Taylor
8 AÑOS ATRÁS
Siempre me gustaron las fiestas que mi mamá preparaba para mi cumpleaños. El año pasado cuando cumplí 10 se hizo en un parque acuático y mis amigos y yo pudimos jugar todo el día en las piscinas y toboganes. Fue muy divertido, hasta que el tonto de Thomas me hizo caer a la piscina de dos metros de profundidad y me tuvieron que rescatar.
Este año será en un zoológico y papá vendrá como todos los años a visitarme. Es piloto de avión y casi no lo veo pero lo amo. Siempre que llega jugamos básquet con los demás y también vemos películas con mamá.
Bajo las escaleras para encontrarme con mi papá. Siempre está en el comedor hablando con mamá cuando llega.
Pensé que iba a estar ahí como todas la mañanas de mi cumpleaños pero solo vi a mamá, mi abuela y Cole llorando. No sabía que pasaba pero cuando llegara papá el sabría poner a todos bien. Siempre lo hace.
Mamá algo rara se acerca y me acaricia la cara mientras lloraba. Esto me asusta, papá...por favor debes llegar ya.
- Hijo papá tuvo un accidente anoche en su último vuelo y no puede llegar.
Me abrazo y empezó a llorar más fuerte.- Hijo... papá falleció anoche.- Me abraza más fuerte pero me separó. No quiero abrazos quiero ver a papá. El llegara.
- ¡Es mentira! El llegara.- Es imposible que no viniera el... Siempre viene.
- Hijo sé que es horrible pero debemos ser fuertes. Papá no querría que estuvieras mal.- Mi mamá vuelve a abrazarme pero me alejo.
- ¿Por qué dices que murió? ¿Por qué mientes?- Grite. Ya no quería ir al zoológico solo quería a papá.
- Hijo te amo. Juntos lo superaremos.
- ¡No!- Grito y empiezo a llorar. El no pudo irse y...dejarme. - El no murió es el mejor piloto de la historia.- Grito.
- Fue una falla en el motor. Tu padre hizo todo lo que pudo y salvo a muchas personas. Pero no pudo salir del avión y falleció.- Dice mi abuela... Ella nunca miente.
- Él debe estar por ahí. Solo que no lo han encontrado. Debemos buscarlo.- Digo tomando a mamá de la mano.
- El avión cayó en el mar. - Dice Cole abrazando a la abuela.
Me dolía el estómago y ya no quería estar ahí. Todos mentían.
- Son unos mentirosos.- grito.
Corro a la puerta pero mi abuela me atrapa.
- Eres un niño fuerte y tu mamá te necesita. Y tú la necesitas a ella. Somos un equipo y ahora debemos estar juntos. Tu papá murió y es muy triste, pero es la verdad. Tienes que ser fuerte.
No quería escucharla. No quería a nadie, solo a papá. Quité su mano de mi hombro y fui corriendo al parque. Cuando llegué me senté en un columpio, había niños jugando básquet donde yo jugaba con mi padre. Esa cancha solo es mía y de mi padre.
- Váyanse. - Les grité tomando tierra del suelo y luego corrí para lanzarla a sus caras. Antes de que llegara se fueron corriendo. Mejor.
Me limpié las manos en mi pijama y volví a los columpios. Tal vez...se habían equivocado y en un rato papá vendría a buscarme y jugaríamos.
Después de un rato una niña de cabello castaño venia corriendo. Tenía el cabello recogido y una falda color rosa. Cuando llego al parque se sentó en el columpio que estaba al lado del mío.
- ¿Quieres jugar?- Me sonrío.
- No.- Conteste sin mirarla.
- ¿Por qué? Es un lindo día y además nunca salgo. Juega conmigo.- Repitió.
ESTÁS LEYENDO
ME CANSÉ DE ESPERAR
Teen FictionQUE EL AMOR NOS HACE FUERTES, PORQUE LO QUE VIENE CON EL ES PARA VALIENTES. #22 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 25/1/202 #39 NOVELA - CALIFORNIA 23/1/2022 Taylor y Carmen no deberían estar juntos pero lo que casi nadie sabe es que desde pequeños han esta...