JEFF
__________estaba hermosa, su cara, su cuerpo pero su mirada reflejaba dolor y tristeza.
- Hola – dijo ella con el mismo tono triste.
- ¿Viste lo de esta tarde?- pregunté, sabía que lo había hecho.
- Si Jeff, yo... no importa, no tienes la culpa... tú tienes derecho a rehacer tu vida- dijo ________ con tono de resignación.
- Yo no siento nada por ella- dije algo frustrado
- Jeff no es el hecho de que sientas algo por ella o no- hizo una breve pausa y su cabello empezó a cambiar a una tonalidad roja.- es el hecho de que creí en tu promesa, es el hecho de que te visitaba todas las noches en tus sueños mientras dormías con otras, Jeff- ¿es decir que los sueños eran verdad? ella era real- pero no importa Jeff...yo...no puedo seguir igual de estúpida toda mi vida- dijo _______ con su cabello entre rojo y violeta-ahora si me perdonas me tengo que camb ¡Ah!...- no la dejé terminar porque la lancé a la cama y la acorralé.- ¡Jeff bájate...no quieres hacer esto!
- Sí que lo quiero hacer... no sabes cuánto te extrañé, linda yo te amo
- Si me "amaras" como tú dices, no te hubiese acostado con cuanta zorra se te atravesara
Dijo _______ ella tenía razón, ella tenía un punto...pero no iba a dejar a ______ tan fácil porque la amo con todo mi ser.
- ¿De que me sirvió acostarme con ellas, sabiendo que en la que pensaba era en ti? - dije
- Ah sí, claro- su color de cabello fue cambiando a café.
Fue entonces cuando ella iba a decir algo y la besé, al principio era fría y se resistía pero luego ella fue cediendo poco a poco y pasó sus manos por mi cuello y me acariciaba el cabello, con solo este pequeño contacto mi corazón latía con fuerza y no hablare del de abajo.
Hizo presión en mi cuello y profundizó el beso, fue bajando hasta mi cuello y puso suaves besos en él, provocando más excitación en mí.
- Te amo hermosa, te amo- lo repetí varias veces.
- Así no me vas a recuperar idiota- dijo ella en tono burlón.
- Yo sé de qué manera- le quité su blusa y su pantalón, luego vi que tenía unas cicatrices en su abdomen.
- Batallas- dijo ella restándoles importancia, pero podía ver que fueron heridas realmente graves.
Besé cada una de ella y luego quite su sexy panti, luego ella quitó la única prenda que tenía que era un bóxer negro.
Besé uno de sus pechos mientras que con una mano masajeaba y ella soltaba dulces gemidos. Ella bajó sus manos hasta mi miembro, y luego su mano subía y bajaba por el mismo suavemente y lento, el contacto de su mano provocó que la excitación fuera mayor.
- Mierda, me corro- dije y me corrí en su abdomen.
Luego me puse un preservativo y entre en ella. Al principio comencé suave y luego aumente la velocidad. Hasta que los dos llegamos al clímax juntos.
- ¿Ahora si me perdonas?- le pregunté ahora una cansada _____
- No- dijo ella mientras mostraba una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile