para su dolor de cabeza junto a una botella de agua. Yuzu simplemente tomo la pastilla rápidamente y sin agua se la paso, Liz abrió la botella y se la volvió a acercar.
-Dañaras el hígado, toma el agua. –ordeno suavemente.
Yuzu obedeció y a tragos se la tomo. Miro el reloj y ya era cinco a la hora acordada cuando llego Mei con unas hojas en la mano seguida de una bella joven albina, se quedaron discutiendo algo serio pues la otra joven dio media vuelta y pego carrera.
-Ya... me quiero retirar Liz. –gimió Yuzu al sentir una punzada en el pecho que le hizo llevarse la mano automáticamente. Comenzó a sudar frió y su miembro izquierdo comenzó a hormiguear. -ugh, es... molesto.
-¿Ya empeoro? –pregunto preocupada y le coloco los dedos en la carotida con cuidado para que nadie se preocupara. -Dios... esta bajando tu ritmo cardíaco. -necesitaba un estetoscopio para determinar bien la condición, pero irse en ese momento llamaría la atención.
-No soporto la cabeza... y me siento mareada también. –dijo tocándose la frente. –Es... muy fuerte y me cuesta respirar... Liz no puedo soportarlo más. Debo... tomarlas o de lo contrario yo-
Liz beso la mejilla de su esposa y se acerco a su oído.
-Traje... un poco de succímero. –saco un paquete de su saco. –Ten... tómalas. -Saco dos tabletas y se las entregó a Yuzu.
La castaña se las metió a la boca fingiendo un bostezo. El dolor desaparecería pronto. O eso esperaba, de no mejorar terminaría en un hospital por un ataque cardíaco.
-Solo es una hora... solo una hora. -se repitió cansada.
Ymir jugaba con su bolígrafo y garabateo a un duende de largas orejas y dientes filosos recibía una manzana de una joven con capucha con sus dedos y uñas largos mientras con la otra mano sostenía una linterna. Sonrió al ver su obra pero considero mejor el diseño y oculto el cuerpo del duende con una capa negra y solo dejo ver la linterna.
-Sigues mejorando en el dibujo. –dijo Historia maravillada.
-Supongo... -murmuro dejando caer el bolígrafo y quiso arrugar la hoja pero la mano de la rubia se lo impidió. -¿qué pasa?
-No lo tires, déjamelo.
Ymir puso los ojos e hizo bola el dibujo para guardarlo en su bolsillo. Historia iba a protestarle cuando le sonrió.
-Ese diseño esta horrible, deja hago otro. –interrumpió Ymir.
Con rapidez tomo su bolígrafo y comenzó a dibujar impidiendo que la rubia viera que hacía. Pasaron unos cuantos minutos y la morena alzo los brazos en señal de terminar, Historia se acercó a ver y contuvo la respiración. Era un retrato de ella sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
DESEO DE MEDIA NOCHE (CITRUS)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Algún día te alcanzaré ". Nada pasa de la misma forma dos veces, ahora Mei se encuentra en una situación donde encontrar la forma de volver a ser feliz estará llena de obstáculos.