CHARLA DE AMIGAS

356 33 3
                                    

Taylor.

He cometido errores jodidos en mi vida. Una cagada magnífica de errores, pero jamás uno como no ponerme un condón. Jamás se me había pasado. Nunca. A excepción de hoy. Ver a Carmen toda atrevida y sin ropa me volvió mierda la cabeza. Solo quería estar dentro de ella y quitarle por un rato toda las preocupaciones que podría tener. Y la cago ¿En qué putas estaba pensando? No estaba pensando en nada.

- ¿Taylor...? - Quito mi mirada del suelo donde la tengo hace minutos, y la pongo sobre la preciosa chica que está en mi cama. Solo que tiene una cara de pánico que es suficiente para yo quitarme el miedo y hablarle.

- En serio lo siento.- Que estupidez.

- No fue tu culpa. Yo también lo olvidé. - Se sienta a mi lado. En serio está asustada, no ha notado que está completamente desnuda, en una situación normal se cubriría con el cobertor.

Me acerco y la abrazo. Se recuesta en mi hombro y me da un beso en la misma zona.

- Quiero que sepas que estoy sano. Jamás he estado con otra mujer así. Sé que no es lo que nos preocupa pero quiero que lo sepas.

- Gracias por decirlo. - Susurra.

Mierda. ¿Cómo nos pudo haber pasado esto? No estoy listo para un bebé. Me cago del miedo de solo imaginármelo.

- Creo que me iré... - Dice levantándose de la cama y vistiéndose.

Me pongo unos bóxer y le tomo la mano antes de que salga.

- No te tienes que ir. Quédate. Lo que pasó por más que me asuste... Te amo y eso es lo que importa. Estoy contigo en todo. - Mi desespero me asusta pero es verdad lo que digo. Aunque eso incluya un bebe... Paso saliva.

- Tengo miedo. Qué pasa si... Ya sabes.

Claro que sé a qué se refiere. Bebe.

- Yo también, pero no nos adelantemos a los hechos. Tranquila. - También lo digo para mí mismo. Hiperventilare si no lo hago.

- Ok. Pero en serio necesito irme. Debo ver que tal esta mamá y creo que también me ayudaría hablar con Amber y las demás.

Esta loca si cree que voy a dejar que pase la noche llena de miedo sola, en su cama pensando en lo que puede que pase o esté pasando con su papá... y lo que puede pasar dentro de ella.

- Qué te parece si haces eso y vienes a dormir aquí. No quiero que estés sola.

Lo piensa un momento y asiente.

- Le preguntaré a Amber si está en casa. - Sonríe. Sé que lo hace para calmarme pero no ayuda.

Saca su teléfono y después de unos segundos recibe un mensaje.

- Amber está. Pasaré un rato con ella y luego me podrías acompañar a casa y volver.

- Claro. Dime apenas vayas a salir para allá. Por ahora te acompaño a casa de Amber. - Me visto rápidamente y bajamos.

En la sala está Daymond viendo la televisión.

- ¡Hola! Ya termino la faena. - Se ríe.

Trato de no contestar nada o descargar toda mi frustración contra él y seguir caminando. Atravesamos el camino hasta la casa del lado y apenas Amber abre la puerta se espanta.

- ¿Vieron un fantasma?

- No. - Contestamos ambos al unísono.

- Ok. Pareciera que hubieran visto algo terrible. Luego te la devuelvo Taylor. - Carmen entra y yo no me doy cuenta cómo llegó a mi casa. Me siento en un sofá y trato de poner atención en lo que pasan en la televisión.

ME CANSÉ DE ESPERAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora