Me desperté de mi inconsciencia y vi como mi padre, Jeff y Jack me veían aliviados.
-¿Qué sucede?- pregunté confundida- me duele la cabeza- volví hablar.
-Tranquila hermosa, solo descansa- dijo Jeff acariciándome el rostro.
-¿Maté a Lina?- pregunté y no obtuve respuesta- respóndanme- dije fuerte o lo que pude.
-No cariño, no la mataste. Al parecer en el estado en el que te encontrabas la cordura todavía estaba en ti, aunque sea una pequeña parte allí estaba- dijo mi padre acariciándome el rostro.
-oh- fue lo único que pude pronunciar.
-Hermosa, tenemos que contarte algo...bueno-dijo Jeff tratando de distraerme.-ya encontramos a Amber-
Al decir esto me incorporé velozmente y les dije.
- Genial ahora iremos a por ella ¿verdad?- vi el rostro de todos y estaban confundidos.- ¿Qué sucede?- pregunté
- __________Ella no fue, alguien que se hizo pasar por ella es el responsable- dijo Jeff enojado, frustrado, con miedo.
- Mierda- no pude decir más, mis lágrimas salían de mis ojos, ya no podía controlar más mi miedo- Pero Julie va a averiguarlo... cierto.- pregunté con desesperación
- Hija... Jane está en el hospital... al parecer fue atacada por alguien- dijo mi padre abrazándome por mis hombros.
- Mierda...- Julie no puede morir por mi culpa... tengo que salvarla... si atacaron a Julie es posible que ataquen a mi familia... no lo voy a permitir.
- Linda ¿Qué estás pensando?- preguntó Jeff.
- Debo entrenar... tengo que ser fuerte...- dije sin pensar.
- ¡Bueno! Comenzaremos a las cinco de la mañana. Esto será divertido. Llamaré a unos amigos y serás tan poderosa- gritó Jack con un entusiasmo realmente extraño de él.
Esto apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile