Un nuevo contrincante

12.2K 846 278
                                    


JEFF

Estábamos ____ y yo en la sala de estar, ella estaba realmente ocupada y apenas me había dirigido la mirada en la mañana. Sé que la cagué y la restregué contra el piso y sé que lo que hice no tiene perdón, pero realmente quiero que me perdone, porque realmente la amo y no quisiera perderla, solo que en ese momento perdí la poca cordura que me quedaba.

Cuando de repente, oí un celular sonar, era el celular de _____.

- Si, diga- contestó _____ con tono frío y calculador- ¡ah! hola... ¿cómo estas Mike? ¿cómo te ha ido? a mi bien, tuve unos problemas sentimentales pero ya estoy bien, eres demasiado amable Mike...y dime ¿ya descubriste algo o alguien?...mmm si seguiré buscando...ok... si nos vemos hoy a las nueve y media, si claro, aja no, no creo...¿novio? No creo que tenga problema ya que para él no significa nada, ni siquiera somos novios.

¡Auch!... eso sí que dolió...pero en cierto modo le había dado esa impresión.

- ¿Qué quieres conocer a mi familia?... no le veo el problema... pero debes tener cuidado... no quiero que te de un paro... a se me olvidaba... gracias por haberme traído esa deliciosa lasaña de pollo de verdad estuvo deliciosa.

La estaba perdiendo, no quiero que se vaya, yo tengo que recuperarla a como dé lugar, ella solo puede ser mía.

- Entonces a las nueve y media...vale nos vemos...saluda a tu madre de mi parte...ok nos vemos Adiós- colgó el teléfono y yo no podía evitar mirarla con notable sorpresa.

- ¿Quién es él?- pregunte frío

- Es un compañero que me está ayudando en la investigación- dijo ella restándole importancia.

- Han tenido contacto...con el...no se quizás... ¿besos? o ¿SEXO?- dije exaltado

- Al contrario de ti... yo si te pensaba y te tenia presente Jeff...al contrario de ti yo si te amo de verdad...y tanto es el amor que te tengo, que no fui capaza de pensar en otro hombre que no fueras tu... y saber que no se si somos novios o algo- dijo _____mientras se ponía de pie y yo quedé estupefacto con respecto a las palabras que había dicho anteriormente, allí me di cuenta lo mierda que fui realmente y lo doblemente mierda por no haberme dado cuenta a tiempo.

Se puso de pie y al parecer fue a bañarse.

Pasaron las horas y había llegado el amigo de _______.

Era igual de alto que yo, era pelirrojo, y tenía tez canela, tenía unos ojos color verde jade. En resumen era FEO, era tan feo que todos se murieron y _____ yo nos casamos, tuvimos muchos hijos y vivimos felices para siempre.

- Hola hermosa- saludó a _____ de beso en la mejilla y ella le correspondió. Me hervía la sangre de solo pensar en ese contacto tan descomunal.

- Hola Mike- sonrió y se dispuso a presentarnos- él es Slenderman, mi padre y él es Jeff the Killer.

- Su novio y futuro esposo, aunque no haya dicho nada- dije en tono amenazante.

- ¡Jaja!...él es tan gracioso- dijo _____ con una risa incómoda mientras yo la cogía por la cintura.

- Si ya veo- el tipejo vio como tenía a ____ agarrada y no pude evitar tener una sonrisa triunfal al ver su expresión.

- Mike, tú eres el que fue al inframundo y volvió para contarlo- dijo Slender emocionado- Wow, ere asombroso- dijo Slendy, al asqueroso ser, en realidad no me está ayudando mucho, tendría que matar a ese Mike.

- Jeff no creo que sea necesario hacerlo- que acaba de ocurrir acaso ella...leyó mi mente...está bien debo aprovechar... te amo, te amo, te amo, te amo.

- No mientas- dijo _____.

- Eres increíble, por eso te amo- dije tratando de abrazarla pero ella me esquivó.

Mierda debo ganarme su corazón.

Pasamos a la parte de la cena, ella se reía con Mike mientras que yo los miraba fijamente, lo quería matar con mi alma por hacer reír a mi ______.

- Te acuerdas cuando... habían unos chicos en el parque y uno de ellos te declaró su amor... fue realmente estúpido- que mierdas acabo de decir.

- Jaja...el solo me quería en su cama además, terminó muerto- dijo _____ mientras bebía agua.

- Y... ¿Quién era ese chico?- pregunté al fin

- Era un estudiante de último grado, creo- dijo ____ restándole importancia. No podía controlar más mis impulsos, así que me retiré y me dirigí a la puerta, cuando oigo unos pasos provenientes de la puerta y al parecer ese tal Mike se iba a retirar.

- Adiós Jeff un gusto conocerte- dijo con hipocresía el muy puto- y a ti hermosa te veo pronto- le dijo a _____ que estaba en el fondo.

- Hasta luego Mike- se despidió _____ con tono suave. Y Mike se fue.

- Y... ¿Qué?- no me dejó continuar, ya que se entró a la cabaña- no me dejes con la palabra en la boca mujer- dije enojado, demasiado enojado.

- ¿O sino qué Jeff, me vas a engañar de nuevo?... ¡Ah que tonta, verdad que no somos nada!-gritó _____ lo último y se fue a su habitación.

Esta mujer... tengo que remendar mi error.

JEFF Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora