Un paso hacia el final

9.8K 744 274
                                    

Me levanté a las diez de la mañana, la noche anterior fue agotadoramente excitante.

Hicimos el amor hasta que amaneció (literalmente).

Jeff quedó agotada y yo no podía levantarme porque tenía miedo de caerme en cuanto lo hiciera del cansancio que tenía.

Me estaba dirigiendo al baño, cuando veo que no tengo nada puesto, así que decidí quitarle la sabana a Jeff (juju soy una malota) para cubrir mi naturaleza.

Le quité la sabana y escuche un gruñido y cuando menos pensé tenía un hermoso, desnudo y sexy Jeff en mi cama.

- ¿Por qué me quitas la sabana?- dijo Jeff mientras me miraba con un ojo –apiádate de mi mujer, tengo frío- dijo el exagerando algo la situación.

- Por amor a Dios Jeff, ni que te estuviera torturando- dije poniendo los ojos en blanco.

- Hermosa si sigues así, este señor no se va a controlar- me di cuenta de que la sabana estaba en el piso y estaba completamente desnuda (con razón me sentía fresquita).

- ¿Todavía tienes energías suficientes para volverlo hacer?- pregunté consternada.

- ¿Si, te digo que si...lo harías?- dijo con una sonrisa pervertida en su rostro.

- Posiblemente- dije imitando su tono de picardía. Me acerqué más a él y le susurré en el oído- pero debo entrenar así que guarda esas energías para hoy en la noche- besé sus labios y me fui a bañar

Escuché una risa y sonreí.

Cuando Salí del baño y me dispuse a vestirme vi a Aiden en mi habitación.

- ¿Se te perdió algo?- dije tajantemente

- Tu corazón- si será maldito.

- ¿Qué paso con Jeff?- le dije en tono acusatorio

- Yo no le hecho nada- dijo alzando sus asquerosas y largas manos-por ahora- dijo en un susurro el cual escuché.

- Más te vale que no le hagas nada a Jeff- dije amenazadoramente

- ¿o qué?...me saldrás en toalla en la noche...pequeña, no te tengo miedo- si será bastardo...mierda si estoy en toalla

- Cállate Aiden y... ¡Sal de mi maldita habitación, cerdo asqueroso! - grité con todas mis fuerzas, sacándolo de una patada de la misma.

Cuando cerré la puerta escuché un golpe con una sartén en la cabeza de alguien, así que me vestí, salí de mi habitación y vi un reguero de sangre.

- Jeff- fue lo único que pude decir.

Bajé apresuradamente y vi a Jeff sentado en el sofá, mientras Aiden se quejaba del dolor de cabeza.

Lo único que pude hacer fue reírme a carcajadas.

- ¿De qué te ríes?- preguntó enojado

- De tu cara pedazo de idiota- sonreí y le di un apasionado beso a Jeff- hola amor- le dije en un tono suave-la próxima tira a matar- le dije mientras le daba un suave beso en su nariz.

Vi a Jeff sonreír, pero Aiden me miraba enojado, quizás sabía algo que yo no.

JEFF

Estaba emocionado, ______me había perdonado y había ganado una apuesta.

Si, una apuesta con Aiden.

Habíamos apostado que si ______no me perdonaba, se llevaría su alma, corazón y cuerpo al inframundo, pero si ella lo hacía se quedaría conmigo y si se casaba conmigo la dejaba en paz...para siempre.

Y cuando ella me había perdonado, sabía que no había sido del todo.

Se preguntaran... ¿el fabuloso Jeff cómo sabe lo que le pasa a _____?

Lo es todo...sé que planeaba irse para salvarnos, sabía que ella no quería que Aiden nos lastimara...pero nos estaba subestimando.

Slender sabe lo que planeaba Aiden desde un inicio y por eso lo dejó entrar, ya que vio la posibilidad de acabar con él desde aquí adentro.

______ se fue a su zona de entrenamiento, donde solía entrenar (no me digas Jeff, pensé que iba a tomarse un tecito allí adentro) si también hace eso.

Cuando terminé de hablar con la voz en mi cabeza me di cuenta de que Aiden ya no estaba a mi lado, sino que se estaba dirigiendo hacia __________.

- Será maldito- dije entre dientes.

Baje un escalón hacia la dirección de Aiden y lo agarré por el cuello de su camisa.

- ¿Quieres que te golpee otra vez?-dije en semblante serio

- No creo que quieras golpearme ahora que tu amada novia está en peligro- ¿A qué mierdas se refiere?- me refiero querido Jeff que Henry está en esa dirección esperando a poder atacarla- dijo Aiden, y por una extraña razón le creí- él no ha muerto Jeff, solo si el muere y ella también lo hace esto acabara...y me temo que tengo afectos hacia ______-

- No te entiendo- dije claramente confundido.

- ¡La amo!- dijo el sin vergüenza alguna- desde el momento en que la vi la he estado vigilando y cada acción, cada gesto, cada actitud...me hace perder la cordura...y mierda la amo...y te aseguro... que haré lo posible para salvarla de ese maldito infeliz...y...si tú la haces infeliz te mataré- dijo en tono sombrío, pero sabía que decía la verdad.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora