Slendy sabe

22.8K 1.6K 502
                                    

FIN DEL FLASHBACK

_______________

Cuando termine de contar el por qué conocía a Henry, Jeff me miraba sorprendido y mi padre igual.

- ¿_______, linda y tu madre supo de su relación?- negué, mi padre se sorprendió

-En realidad no-dije poniéndome de pie- ella no tiene ni la menor idea de que tuve novio o que ya no soy virgen.- en realidad a ella nunca le importó nada que tuviera que ver conmigo-si me disculpan me iré a dormir.- subí las escaleras con pesadez hasta llegar a mi habitación.

Todos aquellos recuerdos provocaban que la brecha en mi corazón que había cerrado hace años sangrase. No quería llorar más, ni por él, ni por nadie.

JEFF

-te diste cuenta ¿verdad? – preguntó Slender a lo cual asentí

-el tipo no es humano, y por más que lo hayamos herido bastante... no va a ser suficiente para matarlo – Slender asintió

El maldito culpable que le había hecho eso a _____________ merecía morir. Y de haber sabido que el maldito idiota era el tipo de la parada de autobús... me hubiera encargado de dejarlo bien muerto.

Quiero que _____ sea mía, ella debe ser mía.

Planeaba matar al tal Henry y después estaría con ________para toda la eternidad. (Mierda ¿yo dije eso? Esto es raro).

-Slender-lo llamé- vamos a matar al bastardo- dije poniéndome de pie-no voy a permitir que esa basura circule por esta ciudad atormentando a _________- dije esperando una respuesta, pero quizás Slender quería que lo motivase más, debe ser difícil tener una hija que tuvo una escoria como novio que la hizo sufrir hasta el culo y no poder hacer nada, quizás este en shock- vamos Slender no permitiré que el siga allí afuera si el va a ser el tormento de _________ -dije comenzando a frustrarme. Quería degollar a la basura humana que tanto daño le hizo a _______.

-¿Estás enamorado de _______?- ¿Qué dijo?... ¿Yo, Jeff The Killer, enamorado de una víctima a la cual no mató por solo llevarle la contraria? ¿Qué clase de mierda es esa?

-¿Por qué lo dices?- dije manteniendo mi tono de voz calmado.

-Porque se te nota a leguas que la quieres y que estas enamorado de ella- volvió su cabeza calva hacia mi hermoso rostro-y estoy seguro de que ella te quiere igual-soltó un suspiro o creo que eso se puede considerar un suspiro-lo que no quiero, es que le hagas daño, no quiero que la engañes porque... te aseguro por el rostro que no tengo que te mataré tan lento, tan dolorosamente, que suplicarás que te suelte- dijo en tono sombrío el cual no hizo mucho efecto en mí, pero sabía que él era capaz de eso y mucho más.

-Slender, yo nunca le haría daño a ella, es más...- no debía contarle a Slender que casi la mato y que ella quería que lo hiciera-ni siquiera fui capaz de asesinarla- dije en tono bajo y él se enderezó y me dijo...

-lo sé... por eso confió en que serás una buena persona para ella- terminado esto se alejó a su despacho y yo fui directamente a la recamara de _______.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora