Día extrañamente tranquilo

15K 1.1K 267
                                    

JEFF

Estábamos en la sala de estar, Slender estaba cocinando unos pastelillos, Jack estaba hablando con una chica por teléfono, y _______ y yo, pues nos volvimos mas unidos después de su muerte.

-Jeff- dijo ______- ¿Qué harías si yo muriese?- preguntó, todo mi cuerpo se tensó y sentí un ardor en donde está mi "corazón".

-Hermosa- la abracé fuertemente- esa fue una de las peores experiencias que he tenido en mi vida.-no quiero pensar en que morirás, yo no quiero eso, te perdí por unas semanas y casi me muero porque tú eres mi mundo y no quiero pasar por esto _______ eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te voy amar quieras o no hasta el fin de nuestros días- mierda eso sí que fue cursi, cuando menos pensé _______ estaba llorando a chorros.

-¡BUAAAAAA! J-J-Jeff- mierda la hice llorar.

- ¡Jeffrey Woods! ¿Qué mierdas le hiciste a mi hermosa hija?- gritó Slender desde la cocina-Donde le hayas hecho algo malo, te juro pedazo de idiota que te mato- dijo Slender con tono frío.

-¡No le he hecho nada!... ¡solo le dije que la amo!- mierda y media.

-Te amo Jeff- dijo______ con ojos llorosos y la nariz roja.

Besé sus labios suavemente y ella agarró mi nuca con sus manos y profundizó el beso.

Su sabor es embriagador, el sabor de sus labios y cada roce con ella era un paso al cielo (aunque no tenga ningún lugar reservado allí)

La tarde pasó entre besos y bromas _______ y yo.

-Papá... mira te hice algo- ______sacó una caja negra con un moño blanco donde había un dibujo de ella y Slender agarrados de la mano- es que mañana es el día del padre y quería darte algo y no aguanté y mira... feliz día del padre papi.- dijo ella con ternura.

Cuando Slender termino de abrazar a ______ (todavía me da alguito de celos pero aguantaré), sacó un delantal negro con una corbata y una frase que decía my beloved creepy daddy. (Mi querido y espeluznante papi)

Slender se puso el delantal enseguida, abrazó a ________ con fuerza y ella le correspondió el abrazo.

Pasamos el resto de la tarde comiendo pastelillos y aguantando a Slender mostrar con orgullo su delantal.

Cuando un celular sonó en el fondo de la mesa, al parecer era de ____ porque corrió a contestarlo, quizás era la tal Jenny que cuido de ella.

Esperamos a que ella contestara y cuando lo hizo su expresión de felicidad desapareció y las lágrimas inundaron sus ojos y la ira se notaba en su rostro.

-¡¿Cómo crees que voy a volver a esa casa?! ¡Aquí me están dando el cariño que tú nunca me diste! ¿Sabes? Eres la peor persona que he podido conocer en toda mi maldita vida, por tu culpa mi vida ha sido un infierno ¿Ahora pretendes que vuelva como si nada hubiera sucedido? Estás jodidamente mal de la puta cabeza. Ahora que el violador se murió, necesitas a tu no deseada hija- se limpió las lágrimas –Demasiado tarde Lina, no me llames más, si quieres arreglar las cosas de una vez por todas, nos encontramos en el parque que queda cerca del bosque a las nueve y media de la noche, te diré cuanto te odio Lina, cara a cara- __________ se disculpó con un hilo de voz y se dirigió a su habitación.

-¿qué sucedió? – preguntó Jack

-Al parecer la llamó Lina, ________ no quiere hablar con ella, pero tiene que arreglar todo- dijo Slender con semblante serio y frío.

Realmente odio a esa mujer por hacerle tanto daño a __________.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora