Encuentro sorpresa

11.2K 780 174
                                    

_________________

No había dormido bien, a pesar de que me dormí en los brazos de Jeff...siempre estaba aquel demonio, aquel que quería que no fuese feliz.

Me levanté decaída y demasiado enojada por no saber qué hacer.

- Linda, vuelve a la cama- dijo Jeff con su voz ronca y sexy.

- No tengo sueño Jeff- dije distante y fría.

- Todavía esta enojada- dijo en tono afirmativo.

- Si y no- dije mirándome en el espejo las grandes ojeras que tenía- lo tuyo puede esperar...quizás, durante esta pausa, puedas aclarar tus sentimientos- dije mientras me peinaba un poco mi cabello- y si estoy enojada por algo que ocurrió anoche- dije casi sin pensar...Jeff no tenía ni debía saber lo que ocurrió en mi sueño.

- ¿Qué pasó?- preguntó mientras se incorporaba de mi cama...estaba completamente sin camisa y con unos bóxers algo ajustados.

- No es nada...mejor lo consulto con papá- dije mientras me dirigía a la puerta, cuando una mano fría agarra mi cintura y me pega a su cuerpo semidesnudo- -J-Jeff – dije en un suave susurro.

- Enserio, ¿no me perdonarás tan fácilmente____?- preguntó con semblante serio y grave.

- Enserio Jeff- respondí

- Me tocará tomar cartas en el asunto- se acercó a mi rostro-porque eres mía y por ende soy tuyo- dijo mientras unía nuestros labios en un eterno y apasionado beso. Su mano bajó hasta mis piernas y me alzó, me llevó a la cama y besó suavemente mi cuello.

- Jeff...- dije con un hilo de voz.

- ¿Hm?- dijo mientras se separaba de mi cuello.

- Debo hacer unas cosas ahora- dije separándome de él.

- Para eso está la noche y...que te quede bien claro...no te voy a dejar descansar pequeña- esto último lo dijo en un susurro que hizo que me sonrojase.

- Vamos a desayunar Jeff

- No puedo- dijo rápidamente mientras que un pequeño rubor se extendía por su mejilla.

- ¿Por qué?- pregunté con inocencia

- Maldición ____ mira lo que me hiciste- dijo señalando la entrepierna-ahora me debo encargar de este asunto solito- dijo haciendo un puchero.

- Awww pobre criaturita- dije mientras le guiñaba un ojo

Bajé las escaleras, y vi a mi padre haciendo unas cuentas.

- Hola cariño-dijo mi padre con tono afectuoso

- Hola papi- dije mientras me acercaba a él y besaba su frente.

- ¿Cómo amaneciste, cariño?- me preguntó y luego se puso de pie.

- Bien papá, pero...- le pensaba decir pero no sabía cómo hacerlo-papá...tuve una pesadilla- dije como niña chiquita-pero no fue cualquiera, había un demonio rojo que...me decías cosas repugnantes papá, no quiero que les hagan daño- dije bajando mi cabeza, mis ojos se cristalizaban por las lágrimas.

- Tranquila, pero ¿Cómo era ese demonio?- cuando le iba a responder alguien tocó la puerta.

Mi padre abrió la puerta, cuando allí estaba, ese demonio...pero había algo anormal en él.

Ya no era pequeño y su piel no era roja, su piel era blanca como el algodón, sus ojos eran rojos carmesí, su cabello del mismo color y su traje era una camiseta que decía keep calm and give me your soul (mantén la calma y dame tu alma) y también nos pantalones negros y traía unos zapatos negros.

- Hola Slender- dijo en tono cínico y asqueroso-tanto tiempo viejo amigo

- Primero: no somos amigos, segundo: ¿Qué haces aquí Aiden?-

Mi cuerpo temblaba ferozmente, tenía miedo de él, sabía que él era el demonio de mis sueños.

- La dulce y hermosa ______-se acercó a mí y aprovechó mi estado de shock para rodearme con sus brazos-tu olor es tan dulce pequeña- se acercó a mi oído y me susurró- te haré la vida cuadritos pequeña idiota- me soltó y se dispuso a besarme, pero una mano se atravesó en su propósito y dijo fríamente.

- No te atrevas a tocarla, maldito bastardo- dijo Jeff con tono frio y enfermizo

- Oh, si no es ni más ni menos que Jeff... no tienes derecho a reclamar nada, no después de que la engañaras- soltó una pequeña carcajada- no me hagas reír pequeño idiota- dijo Aiden con tono burlón y arrogante.

- Serás maldito- dijo Jeff enojado y se iba a abalanzar a acuchillar a Aiden...pero mi padre lo detuvo.

- Jeff mantente en tu lugar...no le des el gusto a este imbécil-se enderezo aún más- ¿Qué quieres Aiden? ¿A qué debemos tu asquerosa y repugnante visita?- dijo mi padre mientras hablaba con desprecio.

- Yo...vengo a ganarme el corazón de _______ ya que Jeff lo perdió de la manera más estúpida- Jeff soltó un gruñido y yo... no sé qué decir... ¿A qué mierdas se refiere con ganarse mi corazón?

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora