JEFF
_______lleva ya una semana en coma. Slender dice que la presión de los tentáculos provocó que su cerebro colapsara y entrase en ese estado. Realmente la quiero y no quisiera que ella muriese.
Slender esta cabizbajo, nunca lo había visto tan triste. Jack sigue analizando las muestras de sangre de _______.
Y yo pues, pues yo estoy vuelto una mierda, desde que ________ entró en coma solo quiero estar con ella, quiero verla despertar, solo quiero estar a su lado y escucharla decir mí nombre. La quiero a ella de vuelta.
Dos semanas y no ha despertado, tengo miedo de que muera.
Dos semanas y un día ________ no ha despertado. Ya nos estamos haciendo a la idea de que ya no pueda regresar.
__________murió, ya van tres semanas y no muestra señal de vida, ni los estudios de Jack lanzan algo positivo.
Me acerqué al cadáver de _______.
- Hola hermosa- traté de sonreír, y a pesar de tener esta sonrisa permanente en mi rostro... solo salió una mueca de dolor- te sigues viendo igual de linda como siempre-acaricié su rostro y me acerqué para besar su hermosa nariz-te amo hermosa- me volteé para salir de esa habitación e irme, esta sería la última vez que viese a ________, pálida y con sus parpados cerrados, sus labios suaves a pesar de que ya no está conmigo (lo sé soy egoísta y no me arrepiento porque ella es mi mundo, no sé cómo lo vaya a hacer desde ahora).
- Jeff... te ves hermoso con smoking- dijo una voz que anhelaba escuchar, una voz que amo, la voz de mi hermosa ______- Hola Jeff- dijo _______ con su voz suave, y no pude evitar que una lágrima corriese por mi mejilla seguida de un sonrojo por lo que dijo ________.
- _-_______- fue lo único que pude decir ya que, me quedé sin palabras, tenía a ________ en mis brazos, estaba aquí conmigo.
- Te amo Jeffrey Woods- dijo ella posando sus labios en los míos, estaban fríos pero estaban rosados como siempre lo habían estado.
Este capítulo es para NicoleAstudillo eres la mejor.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile