Taylor.
Por fin después de una larga temporada puedo volver a entrenamiento oficial con el equipo. Después de presentarle mi carpeta de servicio a la comunidad completo al entrenador Bob me dijo que podía comenzar a entrenar desde hoy.
El único problema es que después de haber tenido problemas legales no se pueden tener fallas ni disciplinarias o académicas en el instituto y aunque he evitado no fastidiar a nadie, el cálculo me está fastidiando a mí y si no subo mis calificaciones puedo decirle adiós a la beca estudiantil y a mi lugar en la escuela.
Por eso a pesar de que me encantaría pasar una tarde después de un lunes asqueroso de escuela con Carmen, tuve que sacrificarnos y venir a la casa de Madison para que me ayude a prepararme para el examen.
Afortunadamente Carmen no es celosa... O no mostró ninguna señal de estarlo cuando le dije, porque si fuera así no se quien más podría ayudarme. Todos mis amigos los tiene jodidos la materia, Cole se puede considerar bueno, pero está en un taller y cuando no está trabajando tiene que cuidar a una bebe o estar con Amber. Y Carmen es super inteligente pero su fuerte no son las matemáticas.
Tomó mi maleta de entrenamiento y otra con mis apuntes de cálculo y un libro con ejercicios y subo a mi auto para llegar al entrenamiento. Si llego tarde el primer día después de estar ausente por meses, el entrenador no dudará en mandarme a comer banca por los partidos que quedan en el semestre.
- ¡Estás de vuelta brother! - Anuncia Ashton cuando me ve entrar a la cancha.
- Al fin. - Digo mientras estiró.
- Ya era hora. Una semana más y el viejo Bob no te deja volver. - Comenta Thomas entrando a la cancha.
Detrás de él aparece el entrenador. Mierda.
- Señor Thomas no se quien se cree que es para decirme viejo. Pero si lo soy no es su deber decírmelo y tampoco quiero que lo diga en mi cancha. Todos veinte vueltas, después de cada vuelta veinte lagartijas.
Bueno, de vuelta a la tortura.
***
-Taylor... De nuevo estas sacando raíz a los números que no son. - Me mira Madison con lástima. Mierda ¿Hasta ella ya se dio cuenta de que soy un idiota con esto?
- Sabes no deberías perder más tiempo conmigo.
- ¡Oye! No digas eso, lo único que pasa es que piensas que todo número que tenga una potencia elevada se tiene que someter a la raíz para poder ser graficado.
- No sé qué acabas de decir.
- Mira si tienes este número aquí. Solo lo tienes que poner al otro lado y cambiar el signo y ya lo puedes dividir. No hay necesidad de sacar raíz.
Es cierto. El número que me estaba jodiendo solo se tenía que pasar al otro lado. Ahora me siento más idiota al no saber algo tan sencillo.
- Creo que con lo que me acabas de decir puedo saber por qué nada de lo que he hecho hace una hora me ha quedado bien.
- Mmm. Bueno... Lo de cambiar de lugar se puede hacer en este ejercicio en otro tienes que aplicar otra regla.
- ¡No me jodas!
- Relájate. Sabes creo que con esto es suficiente por hoy. Cuando veas números tan grandes elevados a una raíz solo cámbialos, te enviare por mensaje los otros trucos. Creo que si te sigo explicando hoy quedaras más confundido. Además tienes que descansar, no es bueno estudiar cansado.
Eso es verdad. Llevaba dos horas de entrenamiento y después dos horas de esta cosa.
- Gracias. En serio no se quien soportaría explicarme lo mismo dos horas.
ESTÁS LEYENDO
ME CANSÉ DE ESPERAR
Fiksi RemajaQUE EL AMOR NOS HACE FUERTES, PORQUE LO QUE VIENE CON EL ES PARA VALIENTES. #22 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 25/1/202 #39 NOVELA - CALIFORNIA 23/1/2022 Taylor y Carmen no deberían estar juntos pero lo que casi nadie sabe es que desde pequeños han esta...