JEFF
Cuando entré a la habitación de ________, fui directo a su cama, en la cual ella estaba acostada mirando hacia el techo, creo.
-Hola hermosa- dije acostándomele al lado- ¿por qué estas mirando al techo, es decir, mírame soy hermoso?-dije la verdad y puse mi aún más hermosa sonrisa-Soy un jodido adonis personificado, yo de ser tu me enamoraría de mi...- mierda dije eso sin pensar, que dirá ella.
-Tienes buena autoestima Jeff- dijo ella volteándose y ocultando su cara en mi pecho-Jeff...- dijo ella en tono bajo- no me siento bien- ________levantó la mirada, fue entonces cuando la vi, pálida como el papel-Jeff llévame a un hospital- dijo _____ y se desmayó en mis brazos.
-______ no me hagas esto, hermosa- dije desesperado, esta chica se convirtió en mi mundo, en el amor de mi vida, en la única chica en la cual confiaba, no quería dañarla y no quería verla así.
Baje las escaleras y llamé a Slender.
- Slender, mierda se desmayó _______ y no sé por qué- cuando me fijé en el cuerpo pálido y frágil de ______ vi como de su abdomen brotaba sangre sin parar- ¡Mierda Slender, _______ se está desangrando!
- ¡Jeff llévala al maldito hospital! - gritó Slender desde las escaleras mientras bajaba a tropezones (no entiendo por qué no se tele transporta).
- Ah si claro y les diré ~hola soy Jeff the Killer un asesino que vino a traer a esta chica que se está desangrando y está vez no fui yo espero que no llamen a la policía~
- Mierda Jeff - dijo Slender al ver a _______ botar más sangre-¡llévala y ponte una maldita careta para tapar tu boca y ponte la maldita capucha pero ya!- dijo Slender desesperado.
Llevo media hora en la clínica. No sé nada de ________ al parecer oí que le iban hacer una transfusión y que necesitaban (tu tipo de sangre) ____ extra, ya que perdió bastante sangre.
Tenía miedo por ella, tenía miedo a ser descubierto y no matar al bastardo que la apuñaló.
Tenía miedo de perderla.
Cuando me recosté en la silla, un doctor lleno de sangre se acercó y dijo
-¿Familiares de la paciente _________ Cooper?- dijo mirando para todos lados y yo me levanté.
-Soy yo, doctor... ¿ella está bien?- el doctor suspiró con pesadez y se retiró la mascarilla.
-Ella está fuera de peligro pero... perdió demasiada sangre y su bazo fue extirpado ya que sufrió mucho daño- respiró hondo y se secó el sudor de su frente- le hicimos un trasplante de bazo y ahora está dormida por los sedantes- dijo el mirándome a los ojos- ¿perdió usted los parpados? -
¡Oh mierda!
-Fue un trágico accidente que sufrí cuando era joven- bastardo, si seguía de metiche lo iba a tener que matar.
-Ah, lo siento- dijo el sacando un cigarrillo- si gusta, puede ir a ver a su novia- mierda, ese calor en mis mejillas, maldita sea.
-E-Está bien- dije para que finalmente me fuese a la habitación de _______.
Al entrar en el cuarto de _________ me llevé una no muy grata sorpresa, cuando vi al bastardo besando los labios de __________.
-¡Maldito! ¡No te basta con casi matarla y ¿ahora la besas?! ¡Serás hijo de puta!- dije esto mientras sacaba a mi hermoso y fiel cuchillo.
- Disculpa Jeffrey pero no he sido yo- ¿Qué? ¿Cómo que no ha sido él? ¿Y cómo sabe mi nombre?
-Habla imbécil ¿Quién fue?- me acerqué a él y le coloqué el cuchillo en el cuello, el idiota se tensó, pero aún así tenía una estúpida sonrisa plasmada en su rostro.
-Te doy una pista- dijo el retirando lentamente el cuchillo de su cuello, pero lo aprisioné aún más-es ella y ustedes tuvieron algo... Como un romance.- al decir esto saltó por la ventana de un tercer piso, cayendo de pie y allí fue cuando confirmé el hecho de que Henry no era un jodido humano.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile