_________
Estaba en casa junto a Jeff y mi padre viendo hacia mi ventana para ver cómo había entrado mi agresor.
- _______, ¿Cuándo te atacaron viste algo?...quizá la apariencia o algún rasgo característico... no sé cualquier característica que lo identificara- preguntó mi padre algo desesperado, porque no habíamos tenido pista alguna de quien me había apuñalado.
- La verdad solo vi que su cabello era color blanco y largo, y cuando me atacó pude percibir que olía a un cadáver que ya llevaba días de muerto, y... era una mujer... era bastante plana- dije tratando de recordar cada detalle de lo sucedido.
- Pero _______- dijo Jeff- ¿estás segura que no era Henry?- Preguntó Jeff o más bien parecía afirmándolo
- No, no era Henry- respondí- Era una chica- dije casi al borde de la desesperación.- ¿Por qué debería ser Henry mi agresor?... él está muerto ¿verdad?- pregunté asustada, porque si Henry estuviese vivo él podría matarme.
- ______, Henry no murió- dijo mi padre sentándose en el borde de mi cama- él es una especie de demonio, no puede morir y...- Jeff no lo dejo continuar
- Y te besó en el hospital- dijo Jeff entre dientes pero lo suficiente fuerte para que lo oyera, su mandíbula estaba apretada hasta no poder más y sus puños estaban cerrados, provocando que sangrase por la presión que ejercían las uñas en sus palmas.
- Ahora recuerdo- ahora recuerdo lo que había sucedido en la clínica- con razón soñé eso- dije poniéndome de pie- Jeff, cuando Henry me besó estaba soñando contigo y...- paré en seco al ver que mi padre me veía de manera extraña- luego te cuento lo que sucedió después- le dije sonriéndole.
- No puedo evitar sentirme extraño por el hecho de que ese bastardo asqueroso haya besado, pero le dolería bastante si se entera que cuando te besó estabas pensando en mí- sonrió con arrogancia- pero eso no evitará que lo mate- dijo con semblante serio.
- _______, ¿Qué tal si descansas? yo buscaré la manera de ver quien fue tu agresora, con las pistas que nos diste quizá la descubramos.- mi padre me abrazo fuertemente y me dijo con tono suave- te amo cariño eres lo mejor que me sucedió en mi existencia- besó mi frente y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran por las lágrimas.
Jeff
Sabía quién había atacado a _____, era la única chica que conocía mi ubicación, aparte de Jane que hicimos los pases y ya todo está bien.
- Slender pudo haber sido Amber- le dije a Slender - ella es una de las pocas que conoce mi ubicación aparte de Jane
- Quizás podamos pedirle ayuda a Jane en esta situación, recuerda que ahora ella creó una agencia de investigación.- dijo Slender mientras daba vueltas buscando unos menjurjes.
- Si... Jane sabrá que hacer- dije con mis ciertas dudas pero que podría pasar si Jane nos ayudaba- voy donde ______ a darle las buenas noches- Slender me miró y me dio unas palmaditas en la cabeza.
- Cuídala, Jeff sé que tanto para ti como para mi ella se ha vuelto importante- dijo Slender.
Así, me retiré y fui a la habitación de _______.
- Hola hermosa... ¿ya te vas a dormir?- dije yo entrando a la habitación mientras ella se cambiaba.
- Si... estoy realmente cansada- dijo mientras se bajaba el pantalón de jean, dejándome deleitarme con su sexy trasero y sus lindas bragas que decían food.
- Está bien linda te dejo descansar- dije tratando de evitar mirar su trasero.
Cuando menos pensé ______ me agarró de mi camisa negra y me dijo en tono suave
- ¿Te podrías quedar a dormir conmigo?- dijo ella a lo cual asentí. Traté de no ver hacia abajo. _______ no tenía sostén y... mierda, esto suena ridículo, sobretodo porque ella no ha sido la única chica a la que he visto en ropa interior y menos a la única que he visto desnuda, sin embargo, el mismo hecho de ser una chica tan... diferente a todas a las que he conocido... ¡joder!
- Si claro no hay problema- dije sonriendo y vi como _______ se sonrojaba al verme sonreír.- cariño si sigues así no voy a poder contenerme- dije acercándome a su hermoso rostro-te ves condenadamente sexy y tierna a la vez... ¿cómo lo haces?-dije mientras me acercaba a su cuello
- Con mucho esfuerzo y dedicación- pegó sus labios a mi cuello y sentí como sonreía levemente- te quiero Jeff
- Te quiero linda- sonreí en sus labios antes de tomarlos y besarla hasta el cansancio lo cual no iba a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
JEFF Y TÚ
Fanfiction¿Cómo puede un asesino enamorarse? ¿Cómo puede una chica amar sin haber sido amada? ¿Cómo puede un asesino convertirse en su familia? Portada por: thevenusmile