Jeff
¡QUE CARAJOS PASA CON ESTA CHICA! Ella no me tiene miedo es más, ¡casi me está implorando que la mate!
Pero no puedo es solo que ella...yo no... ¡no quiero matarla! Algo en mi me pide que la haga pedazos y disfrutar ver correr su sangre, pero otra parte de mi... ¿siente lástima?
Algo en ella se me hace familiar no sé qué es...pero bueno me estoy saliendo del tema.
-Solo...hazlo- dijo ella otra vez acercando el cuchillo haciendo un pequeño corte en su cuello.
No noté ninguna lágrima o tristeza, solo dolor. Ella solo quería que yo la matara pero no lo iba a hacer.
-No lo voy hacer niña- ¿te estás escuchando Woods? Mi tono de voz estaba rebosante de lástima.
-¿Por qué señor asesino?- dijo ella con su mirada puesta en mí, sin embargo, era una mirada vacía, sin emoción ninguna, y eso me molesta.
-Me llamo Jeff- y ahora te presentas, ¿Por casualidad no te apetece tomar el té con ella, idiota?
- Oh, lindo nombre-sonrió.esa sonrisa fabricada, es la más... mierda, solo sonrió estúpidamente- Yo me llamo _______ un gusto conocer al hombre que quiero que me asesine- tenía una sonrisa cargada de dolor y sufrimiento ¿de verdad quiere que la asesine?
-Si serás terca... no te voy a matar- dije en tono casi de frustración. ¿por qu'pe no puedo hacerlo?
-Deberías hacerlo ya que...- esta chica me la va a volar.
-¿Ya que qué?- dije un poco enojado y agotado de discutir con esa niña- Mira niña, no soy la persona indicada para decirte esto, pero, tu vida vale demasiado- ahora estaba haciendo de psicólogo. Genial esta mujer debe de estar demasiado mal.
-¿valer? ¿Demasiado? Lo dudo mucho Jeff, en fin, ¿me matarás o no? - dijo ella fríamente.
-No lo voy hacer- dije yo decidido.- me lo vas a agradecer en un... - fui interrumpido por ella
-Haz lo que quieras hijo de perra- pero que temperamento el de esta niña... ¿estará en sus días? Aparte de que no la mato y le doy una sesión de psicología gratis, ¿me trata de esta jodida manera?
-Pero que temperamento- dije de manera burlona y al mismo tiempo rodando los ojos
-Ja, Ja, Si- rió ella sin humor y se acurrucó en su cama
-Buenas noches niña... fue un gusto no haberte matado
Ella volvió el rostro sorprendida
-El sentimiento no es mutuo- sonrió y se tapó completamente.
¿ Qué es esto que siento en mi pecho? ¿satisfacción? ¿alivio? ¿enojo por ser un debilucho que no fue capaz de matar a esa niña?
No me gusta en lo absoluto sentir esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile