Rivales

10.6K 779 227
                                    

______________

Estaba algo sorprendida por el encuentro de ayer. Aiden el maldito demonio que se quiere llevar mi corazón al fondo de no sé dónde, se va a aquedar a vivir en la casa...maldita sea. Esa decisión la tomó mi padre sin consultarnos.

- Papá, sé que eres una criatura de bien- hice una pausa dramática-pero... ¡¿Por qué ese bastardo se tiene que quedar a vivir en esta casa?! ¡No me cae nadita bien! Y está bien feo.

- ¡Sí! Está bien feo el desgraciado- dijo Jeff a mi padre, ahora que recuerdo a Jeff no le gusta la gente fea.

- ______, Jeff... solo es mientras el encuentra un lugar donde vivir, no creo que forme problemas, además lo conozco desde hace tiempo-dijo mi padre mientras se incorporaba del sillón y se iba a la cocina- les prepararé algo delicioso-dijo mientras desaparecía por la puerta.

JEFF

Estaba nervioso. No quería que Aiden se enamorara de ______ o la enamorase. No quiero perderla (deja de quejarte y empieza a actuar imbécil de mierda).

Maldito subconsciente.

- _______ - la llamé en tono suave.

- Dime, Jeff- volteó su rostro, dejando pocos centímetros entre nosotros.

- No me has perdonado ¿verdad?- pregunté

- No Jeff- dijo ella mientras sonreía

- ¿Entonces esa sonrisa dice que si?- dije con tono convencedor

- Jeff, Jeff, Jeff – dijo ella en tono dulce y burlón- esfuérzate más- dijo con una sonrisa casi angelical.

- ______- dije acercándome más a sus labios...y la besé.

Fue un beso suave y necesitado...yo la necesitaba y ella a mi aunque ella lo negara con toda su alma.

Abrió un poco su boca para darle paso a mi lengua, nuestras lenguas bailaban suavemente.

Cuando siento en mi espalda una mirada acusatoria y asesina.

Era Aiden que nos miraba.

AIDEN

Estaba terminando de organizar lo que sería mi habitación, y bajé a tomar algo de líquido, al bajar vi un cuadro que hizo que mi corazón diera un vuelco y mi cuerpo ardiese de una furia descomunal.

Estaba el maldito de Jeff y ____ besándose...casi comiéndose el uno con el otro.

- ¿Interrumpo algo par de diabéticos calenturones?- pregunté de forma sarcástica

- Si- dijo Jeff mientras me miraba de manera gélida.

______ estaba roja, mierda sí que era hermosa, pero mi misión aquí es enamorarla y luego asesinarla para llevarme su corazón. No debía anteponer mis sentimientos en esta misión casi suicida, porque sabía que en cualquier momento podía sucumbir ante ella y luego apoderarse de todo mi ser.

- Hermosa, espero dejártelo otra vez bien claro- dije con tono suave y arrogante-eres mía, solo mía pequeña- dije mientras acariciaba su suave y roja mejilla...pero el maldito de Jeff no me dejó continuar, y me clavó un tenedor (¿a propósito de dónde mierdas lo sacó?) en mi mano.

- En tu vida la vuelvas a tocar pequeño bastardo- dijo Jeff con tono frío pero enfermizo.

- Aiden- dijo_______ con tono suave...nadie lo había hecho de la manera que lo hizo ella- sé que eres el maldito demonio de mis sueños- dijo ella mientras se incorporaba- y te aseguro pedazo de mierda- agarró el cuello de mi camiseta dejándome a pocos centímetros de su rostro-que acabaré contigo aún si me cuesta esta vida y la otra pequeña escoria- me soltó y me dejó caer.

- ¿Ves imbécil?...ella nunca te hará caso- dijo Jeff mientras la seguía a su habitación.

Por lo que he investigado, Jeff está tratando de recuperar su corazón...pero el que se lo va a ganar soy yo.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora