__________
Recibí una llamada de Jeff.
-Hola linda ¿ya acabaste de comprar tus cosas?
- Si Jeff... emm, Jeff ¿podría preguntarte algo muy importante?- me escabullí entre la multitud de personas y me cercioré de que estuviese lo suficientemente alejada de aquel chico extraño-es que hay un chico que me está siguiendo y dice conocerte y... tengo miedo Jeff
-¿Cómo es el chico?- pregunto Jeff
-Pues... es pálido y tiene ropa negra y al parecer es ciego- dije tratando de recordar al tipo (lo sé tengo memoria de pollo)
-Ah, no te preocupes, él es Jack... no te hará daño- desde ese momento respiré tranquila pero no del todo... una parte de mi me decía que tenía algo que ver con mi atentado.
-________ sal de donde estés pequeña- al escuchar esa voz tan repugnante para mí, se me puso la piel de gallina y empecé a sudar frío-pequeña puedo oler tu loción desde aquí- dijo Henry en tono cantado- no me hagas ir por ti niñita estúpida- dijo ahora con tono severo.-si serás estúpida y tonta... ¿por qué mejor no me facilitas y sales del escondite estúpido en el que te encuentras?- dijo ahora notablemente enojado.
Tenía que idear un plan, pero cual maldito plan. Me encontraba aprisionada y estaba en peligro de morir, cerré mis ojos y llamé a Jeff mentalmente y diciéndole cuanto lo quería.
Cuando de pronto de mi espalda salieron unos tentáculos con punta de cuchillos y atravesaron el cuerpo de Henry.
-a ver bastardito... primero ya me cansé de que me busques... segundo que mierdas quieres y tercero déjame en paz maldito infeliz- atravesé su pecho aún más pero no parecía hacerle daño alguno, así que lo lancé y se golpeó la cabeza provocando que quedase inconsciente.
-Wow, así que ese es tu verdadero poder- dijo Jack desde los vestidores- bueno al parecer puedes cuidarte sola... niña pasaste la prueba, ahora tengo que entrenarte.- dicho esto perdí la conciencia y no recuerdo más de allí, solo sé que el entrenamiento acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile