_________
Son las tres de la mañana, creo, no sé dónde estoy o que hago, solo sé que el maldito de Jack me levantó porque había que comenzar temprano.
- Jack... dime... ¿Por qué eres tan cruel?- pregunté casi sollozando... estaba soñando con Jeff y otras cosas más.
- Un guerrero nunca se lamenta de haberse levantado temprano- dice con tono solemne e intentando imitar a un chino.
- Jack, voy a matar, eso sale natural y además deja de hablar como un chino que no te queda- dije enojada, ya que, a quien no le enoja que lo levanten cantando una canción bien desafinada.
- Deja el mal genio mujer- dice mientras se arregla el cabello-¿cómo hace Jeff para soportarte?-
- Sencillo- dijo una voz que amo-el despierto, le doy un beso y la abrazo... Pero donde tú llegues hacer eso Eyeless Jack te mato- dijo Jeff en tono amenazador.
- Ya estoy muerto idiota- dijo Jack
- Me vale- se acerca a mí y me abraza por la cintura- Buenos días, hermosa- dijo Jeff en mi oído, lo cual provocó un escalofrío.
- Buenos días – besé sus suaves labios y luego su nariz.
Notablemente me había arreglado el día.
Son las doce del mediodía, y me duele hasta el útero. Es peor que estar en el ejército, Jack es muy severo y a veces creo que me odia, pero digo que hago esto por el bien de mi familia y el de Julie.
Son las once de la noche y apenas acabé mi entrenamiento, mis músculos están destrozados, mis piernas arden y mi cabeza palpita.
- ¡Mira lo que le hiciste a mi pequeña!- dijo mi padre mientras zarandeaba a Jack-¡la vas a matar Bastardo! Si la matas, te mandaré a volar- amenazó mi padre casi al borde de la locura.
- Papá, por favor no le hagas nada a Jack... lo haré yo cuando sea súper poderosa y te mandaré a la mierda... ¿entendido pedazo de escoria?- dije en tono amenazante.
- Vale, vale pero no es para tanto...a todas estas mis amigos no vinieron- dijo haciendo pucheros-bueno será otro día- dijo sonriendo.
- ¿________ seguro que estás bien?- pregunto Jeff- ¿quieres...no sé un antiinflamatorio o no sé algo para el dolor?- dijo Jeff casi histérico cuando vio mis moretones y mi tullimiento corporal.
- ¿Sabes?... me gustaría mucho una linda ducha caliente al punto de ebullición- le sonreí como pude y me dispuse a ponerme de pie, pero Jeff me levantó y me cargó estilo princesa.
- Jeff... puedo caminar- dije algo avergonzada.
- Lo siento ______ pero tenía ganas de hacerlo y lo voy hacer quieras o no- dijo Jeff con su peculiar sonrisa.
Entré en el baño y me dispuse a llenar la tina, cuando veo a un desnudo Jeff.
Su cuerpo es completamente diferente a como me lo imaginaba, tenía su abdomen bien formado y su espalda también, sus bíceps y tríceps eran cosas del otro mundo y Wow era un adonis.
- Una foto dura más- dijo burlón, su cabello caía sobre su espalda haciéndolo ver aún más sexy.
- ¿Qué?- fue lo único que pude pronunciar.
Se acercó lentamente y me levantó suavemente de la tina y me sentó de espalda a su fuerte pecho.
Sus manos viajaban de mi cuello a mis brazos, de mis brazos a mi cintura y de mi cintura a mis caderas.
- _______- dijo él en un susurro- te amo, hermosa- besó suavemente mi cuello y luego bajó a mi clavícula y así hasta mis pechos.
Me volteé para darle más facilidad a mi humanidad.
- J-Jeff- dije entre gemidos
Sabía que los dos queríamos hacerlo pero no en la tina ya que se dañaría el preservativo así que fuimos a mi habitación.
Parte HOOOTOTTOTOTOT
Jeff
Entramos en la habitación de ______ y la empecé a besar con suavidad, no quería ser brusco con ella.
La puse contra la pared y besé su cuello despacio, ella enrolló sus piernas en mi cadera provocando que mi miembro rozara contra su vagina, provocando en los dos más placer.
Ella movía sus caderas más cerca de mi miembro incitándome a que ya lo hiciera.
Dejé a _______ en la cama y me puse un condón.
- Lista hermosa- dije suavemente posicionándome entre sus piernas.
- Lista- y ese fue el boleto de entrada.
Entré suavemente en ella y mierda sí que es estrecha.
La embestía con fuerza y con profundidad provocando que muchos dulces gemidos salieran de sus labios haciéndome sentir aún más excitado.
Cambiamos de posición y la puse encima de mí.
Sus pechos subían y bajaban mientras ella se movía. Esto se sentía malditamente bien.
Empezó hacer círculos con sus caderas y se recostó en mi pecho.
La recosté en la cama y seguí con mi maravilloso trabajo.
- J-Jeff- gimió _______- ya casi
- Y- Yo también- me asombré al ver que no salía mi voz, nunca me había pasado.
Juntos llegamos al clímax, cansados y agotados pronunciamos al unísono un
- Te amo
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile