Flashback doloroso

24.4K 1.6K 421
                                    

_______________

Era un día normal cuando lo conocí, es más, yo ni quería tener nada con él, sabía que si tenía aunque un pequeño acercamiento con él me podría causar muchos problemas, o algo peor, la misma muerte.

Cuando lo vi en la cafetería lo ignoré por completo. Pero había algo diferente en el, me estaba viendo más de lo usual.

-Hola hermosa- dijo una voz ronca.

-¿Qué quieres Henry?- dije de manera cortante, pero no lo suficiente como hubiese querido.

-¿Por qué tan cortante linda?-dijo el alzándome el rostro. Extrañamente sentí un corrientazo cuando efectuó la acción.

- Primero: no me llames ni linda, ni hermosa, ni nada melosamente asqueroso que solo me provocará diabetes y me volverá una insulinodependiente y segundo: no me vuelvas a tocar en toda tu vida- dije en tono serio y frío.

-Me gustan las chicas difíciles- su tono burlón me ofendió.

-Eres imposible- al terminar esta charla tan educativa, me retiré de la cafetería.

Pasaron dos meses después de ese encuentro con Henry. Durante esos dos meses estuvo pegado a mí como un maldito chicle logrando que tuviera sentimientos hacía el.

Un día me correspondía arreglar el aula con unos compañeros, los cuales se fueron más temprano que yo ya que son unos imbéciles buenos para nada, lo único que aportaban al mundo era media libra de mierda diaria.

Durante el tiempo en el que Henry estuvo pegado a mí siempre me esperaba hasta que yo saliera, por más tarde que me fuera siempre estaba allí ya que según él no quería que le hicieran daño a SU princesa.

-Hey...- dijo una voz que quería escuchar- ¿Por qué te tienes que quedar hasta tan tarde?- preguntó claramente molesto.

-Henry... cuantas veces te tengo que decir que no estás obligado a esperarme y que sé cuidarme sola. En pocas palabras, no es necesario que te quedes- respondí mientras terminaba de organizar unos papeles en el escritorio del profesor.

- Y yo- Henry se acercó más a mi- Cuántas veces te tengo que decir que me traes loco y que quiero tenerte solo para mí- terminando de decir esto me besó- ________, en serio me gustas – dijo al mismo tiempo que se separaba de mis labios

- Si claro, lo único para lo que me quieres es para tener sexo conmigo y luego votarme como a todas las chicas del instituto- exclamé tratando de aparentar que el beso no provocó nada en mí, lo cual era mentira.

-Hermosa, si quisiera tenerte en mi cama ya me hubiese rendido y me hubiese ido con otra. No sé si logras a hacerte a la idea de lo difícil que eres- dijo esto y cuando iba a refutar tomó mis labios de manera brusca pero dulce, lo cual fue el detonante para que me volviera loca y quisiera más y más.

Nos besamos por mucho tiempo. Su lengua bailaba al son de la mía, hasta que nos separamos por falta de aire.

Fue ese día cuando Henry me pidió que fuéramos pareja y yo acepté.

Pasaron dos años y fue esa noche, esa maldita noche cuando decidí entregarme a ese hombre.

No quisiera recordarlo, solo sé que fue solo sexo y que lo hicimos varias veces por mucho tiempo.

Un día terminamos de tener sexo, cuando el recibió una llama de un desconocido el cual lo amenazaba con matarle si no le pagaba rápido una cantidad de dinero bastante significativa.

-Otra vez ellos- me preocupaba, su seguridad era muy importante para mí.

-Si- dijo acurrucándose en mi pecho- ahora si me metí en un lío bastante grande- dijo y al mismo tiempo posando sus labios en los míos de manera tierna.

-Es mejor que me vaya- dije levantándome y vistiéndome de manera rápida

-Vale, te quiero- dijo el de manera seca

Suspiré y me fui a mi casa.

A la mañana siguiente me levanté cansada por lo que había sucedido ayer. Al momento de pisar el suelo, recibí un mensaje de Henry.

Tenemos que hablar _________

Suspiré y me dispuse a arreglarme para ir al instituto.

Cuando llegué a la escuela, vi a Henry apoyado en su moto con una chica.

Yo no soy celosa, pero ¿a que novia le gusta que su novio este con una chica en la moto donde la lleva a cenar?

-_______ me aburriste terminamos- dijo Henry en tono frío lo cual hizo que me doliera- y te fui infiel durante seis meses con ella- señaló a la chica la cual hizo una mueca de disgusto al verme.

-Genial- dije de manera que el dolor no se notara. Me acerque a él y le lancé un puño- esto es por la infidelidad- dije enojada y fijé la mirada hacia la zorra que estaba a su lado y le di una bofetada- y esto por zorra- me fui a mis clases las cuales gracias a Dios pasaron rápido permitiéndome llegar rápido a casa para poder llorar de manera libre sin que el imbécil de mi ex me viera. Allí decidí cortarme el cabello e iniciar una nueva vida en otro país, otra ciudad y otra historia.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora