_________
Estaba perturbada, no quería ver a Lina, porque por su culpa había sufrido hasta no poder más.
Un día ella me golpeó con su anillo de bodas y me tuvieron que suturar la cabeza, en el hospital preguntaron si ella me había golpeado y ella dijo que no, que ella nunca golpearía a su única y amada hija, en el maldito hospital le creyeron.
Que poca profesionalidad lo sé.
-______ ¿estás bien?- dijo Jeff en tono dulce
-Ya se me está pasando- dije con lo que me quedaba de voz.
-¿Puedo entrar?- preguntó Jeff y yo reí por lo bajo.
-Tú no tienes necesidad de preguntar Jeff, simplemente entra- dije y me acomodé en la cama para quedar medio decente (lo cual no logré)
-¿Vas a ir a ver a tu madre esta noche?- preguntó Jeff.
Ya había programado la maldita cita y tenía que hablar con ella, así que.
-Si Jeff quizás...si hablo con ella cortaría todo de raíz y podré vivir tranquila- Jeff solo asintió y se recostó a mi lado-Pero quiero que estén allí conmigo por si ella me ataca- dije en tono de burla pero sabía que era enserio.
-Tranquila hermosa estaremos allí-besó mi frente- Te amo linda
-Te amo Jeffrey- besé sus labios suavemente.
-Prepárate ya casi te tienes que encontrar con ella- dijo Jeff levantándose de mi cama.
- si ya voy
Esperamos la hora y como de costumbre llegó10 minutos tarde.
-Mira niñita si me entero de que fuiste tú quien mató a Lucas te...
- ¿Qué me vas hacer?... ¿pegarme? O tu pasatiempo favorito ¿insultarme? O ¿decirme que me odias? Porque eso ya lo sé Lina y lo tengo más que claro...programé esta cita para decirte que te odio con todo mí ser
-Si serás estúpida e insolente- Lina me levantó la mano y mi padre evitó que chocara contra mi rostro.
-No te atrevas a tocarle un solo pelo a Mi hija Lina- dijo papá.
-¿Cómo que tu hija? ...ella... no se lo habrás contado ¿verdad?- estaba enojada muy enojada
-Sí, me contó todo... ¿por qué nunca me dejaste con él?... me habrías ahorrado el maldito infierno de vida que tenía a tu lado- dije con tono triste.
-Porque no me dio la gana y además ¿Qué clase de vida ibas a tener a su lado?
-Mejor que la que mediste- le respondí mirándola fijamente.
Jeff sostenía de mis hombros por si las moscas.
-Solo sé una cosa...- dijo ella con tono frío y arrogante- tu, nunca serás feliz, porque nunca fuiste querida, eres solo un malgasto de dinero nunca debiste haber nacido y con el amor, ese que está a tu lado no te ama, cariño. Solo quiere aprovecharse de ti y te hará sufrir como yo, como tu ex noviecito Henry y como muchas personas más. Te odio eres el peor error que cometí en mi vida, nunca serás feliz, jamás ni porque lo desees niña tonta...- iba a decir algo pero yo la estaba ahorcando con los tentáculos.
-¡cállate perra!- grité con lo poco de cordura que me quedaba- ¡te he dicho que te calles! Ya me cansé de ti, de tus estúpidas palabras de mierda, me cansé de creer que cambiaría, me cansé de creer que yo era la culpable. Te odio, las escorias nunca cambian, las basuras humanas como tú solo merecen morir, podría matarte en estos momentos... pero no lo haré- absorbí mis tentáculos y volví en mí.-Haré tu vida tan miserable, que lamentarás haber nacido como yo lo hice durante tantos años - la alcé del cabello-y te arrepentirás de haberme hecho mierda y tu amado cerdito... lo están quemando en el infierno... y no te preocupes allí hay un lugar con tu nombre marcado con, perra- la dejé caer al suelo y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile