Dos años y no la olvido

10.3K 879 93
                                    

JEFF

Dos años y no paro de soñar con ______. Una parte de mí se alegra de soñar con ella, de poder verla tocarla y volverla a sentir, pero una parte de mí se muere de dolor lentamente porque sé que al final solo es un sueño.

La extraño con toda mi alma, no quiero estar más lejos de ella, quiero tenerla en mis brazos, amarla y que ella lo haga igual.

Jack y Alice no han encontrado rastro alguno de ______. Ellos están a punto de darse por vencidos.

Se hacía de noche y yo me apresuré a dormir.

Me encontraba en un cuarto oscuro y al fondo vi una cama y _____ estaba acostada allí, puede que no fuese real pero era suficiente para mí.

__________

He estado estudiando formas para comunicarme con Jeff y descubrí que por medio de los sueños puedo hacerlo y por estos dos años lo he estado haciendo y así he podido hablar y estar con Jeff.

Algún día sé que tengo que volver a la casa, enfrentar a todos y darles una explicación.

- Hola Jeff- saludé a Jeff en uno de sus sueños- te extrañé- dije en tono triste.

- Hola hermosa- corrió hacia mí, me abrazó y yo a él... se sentía tan real-te extrañé...te extraño... vuelve... te necesito

No pude seguir en el sueño, porque algo me sacó de él y sabía quién era.

- ¿Qué quieres Henry?- dije fría

- Si sigues así me tocará apuñalarte de nuevo- quedé estupefacta al enterarme de que Henry fue en realidad el que me había apuñalado.

- ¿También apuñalaste a Julie?- pregunté tratando de mantener la calma y tratar de retroceder.

- Si, y fuiste tan inteligente que te separaste de tu estúpida familia de mierda...para salvarlo- dijo él mientras hacía un puchero- pero eso no va a salvarte por dejarme y cambiarme por ese asesino

- No te cambié idiota, tú me engañaste y te agradezco, porque si no hubiese sido por eso no hubiese vivido los meses más felices de mi vida

- ¡Cállate de una puta vez!- gritó Henry y me iba a pegar pero logré atrapar su mano antes de que chocara contra mi cara.

- En tu vida me vas a volver a tocar, pedazo de escoria- vi como su rostro palidecía y en su pecho se hacía un gran agujero.

- T-Tus esfuerzos son en vano... no puedo morir- dijo Henry casi agonizante

- Te equivocas dulzura- sonreí y le di su golpe final.

Todo había acabado, Henry por fin había muerto, y decidí que era tiempo de volver.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora