Descubriendo a la agresora

19.4K 1.3K 338
                                    

JEFF

Estábamos en un parque algo apartado de la ciudad con _______ y Slender, esperábamos a Jane, ya que quedamos en que ella nos ayudaría a encontrar a la agresora de _______.

-Jeff ¿Si podemos confiar en ella?- preguntó_______ con su dulce voz mientras miraba hacia algún lugar, tenía su vista perdida.

-Claro que podemos confiar en ella- dije tratando de que mi dulce ________ confiara, a pesar de que yo no confiase en Jane- ella es la mejor descubriendo a personas...y... cuando Jane descubra quien es la mataré con mis propias manos- dije en tono sombrío.

Puede que ya tengamos una idea de quién puede ser la que atentó contra _______, pero no estábamos seguros, a pesar de que teníamos las pruebas suficientes necesitábamos aún más.

-Hola Jeff, Slendy tanto tiempo sin verlos- dijo una voz chillona-y..._________... ¿Qué haces aquí?- preguntó Jane con sorpresa.

¿Cómo sabia Jane el nombre de _______?

-Julie...- ______ se levantó de golpe al escuchar a Jane o Julie no entiendo absolutamente nada.

_________

Era Julie, mi amiga de jardín, mi única amiga.

No lo puedo creer, tengo ganas de abrazarla pero tengo miedo de que me rechace, no lo sé, es como un sueño.

Cuando menos pensé Julie se abalanzó a mis brazos y me abrazó fuertemente.

-______, ________, _______, _______....- dijo entre sollozos, se le escuchaba la voz opaca- te extrañé niñita, demasiado-yo también la había extrañado y demasiado, ella era una de las pocas personas que me defendía en jardín hasta que llegamos a la primaria y allí fue cuando todo terminó. Ella se fue sin decir nada, sin despedirse, me dejó sola en un mundo cruel y frío.

-También te extrañé Julie...te ves hermosa- ahí fue cuando todo cambió todos se levantaron, me vieron y luego a Julie.

-¿Crees que me veo bien?- dijo ella con un poco de enojo y de tristeza-porque me siento como la mujer más horrible de este mundo _______- dijo ella volviéndome a abrazar.

-No eres horrible, lo que importa es lo que piensen las personas que si te aprecian de verdad... como yo- dije en tono suave y le acariciaba la espalda con suavidad.

-Bueno _______ necesito que me digas que mierdas está ocurriendo aquí y ¿por qué conoces a Jane?- dijo Jeff claramente confundido.

-Jeff ella es la amiga de infancia de _______, ella evitó que ________ muriera de una paliza en jardín- era irónico pero si, unas chicas me golpearon hasta dejarme inconsciente hasta que llegó Julie que me salvó.

Jeff parecía no tragarse el cuento del todo, no parecía confiar del todo en Julie.

-Está bien, ahora díganme ¿Quién es la víctima?- dijo Julie mirando a Slender y a Jeff.

-_________- dijo Jeff apretando la mandíbula, ya que no le agradaba recordar el momento en que casi muero.

-¿Quién fue el bastardo?.. . no me digan nada, ya lo voy a averiguar y lo voy a matar-dijo Julie

-Sospechamos que fue una mujer... Y que fue Amber- dijo Jeff muy molesto con esa tal Amber.

-No me digas que fue tu ex- dijo Julie a Jeff- porque si esa maldita lo hizo la mataré- su tono enfermizo y frio hizo que por mi espalda recorriera un escalofrío- No les cobraré nada, ya que la víctima es alguien a quien amo y conozco, así que... no salgan de su hogar, compren provisiones y Jeff quédate con ella todo el tiempo y tu- dijo refiriéndose a mí- cuídate- me dio un último abrazo y se fue.

Abracé a Jeff, le di un beso en la mejilla y mi padre nos miró pero decidió ignorarlo.

-Cariño sabes que no me gusta que me beses allí- dijo Jeff con voz ronca y dulce.

-¿Seguro que quieres que te bese en tus labios?- dije acercándome a su rostro

-¿Qué estás esperando?

Posé mis labios en los suyos y nos besamos por un corto lapso de tiempo, cuando escucho una voz chillona e irritante detrás de nosotros.

-Que conmovedor- dijo con ironía la mujer- se ven tan tiernos... Jeffrey y la zorra-dijo ella sacando un cuchillo.- y Slender está de violinista... genial Slendy- dijo ella sonriendo con estúpida petulancia.

-Por favor Amber aléjate de aquí y te juro, por mi hija que tu muerte no será tan dolorosa- dijo mi padre parándose en frente mío, mientras que Jeff miraba a Amber con repulsión y odio.

-No Slendycito, yo vengo por lo que me pertenece... mi amado Jeff-si será perra

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora