_________
No sabía que se traía entre manos Aiden, pero estoy dispuesta a averiguarlo.
Y en cuanto a Jeff... pienso perdonarlo...pero la confianza no va a ser la misma de antes...él, la quemó con todas mis esperanzas de poder ser feliz por primera vez en mi patética vida.
Pero eso no importa por ahora...debo concentrarme en mi misión, no he practicado lo suficiente, debo volverme fuerte.
Estábamos en mi habitación, yo me encontraba en mi escritorio leyendo un libro de hechizos y Jeff...pues el...estaba acostado jugando con un cubo de colores.
- ¿Cómo la gente puede divertirse con esto?- dijo señalando el cubo ahora desarmado-es tan estresante- dijo mientras lanzaba las piezas a un rincón de mi habitación.
- Deberás limpiar eso Jeffrey- dije en tono cansado.
- Si, si lo limpiaré cuando me perdones-¿por qué él tenía a que ser tan complicado?
- Ay...Jeff eso no funcionará conmigo-dije mientras me quitaba las gafas-estoy agotada-dije más para mí que para el
- ¿Qué tal si descansamos a mi manera?- dijo en un tono seductoramente seductor-has hecho un buen trabajo linda- se acercó y me abrazó por mi cintura-¿qué tal si te doy tu premio?- dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja derecha, provocando un suave gemido por mi parte.
- Recuerda que no te he perdonado- dije mientras trataba de zafarme de sus brazos.
Me soltó, tomó mi rostro en sus suaves y masculinas manos.
- ¿Cuándo lo harás _____?- preguntó con semblante serio- si solo hubiese jugado contigo no estaría aquí casi implorando tu perdón, hermosa-dijo con sus ojos llenos de sinceridad.
- Jeff- fue lo único que dije ya que uní nuestros labios en un profundo y casto beso.
Besé sus labios como nunca, lo extrañaba, lo quería a él, lo amaba.
Quería tenerlo solo para mí, puede que suene muy egoísta...pero él se había convertido en mi todo, en la razón de mis sonrisas, de mis sueños y anhelos, quería compartir el resto de mi vida a su lado.
- ¿eso quiere decir que me perdonas?- preguntó Jeff con sus hermosos ojos.
- Si, te perdono- lo volví a besar, pero esta vez el me levantó y me abrazó contra su pecho.
Lo abracé fuertemente y el a mí.
El me llevó hasta mi cama, me acostó y se puso encima de mí.
Quité su camisa suavemente, provocando un estremecimiento al contacto de mis dedos y sus fuertes pectorales.
El retiró mi pequeña blusa y mi short de pijama, dejándome solo en ropa interior.
- Mierda- escuche decir entre labios a Jeff.
- ¿Qué pasa?- pregunte preocupada
- Esto pasa- señalo su entrepierna y vi que ya estaba duro.
Sonreímos y seguimos con nuestro asunto pendiente.
Besé su cuello y el él mío. Jeff bajó su mano hasta mi panti y lo retiró suavemente igual que mi sostén. Luego yo bajé sus sensuales bóxers y vi su creciente erección.
Bajé mi mano suavemente hasta allí provocando un gemido ronco por parte de Jeff, subí y baje mi mano repetidamente y cada vez aumentaba más la velocidad, hasta que se corrió en las sabanas. (Genial me tocará lavarlas mañana).
Me miró coquetamente, luego se posicionó entre mis piernas y entró suavemente.
Luego volvió a embestirme pero esta vez fue menos sutil, cada embestida era más fuerte y rápida, hasta que los dos llegamos al punto esperado, teniendo como resultado que él se corriese dentro de mí. Pero eso poco me importó.
- ¿Otra ronda?- dijo él con sus ojos llenos de felicidad y lujuria desenfrenada.
- ¿Aguantas?- pregunté retándolo.
- No debiste hacer eso- dijo en tono divertido y fundimos nuestro pacto en un profundo beso.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile