Capítulo 8: La jueza
2017
—Creo que no va a venir —Kristen se estiró por sobre el asiento para ver la fila de personas que entraban a la sala.
Robert reprimió una sonrisa.
—Pareces una niña. Mila es puntual, debe estar a punto de llegar.
Kristen robó un poco de las palomitas de maíz que Robert había comprado para compartir con Mila.
—¿Da tanto miedo como Frank dice?
—No y ni siquiera pienses en llamarla jueza, saben bien que es abogada pero siguen insistiendo en lo mismo.
Lo hacían porque les gustaba ver la cara de cansancio que ponía Robert.
—Tal vez está en una sesión de fotos. Debe ser difícil ser modelo y abogada a la vez.
La película dio inicio.
—Lo maneja bien.
Solo pasaron pocos días desde que la conoció y una cosa era segura, las dos eran como el agua y el aceite. Mila era alta, delgada, con un cabello rubio casi platinado y unas pestañas que eran la envidia de cualquier mujer. Podía hablar de economía, política incluso hasta un poco de medicina. Siempre vestía de manera sofisticada y encontró difícil encontrarla en medio de una guerra de comida o pintura como en la que se vieron involucrados con Robert un día atrás.
—Entonces... ¿seguro que vendrá?
Robert se quejó. El catedrático de la universidad soltó un quejido.
—Solo digo que no se pueden desperdiciar tan buenas palomitas.
Cansado de que no parara de hablar, le colocó la bolsa de las palomitas en el regazo. Kristen oculto su sonrisa, se inclinó para susurrar una última cosa.
—Si tienes miedo puedes tomar mi mano hasta que llegue ella, prometo que no se lo voy a decir a nadie.
Mila llegó dos minutos más tarde.
Disfruten la lectura. Si les gusto, un votito y comentario.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Locuras de amor
RomanceEl profesor de economía de la universidad, Robert Miller, no sabia lo que le esperaba al conocer a la menor de las hermanas Queen. Kristen es un torbellino que pone de cabeza su estructurado mundo. Solo tiene dos opciones: se vuelve loco o se rinde...