Final

12.1K 946 396
                                    

El aire entraba por mis fosas nasales, y la calidez de mi cuerpo frío volvía.

- Te amo hermosa- dijo Jeff entre lágrimas

- Yo también mi amor- dije con una sonrisa agonizante en mi rostro.

JEFF

Estaba abrazando el cadáver de _______. Las lágrimas rodaban sin permiso por mis mejillas.

- Te amo hermosa- dije con las lágrimas en mis ojos, mientras que Aiden se sentaba en un tronco seco con las manos tapando su rostro.

- Yo también mi amor- una voz que amaba salió de los labios del cadáver de _______

No lo pude evitar y me aparté, la vi con los ojos abiertos y con lágrimas en sus mejillas, mientras que el color morado de sus labios se reemplazaba por su color rosado en sus hermosos y carnosos labios.

- Hola Jeff- dijo ella mientras alzaba una mano y me retiraba las lagrimas

- _______- la besé en sus labios, estaban cálidos.

Slender al enterarse de lo sucedido me la arrancó de los brazos y la abrazó.

- No lo vuelvas hacer, no lo vuelvas hacer pequeña no lo hagas más- dijo Slender con tono desesperado.

- Está bien papá- dijo ____ mientras lo abrazaba.

- Te amo hija-

- Igual yo papi

Sabía que de ahora en adelante todo iba a cambiar para bien.

Estaba sentado junto al imbécil de Aiden y Slender.

______ estaba en su cuarto, algo ocupada y como tiene esa fea costumbre de no decirnos nada estábamos realmente preocupados.

Estaba todo en silencio, cuando escuchamos un grito desgarrador por parte de _________.

Me puse de pie como si me hubiesen empujado con un resorte.

- _______________ Mierda abre la maldita puerta- grité

- Ya casi mierda, no estoy de humos para discutir contigo Jeffrey Woods- mi sangre se heló al escuchar mi nombre completo saliendo de la boca de mi esposa. Si como leyeron ______ y yo nos casamos hace dos años y nos fuimos de luna de miel a parís y obviamente tuvimos sexo salvaje todos los días...sin condón ya que estamos casados... ¿será que ____ está embarazada? ...no lo creo.

La puerta se abrió y escuché a ______ suspirar y ¿un llanto?

Entré rápidamente seguido de Slender y Aiden.

- Sor-presa- dijo _______ con una sonrisa y un ¿bebé?

- ¿Qué sucede?- pregunté

- Carajo, serás imbécil. Es tu hijo Jeff- dijo Slender

- Hija- corrigió _____ suavemente

- S-soy padre- estaba atónito no sabía que decir o cómo actuar. No sabía que estaba embarazada, durante todo este tiempo creí que estaba bien gorda.

- Ven Jeff- dijo _____ con voz suave.

- Ok...- me acerqué y pude ver a una hermosa bebé que me miraba con curiosidad con sus hermosos ojos celestes y cabello negro era hermosa.

- Es nuestra hija Jeff- dijo mí amada esposa con felicidad- ¿cómo la vamos a llamar?- me preguntó y sabía cómo quería que se llamara.

- ¿Qué tal Jalie?- dije y provoqué que los ojos de _____ ser humedecieran por la pérdida de su amiga.

- Perfecto, Jalie Woods Copper- sonrió y toco su hermosa mejilla.

Besé a ______ en su boca y me senté a su lado.

- Te adoro- dije en un susurro casi inaudible

- Yo más amor, yo más- dijo ella dándome un beso en mi nariz.

- No te atreviste- esta palabra se había convertido en nuestro código sexual secreto

- Si me atreví y no puedes hacer nada Jeff porque acabe de dar a luz y no querrás que nuestra hija presencie nuestro juego preferido

- Está bien, pásame a mi nieta- dijo Slender

Sonreímos y sabía que todo iba a estar bien desde ahora todos íbamos a ser felices.

Admiro a ____, porque a pesar de no haber sido amada, ama sin esperar nada a cambio.

A pesar de haber pasado por todas la situaciones por las que pasó, sigue sonriendo y es una excelente madre y esposa. La amo y también a mi hermosa hija Jalie.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora