________
No lo podía creer, me quede sin palabras.
Slenderman era mi padre. En cierto modo me tranquilizaba ya que tenía un padre y por otra parte estaba enojada con el por haberme dejado con Lina.
No sabía que decir o que hacer, Jeff me miraba confundido ya que no entendía nada y yo menos.
-Hija sé que es duro de entender y que quizás me odies pero... no te he abandonado- dijo el haciendo que le mirara-Te veía sufrir con impotencia ya que no podía hacer nada- dijo con tono triste-Yo quería hacer algo pero realmente no podía-hizo algo raro con las manos- Pero ahora que Jeff te salvó del cerdo-dijo el sobándose la calva (oh mi Dios, quiero tocar la cabeza de Slendy)- Voy a hacer lo posible para que vivas feliz y no permitiré que Lina te haga daño- exclamó con aire sombrío y frío haciéndome temblar.
-Y-Yo no sé qué pensar- dije- Pero ten por seguro que no volveré a esa casa- dije decidida y así iba a ser.
-Vale, eso significa que vas a vivir con nosotros-dijo Jeff algo atónito-Te muestro tu habitación- dijo Jeff levantándose del sofá
-Hasta mañana – dije tratando de sonreír, han pasado muchas cosas hoy y estoy tratando de asimilarlas.
Jeff me llevó hasta la habitación que iba a ser mía, al llegar me miró fijamente
-¿Tengo algo en la cara?- pregunté un poco confundida
Se acercó a mi rostro y estuvimos a dos centímetros cuando él dijo
-No me provoques- ¿provocar? ¿De qué está hablando? Su voz era ronca y sus ojos estaban clavados en los míos.
-¿Q-Qué? ¿De qué estás hablando?- estoy algo confundido y s-sus labios, quiero besarlos.
-¿Me vas a besar o no?- preguntó con aire burlón-No me gusta que una chica que me ha hecho alguna mierda que yo no entiendo me mire y no me bese me parece que es muy irrespetuoso de tu parte, pequeña- cuando dijo eso, me ruboricé y lo miré a los ojos- Muy bien, entonces te besaré yo.
El inicio del beso fue suave y delicado, era puro a pesar de con quién me estaba besando.
El beso dejó de ser inocente, hacía más y más calor. Jeff me cargó e hizo que enrollase mis piernas alrededor de sus caderas, para luego estamparme contra la pared sin despegar nuestros labios. Su lengua jugaba con la mía y yo trataba de seguirle el paso. Cada vez se volvía más y más exigente y yo menos control tenía sobre mí.
Empecé a ejercer más presión desde su nuca para hacer el beso más profundo, más íntimo.
Nos separamos por la falta de aire, los dos jadeábamos y un pequeño rubor se extendía en la mejilla de ambos. (Se ve tan condenadamente tierno)
-C-creo que te quiero_____- dijo finalmente Jeff con cierta vacilación y precaución en su voz
-Yo también creo que te quiero- dije dándole un pequeño beso en su frente. No sé qué se siente que te quieran y mucho menos sé como es la manera correcta de querer, aún así estoy dispuesto a intentarlo, una vez más.
-¡Oh! no te atreviste- dijo juguetonamente
-¿Atreverme a qué?- pregunté algo perpleja
-¿Sabes? Te queda prohibido besarme en la frente, no cuando estamos en esta situación- señaló sus labios con su dedo índice
-Eres un idiota – dije con una sonrisa
-Lo sé, nena - sonrió y así continuamos nuestra sesión de besos.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile