Capítulo 14

4.3K 216 5
                                    

Natalia

Acabo de salir de clase y me dirijo a casa, donde he quedado con Alba para comer y seguir con la guitarra. Oigo el sonido mi móvil.

- Qué pasa enana – contesto a la llamada entrante de Alba.

- Hola churri ¿Has visto el día que hace?

- Sí, es increíble que haga este tiempo en invierno.

- No me apetece encerrarme en casa...

- ¿Qué propones?

- Podemos ir al retiro con la guitarra y comer algo de picnic, si te apetece.

Al momento me imagino haciendo ese plan con ella y sonrío como una imbécil. No hay nada que me apetezca más asique no puedo evitar aceptar. Quiero disfrutar de su compañía antes de contarle todo, asique decido esperar a esta noche después de su actuación en el Grafit para hablar con ella sobre Mikel. Paso por casa a hacer algo de comida y coger la guitarra y me dirijo a donde habíamos quedado, no sin antes pararme en una tienda para comprar una botella de vino. Últimamente estoy bebiendo mucho, María me lo comentó anoche y no le falta razón. Supongo que es mi vía de escape para sobrellevar esta situación.

El sol causa pequeños destellos en el casi blanco pelo de Alba, que está sentada con la espalda apoyada en un árbol encima de una toalla, y me doy cuenta de que es la persona más preciosa que he visto en mi vida. Cuando ve que me acerco sonríe y yo me agacho sentándome a su lado, abrazándola y dejando un largo beso en la comisura de sus labios.

- Estás preciosa – confieso. Veo que sus mejillas se enrojecen levemente.

- Tú también – contesta. Y no puedo evitar besarla con ternura - ¿Quieres emborracharme o qué? – bromea cuando ve la botella.

- Creo que no me hace falta.

- Creída...

Sonriente me dirijo al estuche de mi guitarra y la saco para entregársela a Alba, pero ella no la coge.

- Cántame algo.

Lo sabía. Siempre que me ve con la guitarra en la mano me pide que le cante algo y por mucho que me niegue insiste hasta conseguirlo. Esta vez decido resignarme desde el principio y le canto una canción que compuse hace unas semanas. Obviamente le omito la información de que la escribí pensando en ella.

I know you won't listen to my words

Cause you don't want to

Cause you don't need to

You have it all

You're in control

We still don't know what's going on

We could be falling or this could be

Just another stupid love song

As the clocks keep turning

We're still pretending

It's all part of the game

But tell me what would happen

If we saw each other

In another life

In another place

Would it hurt?

Maybe not

Maybe we would just forget

Nuestra canción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora