_________
Estaba en un local donde la ropa tenía el 50% de descuento, entré a la sección de ropa femenina donde vi una linda blusa que decía PROBLEM en rojo y el fondo blanco.
Al final del día compré unas cuantas blusas, faldas, shorts, jeans y un lindo vestido azul oscuro. Cuando salí vi un chico con un saco verde militar que veía hacia mi dirección.
Mi piel se erizó al ver que tenía la mirada fija en mí, entonces me dispuse a ir a la salida.
Cuando estaba en la parada del bus, el mismo chico de antes me seguía, empecé a entrar en pánico y subí al primer bus que se me atravesó en el camino.
Al mismo tiempo que tomé el bus y me senté, mi celular sonó
-H-hola-tartamudeé
-¿______ qué te sucede? ¿Por qué tartamudeas?- un momento, no sabía que Jeff tuviera celular. ¿Y cómo consiguió mi número? E-eso no debería fijarme en eso en estos momentos
-J-J-Jeff no puedo hablar, Había alguien siguiéndome y no sé si continua haciéndolo y por eso me subí a un bus que ni siquiera sé a dónde me va a llevar – mi mano temblaba y un sudor frío recorrió mi espalda
-¡¿Cómo?! ¿Quién mierdas te está siguiendo?
-y-y-yo que voy a saber, no le vi el rostro y además estaba tan...- fui interrumpida por Jeff
- Seguro es un maldito acosador-supuso Jeff – a la mierda todo, baja del bus en la última parada, y espérame en dónde te deje -dijo Jeff algo rápido
-P-pero Jeff no sabes dónde estoy- me estoy empezando a asustar, mi mano seguía temblando sin parar.
-Mierda cierto... ¿dónde estás?- preguntó Jeff algo tarde ya que me había alejado del lugar de referencia, ahora solo habían arboles y más arboles
-N-No sé dónde estoy- sentí las lágrimas rodar por mis mejillas.
-Mierda-dijo Jeff con tono frustrado-No te preocupes linda tu padre va a ir por ti
-V-vale, te quiero- en cierta forma me sentía tranquila, sin embargo, quería que supiera que lo quería por si me ocurría algo.
-Te habías demorado para decirlo, hermosa. Te quiero mucho más- y así cortamos la llamada
Cuando bajé en la última parada del bus, como me había dicho Jeff, vi al chico de capucha. Mis manos empezaron a sudar.
Traté de no llorar, de mostrarme tranquila. Lo único que tenía de amenazante eran unos zapatos, estaba completamente indefensa. Cuando me siento en la parada escucho unas pisadas, volví el rostro hacia la procedencia de las pisadas y vi al chico de capucha acercarse a mi lugar.
-Hola linda ¿me recuerdas? o te hago recordar- dijo el tipo sacándose la capucha y así revelando su rostro el cual lo conocía perfectamente.
-Henry ¿Qué haces aquí?- dije lo más serena posible y lo logré con éxito.
-¿Tan fríamente recibes a tu novio?- dijo estirando los brazos para que le diese un abrazo.
-Querrás decir EX novio- exclamé con frialdad y cortantemente.
-AUCH eso dolió- exclamó Henry fingiendo estar dolido- Además...- dijo acorralándome contra la parada de bus- no creo que te haya quedado bien claro...- dijo el apretando mis muñecas- que tu eres mi...- no terminó de hablar, cuando vi un cuchillo y unos tentáculos atravesar su torso llenándolo de sangre.
-Imbécil...- dijo Jeff con voz Sombría y llena de odio-Ella dejó de ser tuya hace mucho tiempo..._______ es mía y de nadie más- dijo Jeff enterrando más el cuchillo
Cuando Henry cayó muerto en la acera, levanté el rostro para encontrarme con Jeff y mi padre.
-J-J- Jeff- dije entre sollozos, su mirada se posó en mí y la expresión de odio que tenía antes desapareció para ser reemplazada por una de preocupación.
-Tranquila linda, ese bastardo no te hizo nada ¿verdad?- negué
-N-n-no me hizo nada – las lágrimas no dejaban de resbalar por mis mejillas, Jeff las limpió para luego acercarse para darme un beso, pero...
-¡Aléjate de mi hermosa y adorable hija Jeffrey Woods!- dijo mi padre apartando a Jeff de un manotazo y me envolvió entre sus brazos.
-Cariño pensé que te había perdido- dijo mi padre envolviéndome más en sus brazos.
-Me perderás si me sigues ahogando- exclamé como pude en tono burlón.
-¡Carajo Slender, la próxima vez que me lances así, tu hija se quedará viuda!- dijo Jeff seriamente enojado.
Haciendo caso omiso a lo que dijo Jeff me soltó, para luego fijar su no rostro en mí
-¿quién era ese tipo? – preguntó con aire serio mi padre
-El...- tomé aire – les contaré en cuando estemos en casa – apreté las bolsas que tenía en mis manos y nos encaminamos hacia la cabaña.
Mientras tanto.
-Eso sí fue un muy buen golpe – el chico de capucha se levantó y se estiró- creí que iba a morir esta vez – una sonrisa llena de rencor se plasmó en sus labios.- encontró a personas muy poderosas esta vez... pero nadie me va a quitar lo que es mío – Henry se incorporó del suelo y se dispuso a realizar su plan de ataque, nadie le iba a quitar al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile